Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: No sé si necesito consejo legal contra watch-tool_punto_de. SOLUCIONADO - Foro General

mactylor está en línea Milpostista

Predeterminado

Personalmente, cuando hago transacciones por internet en otros paises nunca me gasto más de 180 euros. Soy consciente de que, fuera de las disputas de Paypal y las reclamaciones en ebay, no hay nada que hacer, así que me pongo ese límite contando con que existe la posibilidad de perderlo, y la asumo. Asimismo también asumo que no tienen garantía, por mucho que los vendedores se afanen en decir lo contrario, bien porque esta no es válida en España, bien porque para hacerla efectiva es necesario enviarles el artículo, cosa que nunca haré.

Un saludo.

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo estoy en una situación parecida pero con watchbandcenter, con la diferencia que ellos si me enviarón un e-mail indicandome que ya habían recibido mi articulo devuelto (cierre de mariposa de 17€) y que la devolución del dinero lo podrían hacer dentro de un MES, eso fue el 12 de este mes y el pedido se pago con PayPal el 25 de abril.

Pero vamos, yo estaría tranquilo, yo lo estoy con mi caso, y no creo que valga la pena la guarreria de meterse en berenjenales del nivel que propones por ese dinero, piensa que más daño les haces si dentro de un mes lo indicas asi en el foro y se les pone en la lista negra.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Amigos dahp y currohg, me uno a vuestro cabréo y me dan mucha rabia estas cosas. No ya por la cantidad de dinero, sinó por la cara que se te queda de imbécil cuando te dás cuenta de la faena.
    El amigo mandrake es un tío grande y lo que ofrece es muy de agradecer. Ole por ti.

FerD está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No te van a hacer gestiones, pero los colegios de abogados, al menos el de madrid tienen un servicio de orientación jurídica gratuito.
    Allí al menos te pueden dar algunas orientaciones, seguramente mas fiables que las de estas empresas que comentas, que en mi opinión suelen estar muy lejos de la deontologia profesional que si mantenemos la gran mayoria de abogados.

dahp está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buenos días:
    En primer lugar, daros las gracias por todas las opiniones que estáis vertiendo al respecto.
    Aunque hay una intervención que sobresale sobre el resto, no haré ningún comentario en este post, porque algo como lo del amigo Mandrake merece, como mínimo, un aparte...

Sin duda, encaminar este asunto a través de cauces jurídicos sería poco práctico y desproporcionado, por muchos motivos. Y quizá el plantearlo así por mi parte haya sido fruto del calentón. Por eso agradezco la casi totalidad de vuestros comentarios. Dado que se trata de la primera vez que me pasa algo así, necesitaba saber si a alguien más le había pasado y, sobre todo, cómo lo había resuelto [si es que había sido resuelto]

En este caso, y ligado a lo expresado por muchos de vosotros, todo parece apuntar a que se trata de la necesidad de ese negocio de cuadrar balances tras un periodo de facturación probablemente relacionado con sus obligaciones tributarias, aunque pienso esto desde el total desconocimiento de la legislación fiscal alemana.
    Pero les hubiese bastado con no cortar el flujo de comunicación y haber informado adecuadamente a su cliente.

El caso es que después de algunas semanas de silencio hoy, a las 12:25', he recibido este mensaje:
    "We already contacted our CEO. We will payback the money as soon as possible. Please be patience."

Pues seré paciente [un poco más] y esperaré [un poco más]

Cualquier noticia sobre el asunto os la haré saber.

Muchísimas gracias, y...

¡Salud!

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Vaya, pues eso sí son buenas noticias!!!

Me alegro por tí. Pues nada, a esperar un poquito mas y ya te devolverán tu dinero

Pero eso sí, si tardan demasiado, ya sabes: nuevo correo diciendo que eres de este foro, y ¡mano de santo!
    "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo" A. Einstein

dahp está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

Cita Iniciado por mandrake Ver mensaje
    Pues te seré sincero: cualquier "actuación legal" te va a salir por mas de 55€, eso seguro. Yo por mi parte no tengo ningun problema, si me mandas los detalles, en enviarles un email o un fax a estos desde mi despacho como tu representante legal apretándoles las tuercas y diciendoles que o te devuelven el dinero o emprenderemos acciones legales, bla, bla...Que quieres que te diga, a veces funciona! Mandame tus datos por privado y sin problemas (gratis, claro)...

Saludos

Sé que estaré entrando en terreno off-topic, pero no puedo pasar por alto el ofrecimiento de este amigo porque vivimos días extraños. Días en que incluso en el así llamado primer mundo hay gente a la que le falta lo básico [vivienda, comida, ropa... ] Circunstancias lamentables que convierten a las personas en perseguidores de aquello que les puede subsanar sus carencias: DINERO, y cualquier cosas que nos aleje de esa potencial presa se convierte en un inconveniente que debemos sortear.
    Son días extraños, además, porque cada día que pasa se nota el alejamiento que hay entre unos y otros. Lo digo porque recuerdo historias [y quiero creer que no son fábulas] sobre épocas duras y difíciles en que los hombres se daban la mano y eso era suficiente [acaso porque de tan difícil y rudo que era aquel tiempo ni siquiera tenían la posibilidad de alfabetizarse para firmar un contrato]. Épocas difíciles que conseguían que la gente se apoyase entre sí y la sonrisa era un bien común. Hoy, en cambio, si paseas por la calle y ves a alguien llorando te apenas, pero si lo ves sonriendo y camina solo lo llamas loco. Y si un rostro te parece atractivo y lo contemplas, tu mirada puede ser percibida como una amenaza... En definitiva: hoy, para sobrevivir, hay que mirar al suelo.

