Ver resultados de encuesta: ¿Te apuntarías a un reloj de XV aniversario de RE hecho por NOMOS?

Votantes
66. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí si es con el modelo Campus de 38mm (1400 €)

20 30.30%
  • Sí si es con un modelo de gama más alta (a partir de 2.500 €)

4 6.06%
  • Preferiría otra marca

42 63.64%
Página 7 de 20 PrimerPrimer 1234567891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 193

Hilo: Nomos, Campus y el reloj del XV aniversario del foro: un sondeo. - Foro General

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por RAPOSO Ver mensaje
    Personalmente no me gusta Nomos. Además creo que si es para algo exclusivo está bien ese número de 20, seguro que se juntan esos veinte pero parece algo excluyente. Sería mejor una marca más barata y con buena calidad en general pero no mucho más allá de los 600/700, por ello excluyo Sinn que nos gusta a muchos pero claro el precio es el que es, y un Ruso pues se queda corto. Es difícil Antón seguro que se te ocurre algo.
    El 556 está sobre los 900pvp. En una conjunta y con descuento,rondaría la cantidad que propones,que por otra parte me parece la más lógica para ago así.

oskola está desconectado De la casa

User Info Menu

Propuesta eliminada por descabellada
    Última edición por oskola; 07-nov-2018 a las 21:03

Tricayon está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Una lástima no poder cerrar el tema con Nomos, no se me ocurre una forma mejor de festejar la celebración con un calibre in house (si no me equivoco) por un precio tan ajustado.

aitor tilla está desconectado Milpostista

User Info Menu

Se podría intentar hacer varias opciones, todas con el mismo XV conmemorativo. Un reloj de 500 y otro de 1500 o lo que sea, y así contentar a todos. A mí la idea me gusta, lo que no me gustaría es que fuese una simple inscripción en la trasera.
    Puede suceder lo que sea; siempre hay uno que lo veía venir.
    .

albertotibu está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Visto que no ha salido nomos ( estaría encantado con esa opción). Veo mucho sinn. Sinn por lo que tengo entendido no es que se promulguen mucho en hacer PvP especial. Amén que el modelo que proponeis lo veo algo pequeño en cuanto a tamaño.
    He leído por ahí la opción de hacer un reloj a "medida", de nosotros y para nosotros. Ahora están liados con el galerna ( al que ya le queda poco) y en la fase de pago del Baikal.
    Se podría mirar la opción de crepas. Con el que ya hubo colaboración en el pasado, y supongo que se podrá hablar para el tema de un pvp ajustado.

Un cordial saludo

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por asolo2 Ver mensaje
    Sal del bar ya
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

asolo2 está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Sal del bar ya
    Cuando acabe el partido, pa entonces seguro que se me ocurre otra chorrada mayor.
    La vida ye demasiado corta pa beber puxarra.

RAPOSO está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por albertotibu Ver mensaje
    Visto que no ha salido nomos ( estaría encantado con esa opción). Veo mucho sinn. Sinn por lo que tengo entendido no es que se promulguen mucho en hacer PvP especial. Amén que el modelo que proponeis lo veo algo pequeño en cuanto a tamaño.
    He leído por ahí la opción de hacer un reloj a "medida", de nosotros y para nosotros. Ahora están liados con el galerna ( al que ya le queda poco) y en la fase de pago del Baikal.
    Se podría mirar la opción de crepas. Con el que ya hubo colaboración en el pasado, y supongo que se podrá hablar para el tema de un pvp ajustado.

Un cordial saludo
    yo no quería sacar el tema pero un CREPAS me parece buena idea 💡 además sería un guiño al Buzo, e incluso el nombre podría ser “buceador”, gustándome mucho la marca sé que tiene sus detractores por ser marca Boutique pero hace buenos relojes e incluso Swiss made , a mí el Sinn me parece muy ajustado de tamaño en 38 es casi cadete, debería estar entre 41 y 43, además todos sabemos que en el foro la mayoría es de divers, por lo que creo que un diver pondría de acuerdo a más gente y un diver de Sinn se va de madre.
    Predica siempre con el ejemplo.

ndkland está en línea Habitual

User Info Menu

yo no quería sacar el tema pero un CREPAS me parece buena idea además sería un guiño al Buzo, e incluso el nombre podría ser “buceador”, gustándome mucho la marca sé que tiene sus detractores por ser marca Boutique pero hace buenos relojes e incluso Swiss made , a mí el Sinn me parece muy ajustado de tamaño en 38 es casi cadete, debería estar entre 41 y 43, además todos sabemos que en el foro la mayoría es de divers, por lo que creo que un diver pondría de acuerdo a más gente y un diver de Sinn se va de madre.
    Me doy de baja...
    Adopta un galgo

Goldoff está en línea Administrador de RE

User Info Menu

Cita Iniciado por albertotibu Ver mensaje

Un cordial saludo
    yo no quería sacar el tema pero un CREPAS me parece buena idea  además sería un guiño al Buzo, e incluso el nombre podría ser “buceador”, gustándome mucho la marca sé que tiene sus detractores por ser marca Boutique pero hace buenos relojes e incluso Swiss made , a mí el Sinn me parece muy ajustado de tamaño en 38 es casi cadete, debería estar entre 41 y 43, además todos sabemos que en el foro la mayoría es de divers, por lo que creo que un diver pondría de acuerdo a más gente y un diver de Sinn se va de madre.
    Voy a explorar la posibilidad de Sinn. No sólo tengo un interlocutor directo allá sino que su distribuidor para España es patrocinador del foro (Iguana Sell).

En cuanto a Crepas, sería una historia larga (y sobre todo desagradable) de contar, pero la relación entre esa marca y RE hace tiempo que terminó.

Cita Iniciado por ndkland Ver mensaje
    Me doy de baja...
    No va a hacer falta. Al menos por eso
    Última edición por Goldoff; 07-nov-2018 a las 23:15 Razón: Añadir quote