• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No puedo ver fotos en el rdenador del trabajo

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Hola, no sé si es debido a que no tengo algo instalado o al antivirus pero en el ordenador del trabajo no puedo ver algunas de las fotos de los posts. Sabéis porqué puede ser ya que en el ordenador de mi casa y en el iphone sí puedo ver esas mismas fotos? Gracias.
 
Hola, no sé si es debido a que no tengo algo instalado o al antivirus pero en el ordenador del trabajo no puedo ver algunas de las fotos de los posts. Sabéis porqué puede ser ya que en el ordenador de mi casa y en el iphone sí puedo ver esas mismas fotos? Gracias.

Buffff eso es el virus ese del pc tecnimare...mira a ver si conoces a un buen informático...te pongo el enlace...

lostlink.jpg
 
Serio problema, nada, cambia de trabajo...
Ahora en serio, ni idea
 
Mal día para hacer esta pregunta hoy ::bash::
 
Hola, no sé si es debido a que no tengo algo instalado o al antivirus pero en el ordenador del trabajo no puedo ver algunas de las fotos de los posts. Sabéis porqué puede ser ya que en el ordenador de mi casa y en el iphone sí puedo ver esas mismas fotos? Gracias.

La respuesta es fácil:

Te lo habrán capado para que en el trabajo te dediques a trabajar y no a mirar fotos de relojes.:whist:::whist::

Te lo digo sin ningún ánimo de ofender, ya que en mi empresa también pasa lo mismo.::cry::::cry::::cry::

Salu...ditos.
 
No,si capado está porque no puedo acceder a determinadas páginas pero lo que me resulta curioso es que algunas fotos del foro puedo verlas y otras no.
 
Eso son los "recortes relojiles". En mi oficina por ahora, aún no han llegado jeje
 
Fuiste capaz de verlas anteriormente ó es la primera vez que lo intentas con el ordenador del curro??
En ese caso puede estar relacionado con los "flash" ó con la segurirdad del equipo.
Un saludo
 
  • #11
Capado seguro ... ahora no se porque algunas si y otras no ::Dbt::
 
  • #12
Seguramente te lo hayan "capado", ¿Puedes entrar en todas las paginas?
 
  • #13
En el ordenador del trabajo siempre me pasa que puedo ver fotos de algunos posts y de otros no.
 
  • #14
... en principio el problema parece complejo... necesitamos más datos para poder ayudarte... ¿accedes desde dentro o desde fuera de la muralla??? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie