Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 57 de 57

Hilo: No todo mejora...... - Foro General

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Que yo sepa, los moderadores siguen trabajando por amor al arte.
    Pues que yo sepa, también Y si no es así comunicádmelo rapidito, para reclamar atrasos y tal, que el Autavia me ha dejao tieso como la mohama

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    Pues que yo sepa, también Y si no es así comunicádmelo rapidito, para reclamar atrasos y tal, que el Autavia me ha dejao tieso como la mohama
    Por cierto, a ver si sueltas alguna fotillo del Autavia.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Por cierto, a ver si sueltas alguna fotillo del Autavia.
    Ejque soy EXTREMADAMENTE malo Prefiero que me lo veas en calne y hueso

ivanra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te has adelantado a mi pensamiento, opino lo mismo pero tambien entiendo que es lo que tiene hacerse conocido, y que es bonito que la gente se apunte a estos foros.Respecto a que hay personas que se apuntan por "conveniencia" pues ... como en todos los sitios.
    A veces he estado a punto de volverme a presentar al Foro, pues es tanta la gente nueva que hay que me he sientido despistado.
    - Te vendo un reloj!
    - ¿y pa'que quiero yo un reloj "vendao"?

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Cuantas conexiones de internet había hace 10 años instaladas en España? ¿Cuantas hace 5? ... y ...¿dentro de 10 años? Los que llegarán son muchos más de los que imaginamos, puede gustar o no pero es lo que va a pasar.

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Completamente de acuerdo, esto cada vez va a ir a mas, yo lo unico que cambiaria seria organizar mas los contenidos, es decir, que todo el tema de presentaciones de foreros, felicitaciones, dudas de compra fueran a otro subforo, en cuanto a aumentar el numero de mensajes para acceder al FCV lo veo contraproducente, ya que entonces habra mas mensajes "sin contenido" ya que el que quiere comprar o vender va a mandar "mensajes sin contenido" para poder llegar al numero de msjs permitido, mientras que otro que se dedica a leer y aprender en vez de escribir "mensajes sin valor" no puede acceder a el.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    Completamente de acuerdo, esto cada vez va a ir a mas, yo lo unico que cambiaria seria organizar mas los contenidos, es decir, que todo el tema de presentaciones de foreros, felicitaciones, dudas de compra fueran a otro subforo, en cuanto a aumentar el numero de mensajes para acceder al FCV lo veo contraproducente, ya que entonces habra mas mensajes "sin contenido" ya que el que quiere comprar o vender va a mandar "mensajes sin contenido" para poder llegar al numero de msjs permitido, mientras que otro que se dedica a leer y aprender en vez de escribir "mensajes sin valor" no puede acceder a el.
    Algo de eso ha hecho el Boss en estos últimos días, y en lo de aumentar el número de mensajes, totalmente de acuerdo, mejor dejarlo como está.

Un cordial saludo,
    Luis

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456