Página 9 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 102
Like Tree2Likes

Hilo: No puedo quitármelo de la cabeza: yatch master - Foro General

Nando87 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Entiendo lo que dices, pero es que partes de una base, para mí, equivocada, y es compararlo con el sub. No es comparable, no llevan la misma caja ni la misma resistencia al agua, ni nada de nada... El Yacht es un Rolax deportivo con personalidad propia, que podrá gustarte o no.

La esfera es una pasada. El bisel es muy diferente al resto y parece de acero pulido...

En cuanto a brillos.... Mejor no. No hables de brillos, no. Podrán gustarte o no, pero para brillos un Oris titanio 1000mts... ¿qué es? ¿Por qué brilla? Un Carlos coste o un regilador no se supone que son herramientas professionales extremas? Un Longines Hydroconquest, etc... mejor no metamos a los brillos en esto.... El YM no pretende ser una herramienta, un reloj deportivo sí.

Insisto, deberías juzgarlo por si mismo, en vez de compararlo con el submariner...
    Para mí por definición para que algo sea deportivo tiene que estar concebido como instrumento para un deporte o actividad deportiva o por lo menos referirse a un desafío técnico.

El yachtmaster, por mucho que lleve otra construcción, no es sino un reloj salido en los 90 para cubrir el mercado emergente de clientes que pretendían un reloj al estilo del submariner pero de aspecto lujoso. Ese es su único propósito.

Un 911 carrera es un deportivo, un cayenne con llantas de 23'' cromadas no. Ambos son porsche, ponlo así, grosso modo, pero a pesar de tener el mismo espíritu el producto dista mucho en intención.
    Última edición por Nando87; 12-feb-2013 a las 13:53

ANGELITOJN está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una verdadera preciosidad, el de la esfera azul esta en otra órbita. No se sí merece la pena vender esa piezas (perdiendo) o mejor ahorrar y esperar por que este modelo es nuevo y estará mucho tiempo disponible sin problemas.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Casi todos los relojes de buceo son "estilo submariner"..... Y no hablo sólo de la gama de Rolex...

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Nando87 Ver mensaje
    Vamos a ver. Coges un submariner, le pones un bisel llamativo menos útil y más fácil de ser dañado, le pones una esfera llamativa brillante, le pones un armís más llamativo y le reduces la estanqueidad y qué queda? Un yachtmaster. Ya no te lo puedo explicar mejor si no lo entiendes, lo siento. Objetivamente qué tiene de mejor? Nada. Y por qué no tiene objetivamente nada de mejor? Supuestamente porque lo han sacrificado para obtener una estética más llamativa, o por lo menos porque esto importa más.
    Bueno, lo que yo considero un reloj más elegante y exclusivo que un sub, tú lo consideras hortera (con un bisel, esfera y armis ostentoso y menos metros). Ok, deacuerdo entonces.

Nando87 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    Bueno, lo que yo considero un reloj más elegante y exclusivo que un sub, tú lo consideras hortera (con un bisel, esfera y armis ostentoso y menos metros). Ok, deacuerdo entonces.
    Sea pues, yo sólo expreso mi opinión, no quiero ofender a nadie

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Ánimo Fiu Fiu!!!!!!!!!!!!! Como dices tu...FIU...FIUUUU!!! asi te lo pusiste y asi se fue jaja pero que sensaciones y que guapo es el condenao!!!
    Un abrazo Dani

[/QUOTE]
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no tendría ninguna duda: NO haría ese cambio.

¿Desprenderme del Carrera y el Pam por ese Yatchmaster?

Espera y trata de ahorrar para conseguirlo más adelante sino seguramente te arrepientas y eches de menos los que ya no tienes...

Predeterminado

Cita Iniciado por albrsu Ver mensaje
    Yo no tendría ninguna duda: NO haría ese cambio.

¿Desprenderme del Carrera y el Pam por ese Yatchmaster?

Espera y trata de ahorrar para conseguirlo más adelante sino seguramente te arrepientas y eches de menos los que ya no tienes...
    Manuel esperar................... jajajajajajajajajaja eso nucaaaaaaaaaaaaaaaa!!

No ves que es un culo inquieto al que le arde el culo en cuanto se le mete algo entre ceja y ceja....

Lo hará o no lo hará, pero eso de esperar.....

Predeterminado

Si es que es mu bonito el jodío.... He estado buscando la foto del guisante, pero Jesús las ha quitado....

Aquel día no le hice mucho caso a los relojes.... estaba a otras cosas....

Un abrazo!!

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    Si es que es mu bonito el jodío.... He estado buscando la foto del guisante, pero Jesús las ha quitado....

Aquel día no le hice mucho caso a los relojes.... estaba a otras cosas....

Un abrazo!!

Son estas Dani!!!...con guisante incluido jaja

Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.