Ver resultados de encuesta: ¿Te apuntarías a un reloj de XV aniversario de RE hecho por NOMOS?

Votantes
66. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí si es con el modelo Campus de 38mm (1400 €)

20 30.30%
  • Sí si es con un modelo de gama más alta (a partir de 2.500 €)

4 6.06%
  • Preferiría otra marca

42 63.64%
Página 8 de 20 PrimerPrimer 123456789101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 193

Hilo: Nomos, Campus y el reloj del XV aniversario del foro: un sondeo. - Foro General

RAPOSO está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por ndkland Ver mensaje
    Me doy de baja...
    se te echaría de menos 🤷#♂️
    Predica siempre con el ejemplo.

davinci69 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Un pequeño comentario. EMHO las ediciones limitadas deberían llevar en la trasera el múmero: XX/20 por ejemplo. Y personalmente 38.5 se me hace muy pequeño. Y otro dato a tener en cuenta (para mi) es el descuento ofrecido.

xavs126 está en línea Habitual

User Info Menu

Pues a pesar de que Sinn seguro q és lo que tendría más sentido.... Y a pesar de que igual me apedrean... Este reloj es asequible, totalmente personalizable y con una medida que podría valer a todo el mundo. Calibre etasa top... Me imagino el logo de R.E grabado en la masa oscilante.... En fin, solo es una idea...

https://www.schaffenwatches.com/pages/s65sportwatch

P.D: Lo que pasa es que no hay història de marca ni intangibles.
    Última edición por xavs126; 08-nov-2018 a las 00:55
    Los sueños son las historias perdidas.

xavs126 está en línea Habitual

User Info Menu

Y otra cosa a comentar... Creo que esto no será una conjunta, si no una edición especial, con lo que no creo que salga más barato, si no más caro.... Pero esto es solo una suposición...
    Los sueños son las historias perdidas.

Tricayon está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Como parece que va de sugerencias, yo apunto el CH Ward worldtimer nuevo. PVP 1.245€. Calibre JJ03, que sin ser propiamente un "in house" sí es un calibre modificado por un relojero afamado. Se podría pedir que imprimieran el 15 de la escala GMT en otro color.

Circuit está desconectado De la casa

User Info Menu

Pues yo por menos de 400EUR ya tengo mi edicion especial personalizada por delante y por detras

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: RE2.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 15.0 KB 
ID: 626550

Nombre: RE.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 12.6 KB 
ID: 626551

Robertoclock está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Circuit Ver mensaje
    Pues yo por menos de 400EUR ya tengo mi edicion especial personalizada por delante y por detras

Nombre: RE2.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 15.0 KB 
ID: 626550

Nombre: RE.jpg 
Visitas: 244 
Tamaño: 12.6 KB 
ID: 626551

pues no es mala idea si al final lo que se busca es una propuesta muy económica al alcance del mayor número posible de foreros
    y con la ventaja de que con los de Undone cada forero podría escoger correas, color esfera y agujas, partiendo de un modelo base del XV Aniversario.
    Lo único que no es mecánico, pero entonces nos tendremos que aclarar las ideas todos, porque si es mecánico que valga la pena y que tenga una marca reconocida, no creo que ninguna propuesta baje de 800 eu y personalmente prefiero gastar más e ir a por un reloj mejor.
    A mi no me importaría que la opción fuese o muy económica como esta de UNDONE, o ya puestos a gastar más algo que merezca la pena como recuerdo.
    Hay otros Mundos .. Estan en Este
    E = m c2 , es decir, por muy preciso que sea tu reloj nunca ves la hora que es.

DanThunderbolt está desconectado Milpostista

User Info Menu

Independientemente del reloj yo no arruinaría la esfera con mención alguna al foro o a sus 15 años. Como mucho en la tapa, pero vamos, que yo no grabaría nada.

Un cambio de color en las agujas u otro detalle diferenciador en la esfera es lo que yo propondría.

Sinn me parece casi mejor aunque el Nomos Club sea uno de mis favoritos de la marca.

Al fin y al cabo venimos de Sinn, sería lo suyo.

Recuerdo alguna edición especial de Sinn para el mercado japonés que molaba mucho por tener agujas amarillas. No me acuerdo cuál era, pero sería una idea de lo que propongo.

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por DanThunderbolt Ver mensaje
    Independientemente del reloj yo no arruinaría la esfera con mención alguna al foro o a sus 15 años. Como mucho en la tapa, pero vamos, que yo no grabaría nada.

Un cambio de color en las agujas u otro detalle diferenciador en la esfera es lo que yo propondría.

Sinn me parece casi mejor aunque el Nomos Club sea uno de mis favoritos de la marca.

Al fin y al cabo venimos de Sinn, sería lo suyo.

Recuerdo alguna edición especial de Sinn para el mercado japonés que molaba mucho por tener agujas amarillas. No me acuerdo cuál era, pero sería una idea de lo que propongo.
    Me parece una gran idea. Yo siempre he estado en contra de relojes con leyendas conmemorativas, no me gustan. Me parece arruinar un reloj. Pero un detalle diferenciador y único como una variante en el color de las agujas qué propones o en el bisel si fuese un diver me parecería una opción muy acertada.
    Última edición por ndkland; 08-nov-2018 a las 18:56
    Adopta un galgo

Kaizen está desconectado Milpostista

User Info Menu

Sinn ha hecho varias ediciones limitadas muy chulas.
    La última ha sido esta, para una revista, pero la cosa se pone en 1890 euros.
    Por otra parte, el 556 me parece un poco anodino para un aniversario.
    Creo que hay que seguir estrujándose las meninges.

Nombre:  103-St-C_V.jpg
Visitas: 195
Tamaño: 35.3 KB