Ver resultados de encuesta: ¿Te apuntarías a un reloj de XV aniversario de RE hecho por NOMOS?

Votantes
66. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí si es con el modelo Campus de 38mm (1400 €)

20 30.30%
  • Sí si es con un modelo de gama más alta (a partir de 2.500 €)

4 6.06%
  • Preferiría otra marca

42 63.64%
Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 7891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 193

Hilo: Nomos, Campus y el reloj del XV aniversario del foro: un sondeo. - Foro General

jupera está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Georges Cuvier Ver mensaje
    Supongo que para aprovechar el unitas 6498, con small seconds a las 6h.
    Se le da la vuelta al calibre 180° y tienes la corona a la izquierda y small seconds a las 12
    Gracias

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

¿El 836 con Unitas podrá seguir llevando la caja de protección antimagnética?.
    Al ser manual, ¿la corona seguirá siendo roscada? Si no lo es, supongo que la resistencia a la presión será menor de 10 bar (y si lo sigue siendo, algo incómodo de dar cuerda).
    Es que si tiene que medir de 40 a 41 ya no podrá ser la caja del 836, que mide 43. Y si se quiere que un unitas de 36,5 quepa en una caja de 40-41 no creo que admita cajas de protección.

En cuanto a dar cuerda a un manual invertido, y teniendo en cuenta que tendrá que estar igualmente fuera de la muñeca, bastará con darle la vuelta para remontarlo con la derecha... Que sea la corona roscada o no va a depender que lo que pidamos o de lo que el fabricante proponga, ya que, como digo, no se va a usar la caja del 836.

Georges Cuvier está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Es que si tiene que medir de 40 a 41 ya no podrá ser la caja del 836, que mide 43. Y si se quiere que un unitas de 36,5 quepa en una caja de 40-41 no creo que admita cajas de protección.

En cuanto a dar cuerda a un manual invertido, y teniendo en cuenta que tendrá que estar igualmente fuera de la muñeca, bastará con darle la vuelta para remontarlo con la derecha... Que sea la corona roscada o no va a depender que lo que pidamos o de lo que el fabricante proponga, ya que, como digo, no se va a usar la caja del 836.
    No sabía que tenía que medir 40-41 mm. Por las imágenes daba por sentado que iba a ser el 836
    Las negligencias y los malos entendidos causan, en este mundo, más extravíos que la astucia y la malicia, pues lo primero abunda más que lo segundo.

Goldoff está desconectado Administrador de RE

User Info Menu

No sabía que tenía que medir 40-41 mm. Por las imágenes daba por sentado que iba a ser el 836
    En alguna de las respuestas está, y otras lo secundan: 43 se va de madre para los de muñeca pequeña, mientras que 40-41 les cuadra mejor y los de muñeca grande no parecen tener tanto problema con eso.

Pero vaya, que todo está en el aire...

PS: de buen rollo te lo digo: el bicho ese de tu firma me pone nervioso...

forno de lenha está desconectado Milpostista

User Info Menu

... dada la distancia que hay entre los cañones del calibre unitas... me da que este diseño no cabe en una caja de 41mm...

... el otro, sin la escala perimetral de minutos, ese sí... pero ya no me parece tan atractivo...
    ¡Cuántos buenos recuerdos le debemos a la mala memoria!

Dindon está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Sigo dándole vueltas al asunto.

....

Archivo adjunto 627989

Fantástico Antón, esta pieza emo es muchísimo más atractiva que las propuestas Nomos.
    Me gustan las personas que dicen lo que piensan; pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.

jupera está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Dindon Ver mensaje
    Fantástico Antón, esta pieza emo es muchísimo más atractiva que las propuestas Nomos.
    Si duda

DinoIV está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Dindon Ver mensaje
    Uno +

alexgil está desconectado Forer@

User Info Menu

Bonitos bonitos, me apunto depende del precio, ya dirás

NicoKovacs está desconectado Habitual

User Info Menu

Me gusta la idea del Sinn Antón. Si el calibre entra en una caja de 41 sería una opción a considerar.

Al amigo, todo. Al enemigo, ni agua. Y al indiferente, la legislación vigente.