Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: NOCHEVIEJA 07- 11h59m¿QUE RELOJ LLEVO? - Foro General

didakpc está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo estoy dudando... pero creo q sacare d paseo a mi Tag Heuer Carrera con correa negra de piel de becerro perforada... muy deportivo por si hay q salir corriendo d la brasa del cuñaaaao.... jejeje... ;)

Salu2 al foro y feliz salida y entrada de año!

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo siento. Todavía no lo se. Lo decidiré en su momento.

SPINAKA está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues lo mejor va a ser para la cena el Hamilton bien puesto y despues de las uvas algo mas todoterreno ¿Atlas con correa de goma?La verdad que poco se ven los relojes bailando en los bares y con lo que se suda y con el risgo de que se te caiga medio cubata encima....No se ,no se igual igual acierto con el cambio ,sobre todo para no arrepentirse a la mañana siguiente y encima con el "cebollon".
    Saludetes.

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estoooo, spinaka, eres una verdura alternativa? Es una broma tonta. :-)

Yo llevaré un Rolex. Me parece adecuado para la ocasión.

Qué os va a que en Santander empieza a llover a las 23,30 horas de la nochevieja? Es que no falla.

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

seguro,y a menos cuarto la gran granizada¡¡¡¡¡

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por SPINAKA Ver mensaje
    Pues lo mejor va a ser para la cena el Hamilton bien puesto y despues de las uvas algo mas todoterreno ¿Atlas con correa de goma?La verdad que poco se ven los relojes bailando en los bares y con lo que se suda y con el risgo de que se te caiga medio cubata encima....No se ,no se igual igual acierto con el cambio ,sobre todo para no arrepentirse a la mañana siguiente y encima con el "cebollon".
    Saludetes.
    Y tú, ¿cuántas veces has viajado a Niuyor?
    -Pues..., no sé: una o ninguna.
    Esto anterior forma parte de un chiste más largo. Es que resulta que me he acordado pues viendo lo que uno piensa que puede pasar, yo no me pondría ninguno o... uno barato (de los que aquí no pueden ni nombrarse, pues borrarían el post). Al día siguiente, es decir, el mismo día varias horas más tarde, se podría exclamar: ¡por fin me he deshecho de este monstruo!

Joan Q está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo como soy raro me iré a dormir a las 23 hs. Con todo el respeto del mundo me parece una absoluta vulgaridad celebrar las 00 hs de 2008. Para mí es cómo celebrar las 03:24 de 12/05/2008.
    El problema suele decir que cuando me he dormido, al cabo de una hora me despiertan petardos, gritos y demás a mí, a mis niñas pequeñas y al gato.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12