Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 93

Hilo: Nomos edición limitada 15 aniversario de Relojes Especiales - Foro General

Goldoff está en línea Administrador de RE

User Info Menu

Nomos edición limitada 15 aniversario de Relojes Especiales

Buenas noches,

por fin, después de más tiempo del que a mí me hubiera gustado, puedo presentaros el que -ahora sí- va a ser el reloj conmemorativo del 15 aniversario de Relojes Especiales.

Pero antes de eso tengo un deber que ya digo ahora que no es para mí agradable. Brevemente: cuando pregunté a Nomos por la posibilidad de realizar una edición limitada para nosotros, se lo pregunté a quien en ese momento era mi único contacto, esto es, el departamento de RRPP, que había sido quien me acompañó durante mi visita a la manufactura. Este interlocutor me indicó, a mis preguntas, que el número mínimo de unidades para poder considerar un proyecto así era de 20 unidades.

Fue por ello que abrí un hilo solicitando esa cantidad de comprometidos, y en cuanto llegamos a ella volví a Nomos con los deberes hechos. Es ahí cuando la cosa se empieza a mover hacia arriba. Tan arriba que llega a la mesa de Roland Schwertner, fundador y socio mayoritario de Nomos. Herr Schwertner da el visto bueno porque dado que RE es RE (perdón por la inmodestia) la idea le parece interesante, pero no le ve el sentido a veinte unidades si lo que se celebran son 15 años...

El resultado es que sí tenemos proyecto pero no alcanza para los veinte inicialmente apuntados porque sólo se van a hacer 15 unidades. Y bien que lo siento porque viendo los comentarios de todos los conjurados sé que con esto le voy a dar un disgusto a más de uno. Esta es la mala noticia.

Lamentablemente no tiene remedio. La única posibilidad de repesca para los cinco que se apuntaron en los últimos lugares sería que los que les preceden renunciaran a su número, que se adjudicará por estricto orden de lista. Más adelante trataremos esto con los interesados.

Una vez contada la mala noticia, viene la buena: Nomos me ha hecho llegar un render con el aspecto definitivo que va a tener nuestro reloj. Como muchos sabéis, la base es el modelo Club Campus 38, que se adaptará a los colores corporativos de Relojes Especiales, esto es, el blanco y el negro, además de un pequeño detalle en la subesfera de los segundos que lo distinguirá como celebración de los 15 años de RE. Además de ese sutil detalle, el anillo de la trasera vista llevará una leyenda al respecto junto con el numeral de la serie XX/15. El precio final, con impuestos incluidos, será de 1.500 €

Sin más, con ustedes, el Nomos Campus RE-edition

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAMPUS_ed_relojes_especiales.jpg 
Visitas: 307 
Tamaño: 38.1 KB 
ID: 667253

Nombre:  alpha-3dback-gray_1.jpg
Visitas: 1893
Tamaño: 70.2 KB

Nombre: 737-738-club-campus-2d-back.jpg 
Visitas: 272 
Tamaño: 60.8 KB 
ID: 667255

Quiero agradecer al departamento de diseño de Nomos la flexibilidad mostrada para ajustarse casi al milímetro a nuestra propuesta. A tener en cuenta que se van a hacer expresamente para esta serie limitada no sólo las esferas sino las tres agujas, dado que no existen en el catálogo agujas negras con luminova blanca.

Todavía falta afinar pequeños detalles técnicos, algunas reviews y mi nueva visita a Glashütte para asistir en directo al montaje, pero el objetivo es estar entregándolos antes del final de mayo.

Saludos y, una vez más, mis disculpas a los que (por ahora) han quedado fuera.

heinrichadler está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

enhorabuena a los que os subisteis al carro.
    Va a quedar una pasada de reloj.

Dang1 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues mi más sincera enhorabuena por lo conseguido,y contento de haberme apuntado a la idea.

ata
    ata está en línea Milpostista

User Info Menu

bonito y sencillo..

Georges Cuvier está en línea Milpostista

User Info Menu

Lo del límite de 15 entraba dentro de lo posible, dado el simbolismo. Lástima por los que se queden fuera.
    Muy contento me hallo de ser uno de los afortunados.
    Gracias a todos los implicados por el esfuerzo

Galletas está desconectado Forer@

User Info Menu

Ha quedado un reloj muy bonito, gracias a las sugerencias de todos y a ti por hacerlo posible. Es una lástima saber que 5 compañeros se queda fuera, y más sabiendo que incluso había alguno más por ahí interesado... Me siento afortunado por estar dentro, justamente el último número

yorlan está desconectado Milpostista

User Info Menu

Felicidades a todos los compañeros que podrán tener uno. El reloj es una pasada de lo guapo que quedará

Mi más sincera enhorabuena para el foro

tonielvis está desconectado Forer@

User Info Menu

Gracias boss por el esfuerzo, ha quedado un precioso reloj para la ocasión.
    Siento que al final se haya limitado la producción, es una medida simbólica pero vaya tocada de narices para quien se quede sin
    Al ver el render me ha ilusionado el reloj, así que buena señal

C3PO está desconectado Habitual

User Info Menu

Pues no me había apuntado y ahora viendo el reloj, me gusta bastante. La combinación de colores es perfecta. Enhorabuena al organizador y a los afortunados.

Coronado 82 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues que buena noticia, soy uno de los afortunados, me gusta mucho el resultado que se ve en el render.
    Me quedo contento y ansioso a partes iguales esperando a Mayo... lo lamento por los que se quedaron fuera y agradezco el trabajo del Boss.

Dejo captura de la última lista de los 15 afortunados y rápidos foreros , saludos.

Nombre: Screenshot_20190225-233816_Chrome.jpg 
Visitas: 167 
Tamaño: 42.0 KB 
ID: 667265
    Última edición por Coronado 82; 26-feb-2019 a las 00:46
    "Lo importante es el cuento, no quien lo cuenta"
    Stephen King.

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo