Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Hilo: No todo mejora...... - Foro General

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Miguel......

AMEN PICHA AMEN

luis Invitado

Predeterminado

Hola, Miguel:

Sinceramente, no veo el FCV tan mal, aunque te frían a preguntas o a propuestas absurdas cuando pones a la venta un reloj, pero tambien se reciben preguntas, o propuestas, hechas con educación y desde la sensatez, lo que obliga al que vende, aunque solo sea por cortesía, a contestar, así es el mercado, que luego todos nos quejamos de que en tal o cual relojería no atienden bien, no informan adecuadamente, o simplemente el dependiente no tiene ni p.i.

En "nuestro" FCV se cierran muchas operaciones a la semana, con relativamente pocos problemas, y creo que eso demuestra que goza de buena salud. ¿Que hay gente que se registra y solo compra? pues bueno, mayores posibilidades para el vendedor. ¿Que hay gente que se registra y escribe los post necesarios para poder vender? pues bueno, ya el comprador se encargará de informarse sobre el reloj y sobre el vendedor (a mí me han preguntado muchas veces sobre foreros que tienen reloj en venta, y no soy de los expertos en vender o comprar).

Lo que sí que me parece importante que quede claro como el agua es en lo referente a lo que decía Ducati de las preguntas sobre la autenticidad de sus relojes a la venta, y es que en el FCV es muy difícil que alguien cuele un reloj falso, no imposible, pero sí muy difícil. Con esa premisa deberían desaparecer las dudas de los posibles compradores que comenta Ducati.

Un cordial saludo.
    Luis

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Visto de otra manera.......igual obligacion tiene el que vende de responde cortesmente como el posible comprador a decir en un momento....."0ye,gracias pero finalmente no me interesa".......créeme Luis haste me han llegado a decir......."Es que otro forero me vende este otro a tanto dinero"......intentando casi chantajear el precio..........es ridiculo.
    Respecto a la calidad de los posts........... tu eres de los antiguos y si lo miras con objetividad no creo que haya dudas......no es una buena cosecha.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

carpetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Visto de otra manera.......igual obligacion tiene el que vende de responde cortesmente como el posible comprador a decir en un momento....."0ye,gracias pero finalmente no me interesa".......créeme Luis haste me han llegado a decir......."Es que otro forero me vende este otro a tanto dinero"......intentando casi chantajear el precio..........es ridiculo.

Hola, quizás se tengan que reescribir las normas del FCvR.

Personalmente cuando he comprado nunca he regateado el precio. Considero que el forero que lo vende ya ha tenido en cuenta esta questión y a puesto un precio razonable.

Un saludo.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    Respecto a la calidad de los posts........... tu eres de los antiguos y si lo miras con objetividad no creo que haya dudas......no es una buena cosecha.....Saludos!
    Eso no me lo dices en la calle.

La cosecha está ahí, escrita, está todo, y respecto a esto, y a las preguntas de los nuevos, pues me acuerdo de una frase de otro estimado forero, Relojano, que como tú bien sabes es una enciclopedia viviente, y venía a decir, más o menos:

"A mi no me molesta que pregunten, al revés, cuanto más preguntan, más aprendo"

No es literal, pero maomeno, y llevaba razón, toda la razón.

Un saludo,
    Luis

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por carpetas Ver mensaje
    Hola, quizás se tengan que reescribir las normas del FCvR.

Personalmente cuando he comprado nunca he regateado el precio. Considero que el forero que lo vende ya ha tenido en cuenta esta questión y a puesto un precio razonable.

Un saludo.
    Bueno, ese es un detalle que debe figurar en todo anuncio de venta, y que tiene más importancia de la que le damos. Una buena descripción del reloj, unas buenas fotos, el precio, y si este es negociable o no, así se evitarían muchos problemas de los comentados.

Un saludo.

alozacif está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y que hay de los que somos nuevos y seguimos en el foro y no conoceis?
    sera bueno conocer a gente nueva tambien

osofer está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Bueno, ese es un detalle que debe figurar en todo anuncio de venta, y que tiene más importancia de la que le damos. Una buena descripción del reloj, unas buenas fotos, el precio, y si este es negociable o no, así se evitarían muchos problemas de los comentados.

Un saludo.
    Opinión de un novato... Totalmente de acuerdo, por ahi en otro post alguien ha preguntado si se regatea en las relojerias, ( con gente que no se tiene ninguna confianza ) y la respuesta ha sido abrumadoramente que si, que es su lana (pasta) y entre menos gaste mejor y que no le de vergüenza...

Creo que cuanti más entre foreros donde deberia haber cierto cariño y, mucha más consideración como bien dice Miguel, habrá lugar para regatear. Si a la dependienta que jamás hemos visto, o volveremos a ver, le decimos cortesmente, no gracias si el negocio no nos interesa. Bueno pues no hay que dejar colgados a los foreros asi.

Pero si al señor le molesta que le quieran bajar el precio (por cualquier medio) pues que le ponga "precio no negociable" en la información original y y listo.

Ahora bien, este medio del interné siempre ha sido y será muy impersonal, para terminar una discusión es tan sencillo como cerrarte el navegador y adios, compradores y vendedores, que eso no es tan fácil en persona. Pero asi es y será, lamentablemente estos nuevos medios de comunicación también imponen nuevas reglas de convivencia y lamentablemente tendremos que acostumbrarnos a ellas.

Saludos cordiales.

luis Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por Walther Ver mensaje
    Lo has clavado amigo. Leído me has el pensamiento.
    Yo que soy nuevo me estoy empezando a coger un complejo de novato que me está echando para atrás el participar.
    ¿Crees que aquí se trata mal a los nuevos?

Saludos cordiales.

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues va a ser que sí, que llevas razon paisano. Por ultimo en el foro se forma una bronca de 3 pares de coj..... por cualquier cosa. La ultima a raiz de un post sobre donde comprar un Seiko Atlas.
    No creo que sea bueno para el foro tantas ganas de tener discusiones amargas por cualquier cosa. Que no son más que relojes coño!. Imaginaros si fuera un foro politico.

Saludos.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo