Resultados 1 al 6 de 6

Hilo: No se si debería comprar Dogma Prima - Foro General

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No se si debería comprar Dogma Prima

Buenos Días a tod@s:

El Otro día, el Domingo, me acerqué al mercadillo de mi ciudad y entre unas cosas y otras me llamó la atención un DOGMA PRIMA, chapado en oro, en bastante buen estado de conservación, era bastante grande, al menos 38 ó 39 mm, el problema es que no funcionaba, parecía que la cuerda podía estar atascada.

No llegue ni a abrirlo, y el hombre que lo estaba vendiendo, sin casi ni mirarme me suelta, te lo dejo en 30 euros....

Que os parece, tal vez debería hacerme con el aunque no funcione o es un poco caro...

Saludos

CAESAR está en línea Milpostista

Predeterminado

Caro no es, lo caro sera apañarlo. Yo tengo uno y el presupuesto para restaurarlo que pedí a un relojero superaba los 200 y eso que funcionaba la cuerda.

Saludos.

gvpdm está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé, este Domingo pasaré a pedir precio otra vez a ver que me dice esta vez...

Y me llevaré la navajilla a ver que me encuentro dentro, si está más menos bien, igual lo compro... porque es un vintage muy ponible por su "gran tamaño"...

Saludos y Gracias por la información del precio!!!

Cita Iniciado por CAESAR Ver mensaje
    Caro no es, lo caro sera apañarlo. Yo tengo uno y el presupuesto para restaurarlo que pedí a un relojero superaba los 200 y eso que funcionaba la cuerda.

Saludos.

seikcrono está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si esta biem conservada la esfera que no tengas k restaurar ,yo creo que con 60 euros te lo arreglaran ,para mi lo mas importante es una esfera k este biem ,sin manchas ,no me gustan las esferras restauradas,saludos

doriynoa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo uno y mi relojero de confianza me comentó que no tenía problema, pues su calibre era uno de los más comunes de dogma y en caso de avería lo encontraría con facilidad; vamos que yo sopesaría los costos y me lo quedaría si no tuviera que hacer un desembolso desmesurado. En particular me fascinan los vintage....

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Posiblemente, si pones en el apartado correspondiente del FCV que buscas uno, algún forero te pueda ofrecer alguno en perfecto estado por menos de la compra y acondicionado de esa unidad.

Éste sería el mío, heredado de un familiar, al que he sustituído plexi y una espantosa fixoflex por una correa.