Y un buen día te reconcilias con el ser humano, porque alguien que no te conoce, que no sabe cómo eres, que nunca ha visto tu rostro... te ofrece nada menos que su arte y oficio profesional para ayudarte; y lo hace desinteresadamente.

He crecido educado a la vieja usanza, creyendo que un valor como la honorabilidad es importante. Así que:
    Por todo ello, estimadísimo mandrake:
    Una personalidad y una generosidad como las tuyas seguro que te hacen merecedor de buenas y grandes amistades; y con este testimonio público de gratitud y admiración por tu gesto hacia alguien que, como yo, lleva tan poco tiempo en el foro; afirmo que acabas de conseguir un humilde pero sincero amigo, para cualquier cosa que necesites.

Recibe mi más afectuoso saludo y abrazo con mis mejores deseos de...

¡Salud!

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Cita Iniciado por dahp Ver mensaje
    Sé que estaré entrando en terreno off-topic, pero no puedo pasar por alto el ofrecimiento de este amigo porque vivimos días extraños. Días en que incluso en el así llamado primer mundo hay gente a la que le falta lo básico [vivienda, comida, ropa... ] Circunstancias lamentables que convierten a las personas en perseguidores de aquello que les puede subsanar sus carencias: DINERO, y cualquier cosas que nos aleje de esa potencial presa se convierte en un inconveniente que debemos sortear.
    Son días extraños, además, porque cada día que pasa se nota el alejamiento que hay entre unos y otros. Lo digo porque recuerdo historias [y quiero creer que no son fábulas] sobre épocas duras y difíciles en que los hombres se daban la mano y eso era suficiente [acaso porque de tan difícil y rudo que era aquel tiempo ni siquiera tenían la posibilidad de alfabetizarse para firmar un contrato]. Épocas difíciles que conseguían que la gente se apoyase entre sí y la sonrisa era un bien común. Hoy, en cambio, si paseas por la calle y ves a alguien llorando te apenas, pero si lo ves sonriendo y camina solo lo llamas loco. Y si un rostro te parece atractivo y lo contemplas, tu mirada puede ser percibida como una amenaza... En definitiva: hoy, para sobrevivir, hay que mirar al suelo.

Y un buen día te reconcilias con el ser humano, porque alguien que no te conoce, que no sabe cómo eres, que nunca ha visto tu rostro... te ofrece nada menos que su arte y oficio profesional para ayudarte; y lo hace desinteresadamente.

He crecido educado a la vieja usanza, creyendo que un valor como la honorabilidad es importante. Así que:
    Por todo ello, estimadísimo mandrake:
    Una personalidad y una generosidad como las tuyas seguro que te hacen merecedor de buenas y grandes amistades; y con este testimonio público de gratitud y admiración por tu gesto hacia alguien que, como yo, lleva tan poco tiempo en el foro; afirmo que acabas de conseguir un humilde pero sincero amigo, para cualquier cosa que necesites.

Recibe mi más afectuoso saludo y abrazo con mis mejores deseos de...

¡Salud!
    Muchas gracias por esas palabras , pero no eran necesarias, tampoco es para tanto, solo era cuestión de intentar echar una mano y no suponía demasiado, por aquí es muy raro que no haya alguien que se te ofrezca para ayudar desinteresadamente a las cosas mas variopintas, y en lo que uno puede trata de revertir esto al Foro...

Tennos al tanto de como sigue esto
    Un saludo
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Faustiki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1
    Mandrake, grande!
    "La responsabilidad de un ejército de un millón de hombres incumbe a uno sólo. A aquel que es la fuente de su moral" -Wu Ch´i

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

los alemanes son más gitanos que los ru*****...hace tiempo que tengo esa idea.

Esta forma que tenemos de comprar conlleva siempre una exposición a estos peligros. Por una parte son cantidades pequeñas que no justifican la reclamación judicial, y hay un vacío que aprovechan algunos "vivos" para hacer de las suyas. Hay algunos que mencionan que no admiten devoluciones, otros que sustituyen por otros artículos o "a cuenta" y otros no dicen nada, así que entiende lo que quieras.

Legalitas y todas esas webs de letrados on line no se si están por la labor o por sacapasta como tantos otros, no lo sé, y en el mejor de los casos dependerá si realmente se puede o no hacer algo. Lo seguro es que te costará más de lo que dices que te deben.
    Tampoco sé nada sobre la OCU europea... ;)
    Y un bufete de abogados, si son decentes te dirán que vigiles más cómo compras la próxima vez, y que no vale la pena hacer nada porque te iba a salir cara la broma a no ser que quieras armarla cueste lo que cueste... y es probable que ni siquiera te cobren nada (si aceptas el consejo, claro).

Lo del burofax creo que solo es válido si dispones de un contrato formal.

Pero ya nos contarás.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo