• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se si ya los conocen

  • Iniciador del hilo Neiror
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo no lo conocía. El diseño no me apasiona pero si me parece cuando menos curioso.
Gracias por el aporte.
 
Curioso, sin más. Si me gustan los relojes solo hora como para gustarme esos.

Me hace gracia como posa uno de ellos en la mesa boca abajo, hasta se oye el golpe.
 
En mi caso no los conocía. Está curioso aunque debo decir que me costaría ver la hora en ese reloj. Gracias por culturizarme
 
Como curiosidad están bien, yo soy de gustos más sencillos y no me gusta tanta complicación para ver la hora.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
Curioso, sin más. Si me gustan los relojes solo hora como para gustarme esos.

Me hace gracia como posa uno de ellos en la mesa boca abajo, hasta se oye el golpe.
O como que querían demostrar que son más duraderos que los G-Shock o son muy descuidados, saludos
 
Curioso pero tiene pinta de aburrirte al rato de estar mirándolo.
Demasiado barrocos para mi gusto
 
ostras ni idea
 
Me ha dado la impresión de que es más un juguete que un reloj...
 
  • #10
Demasiado complicado para mis ojos cansados, me encantan la segundera corriendo en un reloj automático. Ese reloj no es para mi seguro.
 
  • #11
molan mucho, aunque no me los compraria
 
  • #12
Pienso más o menos lo mismo, no pasan de curiosos y seguro que cuestan una pasta... no me los pillaba ni loco.
 
  • #13
A mi me molan esas originalidad es y extravagancias... Dependería del precio


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #14
Curiosos y Molones pero no para mi muñeca.
 
  • #15
Para pasar el rato, vale, pero creo que seria de los relojes que metería en un cajón y lo sacaría para enseñárselo a las visitas. Me da la sensación que tienen que ser baratillos.
 
  • #16
Curioso reloj! No lo conocía pero me gusta!
 
  • #17
muchas gracias, precioso vídeo
 
  • #18
Es bastante chulo y original, pero no debe salir barata la broma...
 
  • #19
Pues relojes complicados. A mi si que me gustan, pero la verdad que cada vez me atraen menos los relojes tan complejos, por su dificil lectura.

Si me lo regalan me lo quedo.
 
  • #20
No los conocía... son muy originales y parecen bien acabados...
Gracias por la info.

saludos
 
  • #21
He visto por ahí que cuestan en torno a los 14.000 $....

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie