Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: No se si comprarme un Swatch... - Foro General

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado No se si comprarme un Swatch...

El otro día dando una vuelta por el C.I. estuve manoseando los Swatch de colores (concretamente los Chrono Plastic). Siempre había preferido los Casio como reloj de batalla/piscinero-veraniego. Pero al verlos de más de cerca me ha sorprendido el acabado y tacto tanto de la caja como la correa (a pesar de ser plástico). La verdad no se que tal resultado dan, ya que el módulo va sellado y sólo tienes acceso a la pila. Que opináis, ¿valen la pena? Ese modelo en concreto marcaba 90€...no se si es algo exagerado

carballada está en línea Club de los 2000

Predeterminado

tengo dos cronografos de cuarzo uno del 1994 y otro del 1995, solo le he cambiado la pila, ya no los uso pero en todos estos años no han parado de funcinar mas de una semana(el tiempo en verlos parados e ir por la pila), uno de ellos estubo aproximadamente un año con el cronografo funcionando.

saludos

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Uhmm hay varias: big, crono, retrograde y automatic, estos últimos son los más caros debido a la presencia del crono automático. Pero entre esos que acabo de citar hay todo un surtido de relojes gama irony que no desmerecen como relojes de batalla. PD: no menciono los Swatch de toda la vida (o gama Gent) de 34 mm y los New Gent de 41 porque no me parecen lo suficientemente resistentes para el día a día si se le va a dar mucho uso. Buenas tardes.
    Si vis pacem, para bellum

Icecream Invitado

Predeterminado

Nunca defraudan.
    Son lo que son, pero van de maravilla y duran!!!

Dabert está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te gusta compratelo para el uso que le quieres dar van fantásticos. Saludos.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Si te gusta, no tengas prejuicios.
    A veces tu coges un Libro, otras veces el Libro te coge a ti..;-)

argus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo le he comprado un par para mi hija.En uno se rompió el cristal,no hay recambios.El segundo se le ha roto una de las anillas que sujetan la correa,tampoco hay recambios.En fin,ya sabemos lo que valen y para lo que son pero yo ya no me gasto más dinero en un reloj de esos.

rafagil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ahora mismo tienen 6 automáticos en catálogo. Yo compré uno outlett​ y va estupendo.

dehex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los que yo he tenido han dado muy buen resultado. Pero lo que importa es el gusto de uno. 90 Euros en una cantidad que se puede ariesgar (digo yo). Si te gusta lanzate hombre! Sino siempre hay un sobrino o primo que estara encantado recibir un regalo asi

eniram está desconectado Novat@

Predeterminado

Te puedo contar mi experiencia...pesque uno en la playa de Rosas a unos seis metros de profundidad. Ya tenía algas adheridas a la correa! Pero seguía dando la hora con total exactitud. En definitiva, relación precio calidad excelente

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo