Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 79

Hilo: No valoramos este foro como se debe - Foro General

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Es cierto, yo me he quedado de piedra al ver la calidad humana de este foro, eso sobre todo.

Sin esa calidad, el foro no sería lo que es.

Transacciones de palabra, señores que se citan y comparten una afición común, debates relacionados con el mundo de los relojes profundizando ante todo en la cordialidad y en las buenas maneras... todo eso ha sido nuevo para mi.

Si bien aun no estoy preparado para dar el paso de comprar algo a distancia "de palabra", eso no quiere decir que desconfíe, quiere decir que mis prejuicios en la época anterior al foro siguen estando ahí..

Al menos, he comprado una pieza que me encanta a un conocido forero de Sevilla, si bien al hacerlo quedé mal con otro gran forero (o eso pienso yo) que tuvo el detalle de no ponerme un malus, cosa que le agradezco...
    Si vis pacem, para bellum

Ferrari66 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tienes toda la razón, a mi me sucedió lo mismo, en mis inicios en este foro me costaba creer estas transacciones.

NATZA está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

completamente de acuerdo.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por eso yo siempre digo que para vender se debería ser más exigente con las condiciones de acceso y que no entre morralla al foro intentando estafar.
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

coe32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo si que lo valoro e intento en lo posible su buen funcionamiento.

clapitoncolo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Completamente de acuerdo con el hilo, es justamente lo que pienso desde hace mucho tiempo.

ppmanteca está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo totalmente contigo, a mí tambien me escamaba al principio pero tras varias compras mi tranquilidad es total, que siga este vergel, pues personas serias es difícil, difícil de encontrar, que sigamos así. Gracias al FORO de paso. Saludos a todos.

sdrfisco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Totalmente deacuerdo, por los foreros, por los administradores en un foro de gran calidad humana, hay pocos así.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me parece compañero zidanne que has dado en el clavo. Creeis que el fundador del foro, antiguos moderadores, y actuales, así como compañeros foreros, podían imaginar que se realizarian compraventas de piezas de todo tipo y en algunos casos de importe muy elevado, con la única seguridad de la palabra del forero dada, las fotos colgadas, y por suerte el buen hacer del administrador y/o moderador de las diferentes secciones?, yo creo que no. Eso es algo que no creo que ocurra en muchos lugares, comprar a gente que no has visto en tu vida, y que probablemente nunca verás, tan solo por la "seguridad" y magia que ofrece este foro es digno de estudio. Es como si se hubiera formado una comunidad cuya norma básica es "no actuar de manera indebida".
    Antes de realizar ninguna compra, de igual forma que tú, vendí, ya que da mas seguridad recibir la pela antes. Pero con el paso del tiempo, te aseguro que el foro de relojes especiales me da mas seguridad que Ebay, o cualquier otra página pero con mucha diferencia, aquí en el foro nunca y digo nunca he tenido ningún problema ni tan solo la duda, sin embargo en Ebay, compre una vez un reloj a una tienda de los USA,(a un particular ni me lo planteo) creyendo que al ser una tienda tendría seguridad 100% y todavía me estoy arrepintiendo, pague el doble de costes de aduanas,ya que al recibír el reloj averiado lo tuve que reenviar a los USA para su reparación, y me lo retornaron como artículo nuevo, no como reparado. Para mas ser más exactos, la pieza que compre fue mi Perrelet 1777, con reserva de marcha. Esa fué mi única compra y cada día tengo mas claro que la última. Para comprar-vender y cambiar alguna pieza, en la practica me he olvidado del resto de medios de la red. Solo utilizo y utilizaré tiendas físicas, mercantes del foro o el fCV. Sin olvidarme como npo puede ser de otra manera de "HACER LA DEBIDA DONACION" para de alguna manera contribuir humildemente al buen funcionamiento del mismo, me parece que eso MORALMENTE es materia obligada.
    Os puedo asegurar, que no somos conscientes, y como dice el compañero zidanne, "NO VALORAMOS EL FORO COMO SE MERECE", aunque yo todavía diria algo más, NO SABEMOS LO QUE TENEMOS.

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

ektorx está desconectado Forer@

Predeterminado

El que no lo crea que entre y lo vea. Aquí además no se requiere invitación para compartir las aficiones.