Ver resultados de encuesta: ¿Te apuntarías a un reloj de XV aniversario de RE hecho por NOMOS?

Votantes
66. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí si es con el modelo Campus de 38mm (1400 €)

20 30.30%
  • Sí si es con un modelo de gama más alta (a partir de 2.500 €)

4 6.06%
  • Preferiría otra marca

42 63.64%
Página 14 de 20 PrimerPrimer ... 4567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 193

Hilo: Nomos, Campus y el reloj del XV aniversario del foro: un sondeo. - Foro General

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por ALMARES Ver mensaje
    Además de la diferencia de precio, que es bastante importante.
    Lo malo, para mí, es que se pasaría de 43 mm a 38.5 mm, y creo que lo ideal sería 40/42 mm.
    A eso me refería,pero a hacerlo con dos tamaños. Podriamos hacer una lista de los que quieran en 38,5 y los de 43. Y hacer lo mismo en ambas medidas. Al fin y al cabo el diseño es el mismo.

napster está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por Rhavenom Ver mensaje
    Pues a mí el 836 de 43mm me parece muy buena opción, de hecho el 756 que comentaba antes es el Sinn que más me atrae sólo que siempre me han frenado sus 40mm, ya que en 42mm-43mm sería perfecto.

Por ejemplo, en Nomos modelos como el Ahoi Atlantik sus 40,3mm visualmente quedan muy equilibrados, pero por el efecto que crea Nomos en estos modelos, que parecen más grandes de lo que realmente son. De hecho, el tangente para mi es el modelo "clásico" de la marca pero aun así se me queda pequeño, y con la salida del de 41mm pensaba que podría ser muy buena opción.
    Cita Iniciado por jupera Ver mensaje
    ¿Y si lo hacemos cuadrado como el original de cabina?
    Ahí casi nos vamos a un Bell & Ross que sinceramente a mí no me disgustaría tampoco!

Manel está desconectado Habitual

User Info Menu

A un Sinn probablemente me apuntaría, aunque dependiendo del modelo y siempre que fuese de 40 mm como mínimo.

Rhavenom está desconectado Forer@

User Info Menu

Cita Iniciado por efe erre Ver mensaje
    Ya lo han dicho otros, hemos empezado con un 38 y ya estamos en 43. De aquí a una paella ya queda menos...
    Bueno, sólo es cuestión de tamaño de la muñeca y los gustos de cada uno. Yo por ejemplo no me compraría ninguno menor de 40mm, y con excepciones justificadas como efecto de la caja del Nomos Ahoi y las asas. El tangente y el 756 (a pesar de ser de 40mm) no han entrado única y exclusivamente por tamaño, si no ya habrían caído.

Tambien pienso que es buena opción plantear del mismo modelo dos tamaños, se ampliaría el n° de gente interesada.

DeLopez está en línea Habitual

User Info Menu

Por aportar ideas:

Me gusta el diseño que ha planteado Antón, me parece original y bien resuelto. A mí el tamaño de 43mm también me supondría un problema, y en cuanto al calibre unitas, por tamaño requiere de una caja más o menos grande. Yo, el reloj más pequeño que he visto con ese calibre, es el Stowa Marine de 41mm y ya va bastante ajustado, con lo que en tamaño será difícil de bajar de ahí.

Nombre:  Marine_Original_shop_800_Emotion.jpg
Visitas: 107
Tamaño: 50.6 KB
    Como se comenta, quizá la solución pase por poder hacer dos relojes. Se ha dicho que el tema podría pasar por algún retoque cromático de modelos existentes. Para el caso del más pequeño, yo sugiero lo siguiente:

Existe una variante limitada del 556i de color blanco muy interesante:

Nombre:  Sinn_556W_Front_side_560.jpg
Visitas: 268
Tamaño: 31.2 KB

¿Podría valorarse hacer una variante similar con el dial del 556a?

Nombre:  Sinn556a.jpg
Visitas: 269
Tamaño: 73.2 KB

Para rematarlo por el 15 aniversario, podría ponerse el día 15 del calendario en rojo.

PD: también estaría bien que en la tapa trasera pusiera “Spezialuhren”, en honor al foro y a Sinn.
    Última edición por DeLopez; 10-nov-2018 a las 18:44 Razón: Corrector

krasty78 está desconectado Habitual

User Info Menu

Buenas tardes,
    Yo he llegado tarde a la votación. He estado bastante liado estos dias. Me parece atractivo un reloj conmemorativo. Me apeteceria apuntarme pero con relojes con medidas contenidas. Maximo para mi 40/41 mm. Un reloj con medidas contenidas seria la bomba

Ferreiro está desconectado Milpostista

User Info Menu

Para mí la opción Sinn 556 no date con algún guiño conmemorativo sería la opción ideal.

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por napster Ver mensaje
    Ahí casi nos vamos a un Bell & Ross que sinceramente a mí no me disgustaría tampoco!
    Hay que explorar esa posibilidad. Aunque ojo que puede dispararse el precio.
    Si no haces lo que piensas, acabaras pensando lo que haces.

Indy1961 está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por DeLopez Ver mensaje
    Por aportar ideas:

Me gusta el diseño que ha planteado Antón, me parece original y bien resuelto. A mí el tamaño de 43mm también me supondría un problema, y en cuanto al calibre unitas, por tamaño requiere de una caja más o menos grande. Yo, el reloj más pequeño que he visto con ese calibre, es el Stowa Marine de 41mm, y ya va bastante ajustado, con lo que en tamaño será difícil de bajar de ahí.

Nombre:  Marine_Original_shop_800_Emotion.jpg
Visitas: 107
Tamaño: 50.6 KB
    Como se comenta, quizá la solución pase por poder hacer dos relojes. Se ha dicho que el tema podría pasar por algún retoque cromático de modelos existentes. Para el caso del más pequeño, yo sugiero lo siguiente:

Existe una variante limitada del 556i de color blanco muy interesante:

Nombre:  Sinn_556W_Front_side_560.jpg
Visitas: 268
Tamaño: 31.2 KB

¿Podría valorarse hacer una variante similar, con el dial del 556a?

Nombre:  Sinn556a.jpg
Visitas: 269
Tamaño: 73.2 KB

Para rematarlo por el 15 aniversario, podría ponerse el día 15 del calendario en rojo.

PD: también estaría bien que en la tapa trasera pusiera “Spezialurhen”, en honor al foro y a Sinn.
    Cita Iniciado por efe erre Ver mensaje
    Ya lo han dicho otros, hemos empezado con un 38 y ya estamos en 43. De aquí a una paella ya queda menos...
    Yo menos de 41 con una muñeca de 18,50 me lo veo pequeño.
    Si no haces lo que piensas, acabaras pensando lo que haces.

DeLopez está en línea Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Indy1961 Ver mensaje
    Yo menos de 41 con una muñeca de 18,50 me lo veo pequeño.
    Si lo lees completo, he dicho que sería para hacer dos relojes, el que decía Antón y este, para los que el de 43 nos iría grande.