Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: No vamos a comprar!!! - Foro General

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado No vamos a comprar!!!

Compañeros, a pesar de nuestra CRI, tenemos que contenernos en nuestra compras. Los concesionarios a pesar de la crisis siguen estando muyyyyyyyy estirados. Es momento de ponerles en su sitio y no comprar!!!!, hasta que nos hagan más descuentos. La crisis les pasará factura. Si no compramos, venderán más barato. Nuestros compañeros mercantes tienen unos precios fantásticos y no tenemos que ir al CO y hacerles la pelota para comprar, cuando los clientes somos nosotros. Ya os contaré la historia cuando tenga el nuevo nene!!!!
    Saludos.
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

VALMOR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me acuerdo lo que me pasó en la adquisición de un Tag Heuer Indy 500. Pedi precio por teléfono en una relojería de madrid y me ofrecieron un buen descuento. Fui en persona a una relojería donde resido y me contestaron cuando les comente el precio conseguido "pues ya tendrán ganas de vender relojes". Evidentemente te imaginas donde compré el reloj ¡!

jujo9 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por supuesto. Al os estiradillos que dicen que van de atención al cliente y bla bla bla, que les den. QUEREMOS PRECIO!!!!!!!
    No hay que preocuparse, hasta que te tienes que ocupar.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ahora mismo se estan haciendo los mayores descuentos de la historia relojera moderna, asi que, si estais pensando en comprar, es el momento oportuno.

Es obvio que no en todas las relojerias te hacen descuentazos porque no a todos les afecta la recesion por igual, pero a poco que te muevas, te sacas tres relojes por el precio de dos. ¡Hombreeeee!, no en todas las marcas, pero si en algunas muy llamativas.
    OVOCI

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Pero es que el tema, creo yo, no es que las relojerías nos hagan descuento, sino que el fabricante se los haga a ellos, y también a nosotros. Las relojerías también tienen que vivir de lo suyo, y creo que es el fabricante el que se debe amoldar a esta situación.
    Pero también opino, que los mercantes del foro es una muy buena opción
    Positivo/negativo:

anacot está desconectado Forer@ Senior
    En un lugar de la Valencia, de cuyo nombre no quiero acordarme...

Predeterminado

Queremos detalles de marcas y relojerias !!! (por privado o publico!!!)
    Lo que un hombre puede soñar, otros lo pueden construir - Julio Verne

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Por eso se teme tanto a la deflación. Si las expectativas de un bien es la de que baje de precio, la gente deja de comprar porque espera comprarlo más barato en el futuro. Los comerciantes, las fábricas, etc. se encuentran sin demanda, por lo que además de bajar precios -siempre que cubran costes, claro- muchas veces tienen que despedir gente, vender a pérdida y cerrar la persiana.

Josep_M está desconectado Forer@

Predeterminado

Deacuerdo con los descuentos, pero ellos viven de vender, tienes que entender que con esto de la crisis, han bajado los ventas un montón y la única solución es defender los márgenes, antes podían hacer mas descuento porque el volumen lo permitía pero ahora, no. El tema es que el fabricante apoye más la venta.

Saludos.

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay que tener mucho cuidado con las bajadas de precio de los fabricantes. Hay veces que un fabricante de productos baja tanto los precios para poder competir en mercado que alguna vez ha pasado que los costes son superiores casi a el precio del producto. A pioneer le a pasado con sus plasmas, no puede seguir vendiendolos a ese precio.

Crail está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esta tarde en Alicante, he conseguido un 20% en dos relojerías distintas, hace dos semanas me hacían sin apretar un 15% en otra relojería con un modelo distinto.

Se nota que la cosa empieza a estar algo arreadilla y la gente tiene ganas de vender.

(Omnes vulnerant, ultima necat)

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo