Ver resultados de encuesta: ¿Te apuntarías a un reloj de XV aniversario de RE hecho por NOMOS?

Votantes
66. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí si es con el modelo Campus de 38mm (1400 €)

20 30.30%
  • Sí si es con un modelo de gama más alta (a partir de 2.500 €)

4 6.06%
  • Preferiría otra marca

42 63.64%
Página 13 de 20 PrimerPrimer ... 34567891011121314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 193

Hilo: Nomos, Campus y el reloj del XV aniversario del foro: un sondeo. - Foro General

jotape78 está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Pues 43 porque es la caja del 836 disponible ahora mismo, pero se podrían explorar otros tamaños, claro.

Bufff. A mi este me vuelve loco!!
    Añado,si seria posible haber lo msimo en la caja del 556,que aunque lleva el calendario a las 3,son prácticamente iguales. Asi abarcariamos más gente.
    Última edición por jotape78; 10-nov-2018 a las 11:18

jupera está en línea Milpostista

User Info Menu

Por cierto, que yo he entendido que si con Sinn no sale la cosa bien, la idea es hacerlo con un fabricante independiente ¿no?. Así saldría muy bien de precio, y para una maquinaria tipo unitas de cuerda manual hay otros fabricantes suizos solventes que la hacen, no hace falta depender de Etasa

ndkland está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por fus Ver mensaje
    Espérate hombre, que igual con un refrito de las sobras nos hacen buen precio...

Adopta un galgo

tec003 está desconectado Milpostista

User Info Menu

No era el modelo de Nomos que más me atrae pero probablemente me hubiera apuntado.
    El Sinn también sería una buena opción.
    En principio abierto a casi cualquier opción hasta 40 mm. que es mi problema.
    Soñar no cuesta nada, lo que cuesta es levantarse.

ALMARES está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por jotape78 Ver mensaje
    Bufff. A mi este me vuelve loco!!
    Añado,si seria posible haber lo msimo en la caja del 556,que aunque lleva el calendario a las 3,son prácticamente iguales. Asi abarcariamos más gente.
    Además de la diferencia de precio, que es bastante importante.
    Lo malo, para mí, es que se pasaría de 43 mm a 38.5 mm, y creo que lo ideal sería 40/42 mm.

Georges Cuvier está desconectado Milpostista

User Info Menu

Me gusta el Nomos propuesto, así como el detalle en la esfera conmemorando el XV aniversario del foro.
    El precio me parece asequible y supongo qur podría ser algo menor.
    Respecto a Sinn, ya tengo uno y preferiría no repetir (no por descontento sino por diversificar).
    Las negligencias y los malos entendidos causan, en este mundo, más extravíos que la astucia y la malicia, pues lo primero abunda más que lo segundo.

jupera está en línea Milpostista

User Info Menu

Buenas noches,

después de leer varias opiniones , de coincidir con algunas y con otras no, de darle vueltas a la "esencia" y origen de RE con Sinn combinado con algo asequible (combinación cada vez más difícil) inicio un camino que igual nos lleva a algo bueno:

los que lleven aquí más tiempo recordarán que el logo de RE era este:

Archivo adjunto 627287

Logo que procedía de la "reinterpretación" de un reloj de tablero de Sinn todavía hoy en producción:

Y podría ser un buen referente. Pero para conseguir algo parecido a esto se necesitaría "tunear" no sólo una esfera sino todo un calibre de crono. El que sea, pero crono.

Alternativamente se me ha ocurrido que podría preguntarle a Sinn si nos harían X relojes montando una Unitas 6498 invertida, haciendo que los segundos pequeños queden a las 12 (y necesariamente cambiando la graduación)

Podría quedar algo así, en 43mm:

Archivo adjunto 627299

aunque se podría hablar de poner el rehaut por fuera, en un bisel...

Estoy en ello, como veis...
    ¿Y si lo hacemos cuadrado como el original de cabina?

RAPOSO está en línea De la casa

User Info Menu

A mí la opción Sinn me gusta mucho, más si es un Diver, pero la que muestra Antón también me gusta. El único problema sería el precio ya que si se va mucho de precio nos apuntaríamos muy pocos y no sé si es eso lo que se busca. También sería interesante que hubiese dos tamaños 39/40 42/43 si es solo hora
    Predica siempre con el ejemplo.

Rhavenom está desconectado Forer@

User Info Menu

Pues 43 porque es la caja del 836 disponible ahora mismo, pero se podrían explorar otros tamaños, claro.

Pues a mí el 836 de 43mm me parece muy buena opción, de hecho el 756 que comentaba antes es el Sinn que más me atrae sólo que siempre me han frenado sus 40mm, ya que en 42mm-43mm sería perfecto.

Por ejemplo, en Nomos modelos como el Ahoi Atlantik sus 40,3mm visualmente quedan muy equilibrados, pero por el efecto que crea Nomos en estos modelos, que parecen más grandes de lo que realmente son. De hecho, el tangente para mi es el modelo "clásico" de la marca pero aun así se me queda pequeño, y con la salida del de 41mm pensaba que podría ser muy buena opción.

efe erre
    Ya lo han dicho otros, hemos empezado con un 38 y ya estamos en 43. De aquí a una paella ya queda menos...