Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: No vamos a comprar!!! - Foro General

teofilus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

mi opinion es que a la tienda hay que ir a probarlos en la muñeca...luego acudir a un mercante de los nuestros a conseguir precio. siempre cuesta menos que en la tienda

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por anacot Ver mensaje
    Queremos detalles de marcas y relojerias !!! (por privado o publico!!!)
    Las experiencias vividas en los años que llevo morando por este foro, en lo tocante a descuentos y relojerias, me hacen decirte que no, en publico, ya que lo prohiben las normas del foro. Y no, tambien en privado porque A se lo dice a B, B a C y asi, hasta acabar el abecedario y cuando todo el mundo esta enterado, comienzan los abusos y se estropea el asunto.

Ya ha pasado en varias ocasiones.
    OVOCI

fernando1880 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    Pero es que el tema, creo yo, no es que las relojerías nos hagan descuento, sino que el fabricante se los haga a ellos, y también a nosotros. Las relojerías también tienen que vivir de lo suyo, y creo que es el fabricante el que se debe amoldar a esta situación.
    Pero también opino, que los mercantes del foro es una muy buena opción
    podriais decirme que es eso de "los mercantes del foro"? que quereis decir con eso?

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Joer Jordi, que plato ummmmmmmmmmmm,
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por fernando1880 Ver mensaje
    podriais decirme que es eso de "los mercantes del foro"? que quereis decir con eso?
    Pincha aquí.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sin duda los mercantes del foro ,hoy por hoy ,son de las mejores opciones de compra
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo la verdad es que en relojes que estan en el escaparate,por decirlo de algun modo,consigo ahora mas o menos los mismos descuentos que antes,pero yo pensaba que con esto de la crisis aparecerian los descuentos en esas piezas especiales en las que nunca hacían,pero la verdad es que no es así,siguen sin hacerlos.Yo la verdad es que no veo tanto cambio,de momento.

Saludos.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no se que decir, ¿de que marcas hablais?. Por poner ejemplos, Patek podría vender toda su produción en Asia: Declaraciones de su Presidente no hace 3 meses. JLC Presentaciones de relojes y tarda 1 año en entregarlos. Está presentando modelos 2009 y no entregó los del 2008 .Rolex colas para algún modelo. IWC, algunos modelos 2 0 3 meses .Pan lo mismo ver en los subforos,ect.
    Quejas de algunas relojerías, no nos mandan mercancía que no esté vendida, en algunas marcas.En fin que no acabo de entender muchas cosas. O será que algunas no tienen crisis debido a su corta fabricación, pero creo que los proyectos de expansión siguen adelante.O sea que no me entero de nada de lo que pasa con la crisis relojera, yo que sepa ninguna marca bajó precios. Y si hay mas descuentos, me imagino quién los aporta, el que mas lo necesita. La joyería que en mi opinión las chupa todas. No tengo nada que ver con ninguna, son conclusiones personales despúes de mucho tiempo comprando relojes.
    Saludos

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Es sencillo no lo quieren asumir, segun ellos, los que quieren un reloj y tienen dinero lo van a comprar. pUES NO!!!! A POR ELLOS!!!!!
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

canana está desconectado Forer@

Predeterminado

Sin duda alguna es el momento de comprar!!!! Dudo mucho que las relojerías pasen de haceros el descuento. LOGICAMENTE si vas de "nuevo" preguntas un precio (p.v.p.), te lo dan y tú pagas religiosamente... ¡¡No te quejes!!!
    La historia está en dejarte querer y sobre todo mostrar un VERDADERO interés por el reloj. Yo compro en España y no lo hago con un descuento que nó supere el 25%!!!
    NO ME DA LA GANA!!! Aquí el problema no es el fabricante.... si no los altos márgenes que se "pierden" por el camino hasta que el reloj llega a instalarse en tú muñeca.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo