Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: NOCHEVIEJA 07- 11h59m¿QUE RELOJ LLEVO? - Foro General

SPINAKA está desconectado Forer@

Drool NOCHEVIEJA 07- 11h59m¿QUE RELOJ LLEVO?

Pues en mi muñeca a aparte de una copa de Cava, mi X-WIN con correa marron de piel.!Elegante! !Que todos disfrutemos de esos momentos felices!!!!
    Saludos a todos

Predeterminado

11h 59 m P M ! Claro!

J A REINARES está desconectado SuperForer@

Predeterminado

pues la verdad es que no lo se,depende mucho del pedal que lleve encima ese dia,todo se vera......

Predeterminado

Mejor no mezclar y beber moderado y buena calidad,Que ese dia el garrafon camuflado triunfa.
    Feliz entrada de año a todos.

Predeterminado

juer,eso es facil de decir,aqui en la rioja despues de comer hecharemos una partidilla de mus,con lo que conlleva,cuando levantemos sera hora de empezar las rondas antes de cenar con lo cual a la hora de la cena imaginate como ire ya,y aun quedara lo mejor,que no me pase nada.......

lopier está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por J A REINARES Ver mensaje
    juer,eso es facil de decir,aqui en la rioja despues de comer hecharemos una partidilla de mus,con lo que conlleva,cuando levantemos sera hora de empezar las rondas antes de cenar con lo cual a la hora de la cena imaginate como ire ya,y aun quedara lo mejor,que no me pase nada.......
    Vosotros los del norte teneis un saque admirable, supongo que es todo es cuestión de costumbres, pero este año creo que voy a portarme bien y beber con moderación, porque después la verdad es que me siente como un tiro. A ver si con la trompa voy a perder el reloj. ( Este año me voy a poner el Sinn Flieger II, toma ya).

Predeterminado

No seais bruticos!! Que luego dura la resaca tres dias !!!.Por cierto a la Rioja voy siempre que puedo,normalmente en Verano .Gran tierra!! y a Cataluña tambien voy bastante y no digais que en el Norte se come bien porque por esos lares tambien moveis las mandibulas cosa fina.En todo el Pais se come bien y que siga asi la cosa !!!!!!!!! Saludos a todos

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mi flamante Zenith, que mejor excusa para mirarlo impactao durante un rato sin que el resto de mi familia nomdiga nada!

Cuando lleguemos a ese río,ya hablaremos de ese puente.

Predeterminado

nadanada,lo mejor para un resaca es un buen trago de vino,eso quita los males.pues ya sabes,si por aqui vienes un toque que dar tienes.
    un salute.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí me toca currar, porque alquilamos los salones para Nochevieja a chavalines de 18 años de media, y debo controlar que no nos destrocen demasiado el mobiliario. Supongo que me pondré el PAM 090, que es una buena arma de defensa si alguno se pone muy farruco...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo