• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo votar positivo en ITrader

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas a to2 compañeros,

Resulta que acabo de recibir un paquetito de un compañero y quería dejar constancia de su buen hacer en el foro.
Para ello le he puesto un "Bonus" como se merecía, pero también quería reflejar mi positiva opinión en su iTrader, pero esto no ha sido posible.

No ha sido posible debido a que este compañero se puso en contacto conmigo por medio de este nuestro foro al ver un "Busco..." que deje hace unos días, y por tanto no dispongo de una url para incluir en el formulario del iTrader.

No se si este funcionamiento es el deseado o no, pero en mi humilde opinión es una pena no poder reflejar en su iTrader el positivo que se merece para que cualquiera de nosotros que quiera realizar un trato con él pueda comprobar de un vistazo su trayectoria en lo que al FCV se refiere.

Un saludo.
 
Esta bien señalar eso , aunq yo a dia de hoy no suelo fijarme en el Itr para cuando me planteo alguna compra aqui...............
 
El URL a poner es el del "Busco" que pusiste.
 
No jo... Hahaha
 
Yo he intentado poner La URL del "busco" pero a mi tampoco me funciona
 
Es lo que yo comentaba, parece que solo permite urls del fcv...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie