Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 87

Hilo: No sé qué hacer con un Rolex que me han regalado! - Foro General

visperas está desconectado Forer@

Predeterminado No sé qué hacer con un Rolex que me han regalado!

BUenas a todos!

Os pido opinión y consejo ante una situación que se me ha presentado hace unos días. Por cicunstancias que no vienen al caso, he sido obsequiado recientemente con un Submariner Date de acero y oro, con esfera y bisel en azul cerámico. Estéticamente, creo que es un reloj muy bonito, pero he de deciros que no ha despertado en mí todo lo el deseo que debería una pieza de semejante calibre.

El caso es que cabe la posibilidad de cambiarlo por otro modelo (no tiene por qué ser Rolex) siempre y cuando nos movamos en similar rango de precio, pero, a decir verdad, no conozco nada que "me vuelva loco" en ese segmento, no sé si podréis ayudarme...

La verdad, he de confesaros, que el que me gustaría en realidad sería el GMT Master II en dicha combinación acero/oro/azul, pero no existe y sólo, como sabéis, lo comercializan con esfera y bisel negro y para negro tengo ya mi clásico Oyster 5513, el Deep Sea, el Milgauss (con cristal de zafiro verde) y el "ranita", que también luce esfera negra.

En fin, que espero no haberos parecido presuntuoso con esta reflexión, pero no me parece del todo acertado quedarme con una pieza que no levanta las pasiones que debiera, aunque, como ya os he dicho, creo que se trata, sin duda, de un gran reloj.

Quedo a la espera de vuestras opiniones.

Un saludo!
    Última edición por visperas; 25-jun-2010 a las 06:22

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mi me parece un reloj precioso, delicado por el eslabón central, pero como te he dicho no me importaría llevarlo en la muñeca. Pero bueno a lo que íbamos, que el reloj es tuyo y lo quieres cambiar, pues adelante, por cierto unas fotillos reales nos vendrían bien para ver el reloj tal cual es, por que esas fotos de la casa están muy tocadas.

Un saludo

p.d. ya me contarás el truco para que me regalen pelucazos como ese.

visperas está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    A mi me parece un reloj precioso, delicado por el eslabón central, pero como te he dicho no me importaría llevarlo en la muñeca. Pero bueno a lo que íbamos, que el reloj es tuyo y lo quieres cambiar, pues adelante, por cierto unas fotillos reales nos vendrían bien para ver el reloj tal cual es, por que esas fotos de la casa están muy tocadas.

Un saludo

p.d. ya me contarás el truco para que me regalen pelucazos como ese.
    Está en su caja con las pegatinas, precintos y demas protecciones puestas ya demás, soy el peor fotógrafo del mundo. Las fotos oficiales hacen justo honor a la pieza, las cosas como son.

El regalo viene por ser muy, muy bueno...

Joseramon5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Rolex Sub Acero / Oro

Los que no convencen, pues a vender para que otros puedan comprar

Caesarzs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cambialo por el gmt master II que deseas, igual en oyster rolesor, es decir acero oro me atrevo a decir que podrias conseguir una caratula azul como la que deseas, es solo cuestion de buscar ..........

saludos
    con dinero podemos comprar un reloj, pero no podemos comprar el tiempo :S

moret está desconectado Forer@

Predeterminado

.....No se...... Vamos pero si de verdad no te gusta...... Te envío un privado con mi dirección y en casa seguro que un plato de lentejas no le faltan .

En serio si no te llena, dale una salida digna porque raramente un reloj que no nos gusta al recibirlo acaba siendo de los imprescindibles.

RonAle está desconectado Novat@

Predeterminado

Si no hayas que hacer lo recibiré de regalo encantado. Me encanta

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por visperas Ver mensaje
    Está en su caja con las pegatinas, precintos y demas protecciones puestas ya demás, soy el peor fotógrafo del mundo. Las fotos oficiales hacen justo honor a la pieza, las cosas como son.

El regalo viene por ser muy, muy bueno...
    Publicidad encubierta?.
    Ponlo directamente en venta en el FCV.
    Ah, que aún no puedes...

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Publicidad encubierta?.
    Ponlo directamente en venta en el FCV.
    Ah, que aún no puedes...
    Que crispados andan los animos. Este forero estoy seguro que previa peticion tendria acceso al FCV.

Respecto al reloj. Un mixto tiene que gustar, tener una pieza que nos de la sensacion de excesivamente cantosa nunca la vamos a disfrutar, ademas con el inconveniente de la depreciacion respecto a un acero. En tu situacion me plantearia para seguir con la marca invertir un par de miles mas y cambiarlo por un Daytona.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Te lo cambio por un casio rosa de mi hija, es más discretito...

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo