Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Hilo: No todo mejora...... - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan PH Ver mensaje
    En el tema del regateo, dentro del foro entiendo como luis que no procede salvo que expresamente se indique en el mensaje/anuncio.

Desde mi punto de vista cuando se realiza una transacción entre particulares, se parte de la base de la confianza mutua, yo entiendo que el vendedor pone un precio ajustado al estado y valor (vintage, edición limitada, etc) del reloj y salvo que me ofrezca la posibilidad de enviarle una oferta o negociar, ese es su precio, si me interesa, pregunto por detalles del reloj si lo considero oportuno y se finaliza la operación con un sí o con un no.

El caso de una relojería es distinto porque ellos sí pueden modificar el precio de venta, en función de sus márgenes y volumen de ventas y por tanto me siento autorizado a negociar con ellos y con su competencia un mejor precio.

Un cordial saludo,
    Luis

carabobo está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola a todos :
    Soy novatillo en todo ésto , pero si que me gustaria aportar algo .
    Hace poco , estuve a punto de enviar un privado al administrador del foro : en el foro de compra-venta hay un forero que me parecía que actuaba de una manera poco correcta . Para mi , era un profesional camuflado de particular .
    En los post ponía cosas como " hace un mes he pagado 600 euros en ebay , y lo vendo por 400 . Sólo me lo he puesto dos veces " .
    Casualmente ése reloj lo había estado yo siguiendo en ebay y se que nunca se pago mas de 300 . Y lo de las "dos puestas " : pues para cumplir con la condición de que sea usado .
    Ha habido mas post que me han sonado mal , pero en este y en otro , tuve certeza de algo raro .
    Sin embargo , a los nuevos que entran al foro preguntando por relojes , se les dice que compren en el FCV con confianza .
    Yo estuve mirando un archimedes en el FCV , al final lo compré en ebay mas barato . Hubiera pagado mas en el FCV si me hubiera dado mas confianza , pero la verdad es que no es asi , y lo siento . Ha habido , también , algún hilo hablando sobre la falta de honradez de algún forero .
    Debido a mi nueva afición , estos Reyes he regalado relojes . A mi sobrina le regalé un precioso Hamilton Kakhi , cuando le dije que era de cuerda , casi me lo tira a la cara . Es normal , es de la generación del cuarzo , para ella lo mas de lo mas , es un D&G de cuarzo con muchas agujas . Esto viene a cuenta de que mucha gente , pues no conoce mas que el cuarzo y las marcas que anuncia Julio Iglesias , pero no por ello se merece las respuestas tan prepotentes y tan bordes que se dan a veces en éste foro .
    Soy el último mono en éste foro y quiero que tomeis éste post como lo que es , un comentario sobre como ven el foro los recien llegados y que no se moleste nadie .
    saludos y buen rollito

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Aragonia Ver mensaje
    Pues tienes mucha razon. Aunque no es menos cierto que cuando llega alguien nuevo con nuevas propuestas, nuevas aportaciones interesantes , despuntando por conocimientos , colección , afición sobre el resto de los foreros parece que nos lo tenemos que cargar para que no nos quite protagonismo. Al menos esa es la sensación que da a quién vemos esto desde la distancia. Yo me acuerdo mucho de lo que he aprendido en tiempos en absoluto lejanos de compañeros que ya no aparecen por aquí, pero ¿a que se debe? ¿Se le ha invitado a irse?.
    Mi desconocimiento sobre relojeria es proporcional a mi afición ,poco puedo aportaros pero mucho puedo y quiero aprender, por eso llegué a este foro y por todo lo comentado me he convertido casi en exclusiva en un forero del Off Topic.
    Y ahora si a alguien le hace feliz que me despelleje, pero he dicho lo que pienso aunque me encantaría estar equivocado.
    Un saludo.
    Pues no pasa nada, puedes decir lo que piensas, aunque creo que estás equivocado. Para hacer aseveraciones de tal calibre, hay que argumentar, y si no es así, caen en el vacío.
    Un saludo,
    Luis

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Nadie va a despellejarte.......por otra parte recuerdo poco casos en los que se ha invitado a nadie a que se vaya.........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Pues no pasa nada, puedes decir lo que piensas, aunque creo que estás equivocado. Para hacer aseveraciones de tal calibre, hay que argumentar, y si no es así, caen en el vacío.
    Un saludo,
    Luis

1º Dios te oiga y efectivamente mis apreciaciones sean erroneas, lo celebraré con sumo gusto
    2º Es cierto que no las puedo argumentar con pruebas, repito que son sensaciones que uno percibe viendo el transcurso diario del foro, supongo que cada uno tendrá la suya. Logicamente yo no veo lo que ocurre entre bastidores (digase madrid o Barcelona, o Sevilla o...) para saber a ciencia cierta que es lo que ha pasado pero si hay cosas que cuando menos le hacen a uno pensar....
    Repito que deseo con fervor que solo sean eso, conjeturas o apreciaciones mias, que soy muy mal pensao...
    En todo caso por si queda alguna duda reitero mi cariño al foro y todos los que lo componen con el mejor deseo de concordia y progreso.
    Un abrazo pa´tos.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Eso es lo importante.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

luis Invitado

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Para mí hay algo muy importante que ha cambiado. El enorme sacrificio que supone el restar horas de tu vida privada y dedicarselas al foro, ahora tiene una lógica y merecida contraprestación económica. En mi opinión esto condiciona la capacidad crítica de los responsables del foro. No les conviene aceptar ciertas cosas a los ojos de anunciantes y demás...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por elvin Ver mensaje
    Para mí hay algo muy importante que ha cambiado. El enorme sacrificio que supone el restar horas de tu vida privada y dedicarselas al foro, ahora tiene una lógica y merecida contraprestación económica. En mi opinión esto condiciona la capacidad crítica de los responsables del foro. No les conviene aceptar ciertas cosas a los ojos de anunciantes y demás...
    Que yo sepa, los moderadores siguen trabajando por amor al arte. Y quien recibe algo no es más que quien tuvo que ponerlo cuando esto no hacía más que costar dinero. Así que... por mí está bien.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

woody está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Entiendo que cada uno aporta en el foro lo que puede.

En mi caso, mis conocimientos relojeros son excasos y soy consciente de que recibo mas información de la que aporto. Espero algún día poder aportar yo a gente mis conocimientos en la materia.

En cuanto al FCV, es normal, es una ventana abierta a todo el mundo y de la que se beneficia todo el mundo.

Los que vienen rápido, se van igual de rápido.
    Hoy tengo tiempo de darle tiempo al tiempo

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo