Ver resultados de encuesta: ¿Te apuntarías a un reloj de XV aniversario de RE hecho por NOMOS?

Votantes
66. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí si es con el modelo Campus de 38mm (1400 €)

20 30.30%
  • Sí si es con un modelo de gama más alta (a partir de 2.500 €)

4 6.06%
  • Preferiría otra marca

42 63.64%
Página 9 de 20 PrimerPrimer 12345678910111213141516171819 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 193

Hilo: Nomos, Campus y el reloj del XV aniversario del foro: un sondeo. - Foro General

areina82 está en línea Milpostista

User Info Menu

Nomos, Campus y el reloj del XV aniversario del foro: un sondeo.

Sería la leche poder hacer algo con el nuevo Certina DS PH200m; por ej en el bisel el índice de los 15 minutos poner un 15 en rojo a juego con la segundera; supongo que no será fácil; pero bueno, es una idea más.

Aquí un montaje un poco cutre:

Última edición por areina82; 08-nov-2018 a las 23:22

Zero7 está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    Independientemente del reloj yo no arruinaría la esfera con mención alguna al foro o a sus 15 años. Como mucho en la tapa, pero vamos, que yo no grabaría nada.

Un cambio de color en las agujas u otro detalle diferenciador en la esfera es lo que yo propondría.

Sinn me parece casi mejor aunque el Nomos Club sea uno de mis favoritos de la marca.

Al fin y al cabo venimos de Sinn, sería lo suyo.

Recuerdo alguna edición especial de Sinn para el mercado japonés que molaba mucho por tener agujas amarillas. No me acuerdo cuál era, pero sería una idea de lo que propongo.
    Creo recordar una edición especial para un foro de un Sinn U1 con las agujas del U2.

albertotibu está en línea Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por areina82 Ver mensaje
    Sería la leche poder hacer algo con el nuevo Certina DS PH200m; por ej en el bisel el índice de los 15 minutos poner un 15 en rojo a juego con la segundera; supongo que no será fácil; pero bueno, es una idea más.

Aquí un montaje un poco cutre:

Estaría bien si. Pero muchos han comprado ya ese reloj en la conjunta....

Ancebl está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    Independientemente del reloj yo no arruinaría la esfera con mención alguna al foro o a sus 15 años. Como mucho en la tapa, pero vamos, que yo no grabaría nada.

Un cambio de color en las agujas u otro detalle diferenciador en la esfera es lo que yo propondría.

Sinn me parece casi mejor aunque el Nomos Club sea uno de mis favoritos de la marca.

Al fin y al cabo venimos de Sinn, sería lo suyo.

Recuerdo alguna edición especial de Sinn para el mercado japonés que molaba mucho por tener agujas amarillas. No me acuerdo cuál era, pero sería una idea de lo que propongo.
    Me parece el comentario más sensato, serio, e interesante de los q he leido para el aniversario de los XV años
    Suscribo todo lo q dices
    El sol es el mismo para todos, la diferencia está en la sombra bajo la que nos cobijamos

claudigato está desconectado De la casa

User Info Menu

Y el Baikal?
    Ese reloj creo es el adecuado para la celebración del foro gracias a todos sus creadores y diseñadores que fuimos muchos del foro
    Saludos.
    Sólo la alegría es
    garantía de salud y longevidad.

GusDiver está en línea De la casa

User Info Menu

Hola no había visto este hilo , me parece buena idea, muy buena Pero personalmente me gustaría un Diver de la mejor calidad posible

Hace unos meses estuve x personalizar el doxa y luego desistí Eran 2500 libras Por solo tocar el dial ., Tuve pocas ideas ,, una Era algún dibujo o pintura Si creo dl dial original medio trasparente tipo olograma que se podía ver solo a tras luz y moviendo el reloj Y en esa me quede Pero es demasiado dinero

Otra que tuve era el engraved cerámico mucho más económico que el tradicional Unos 500€ Pro no me convenció su durabilidad ,,
    En fin Depende que reloj sea ( tema de agua ) me apunto Al Magen del que sea Me haría ilusión tener uno de RE ( ademas del buzo )

Saludos

User Info Menu

Cita Iniciado por Robertoclock Ver mensaje
    Hola Anton,
    ¿te has planteado añadir una E al 12 de las 12? sería el logo del Foro a las 12
    Muy buen detalle y original

User Info Menu

Cita Iniciado por GaloDourado Ver mensaje
    Yo de momento he de quedarme quieto a riesgo de salir por la ventana junto con los relojes

Después de las últimas compras recientes, me sobra presupuesto justito para un SKX009... y a volver a llenar el cerdito.
    Te entiendo pero es justamente lo que o quiero volver a hacer .. empezar de nuevo a llenar el cerdito ,, me canse de eso Antes sacaba 2000€ de no se donde y ahora que me canse necesito 600 y no se de donde

Saludos

Lone Cat está en línea Habitual

User Info Menu

¿Y no sería mejor hacer un reloj para conmemorar este evento?

Algo que no se dispare de precio para que se puedan apuntar el mayor número posible de compañeros, pero que sí que sea algo con características suficientes como para acabar siendo tan reconocido como el Buzo.

En cuanto al estilo, lo mismo me valdría un diver que algo más polivalente, tipo Explorer.

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Imagen del Sinn edición especial para el mercado japonés que mencionaba más arriba:

Nombre:  image.jpg
Visitas: 199
Tamaño: 72.2 KB

Como decía, yo propondría ahorrarme la literatura y modificar ligeramente un modelo Sinn ya existente. Como mucho añadir el típico numeral respecto al total de piezas de la serie.