Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 102
Like Tree2Likes

Hilo: No puedo quitármelo de la cabeza: yatch master - Foro General

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Has puesto ya el "BUSCO"? Bueno, en realidad no hace falta.... ya ha quedado claro...

Los promiscuos como tú tenéis que crear un subforo de intercambio de..... relojes, total, siempre os cansáis, y os dura poco la sonrisa y felicidad de las nuevas adquisiciones.... Lo podéis llamar esl "sub-foro FIÚ FIÚ".... Serían intercambios de relojes por tiempo determinado, siempre entre caballeros y que, para poder ingresar en tan selecto club, fuese precisa la invitación de, al menos, 5 reputados miembros.... Tampoco es un disparate... Hasta podríais llegar a negociar los gastos de envío con el CEO de SEUR.... jajajajaja
    Última edición por TypeR; 12-feb-2013 a las 13:33 Razón: había escrito sieNpre.... :ops:

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Nando87 Ver mensaje
    Es que yo expreso mi opinión, o cuál voy a expresar acaso? Creo que poner en todos mis mensajes "en mi opinión" es un poco redundante, pero si es necesario, hablaba en mi opinión. No creo que mi gusto sea exquisito ni creo que "gusto exquisito" tenga sentido como concepto, pero me dice lo que he puesto. Para mí, un yachtmaster no dista mucho de un submariner decorado con piedras preciosas, por ejemplo, ambos tienen el mismo sentido. Para una mujer, no lo veo mal, para un hombre, sí.
    ¿Puedes decirme dónde tiene las piedras preciosas el Yacht?

Clark está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo has dicho de cachondeo pero sería una idea "cojonuda".
    "Soy siete veces más fuerte que tú. Muy veloz y siempre estoy de buen humor."

Nando87 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    ¿Puedes decirme dónde tiene las piedras preciosas el Yacht?
    Creo que no me has entendido o no me he explicado bien, digo que para mí el sentido del yachtmaster es el mismo que el de un submariner con piedras preciosas: restar utilidad por incrementar su opulencia

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Nando87 Ver mensaje
    Creo que no me has entendido o no me he explicado bien, digo que para mí el sentido del yachtmaster es el mismo que el de un submariner con piedras preciosas: restar utilidad por incrementar su opulencia
    ¿Restar utilidad...? Pues no entiendo por qué. Es un reloj con el mismo tamaño que el resto de hermanos deportivos; de acero y con un montón de metros.
    ¿Opulencia...? ¿Por un bisel que nadie sabe que es de platino...?

En fin, igual va s ser que no te entiendo bien.

Predeterminado

¿Quién bromea? Otra cosa es que nadie me toma en serio cuando hablo....

pedritohr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que si es un reloj que llevas tiempo con el en mente y te lo permiten tus posibilidades tienes que ir a por el. Si para eso tienes que sacriicar alguna pieza, piensa que va a ser por una buena causa. Suerte con tu decision y ya nos contaras.

manuelfiu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Manda carallo, el caso es que ya tenemos uno: esteban, jejej

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    ¿Has puesto ya el "BUSCO"? Bueno, en realidad no hace falta.... ya ha quedado claro...

Los promiscuos como tú tenéis que crear un subforo de intercambio de..... relojes, total, siempre os cansáis, y os dura poco la sonrisa y felicidad de las nuevas adquisiciones.... Lo podéis llamar esl "sub-foro FIÚ FIÚ".... Serían intercambios de relojes por tiempo determinado, sienpre entre caballeros y que, para poder ingresar en tan selecto club, fuese precisa la invitación de, al menos, 5 reputados miembros.... Tampoco es un disparate... Hasta podríais llegar a negociar los gastos de envío con el CEO de SEUR.... jajajajaja

Nando87 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por pacobel Ver mensaje
    ¿Restar utilidad...? Pues no entiendo por qué. Es un reloj con el mismo tamaño que el resto de hermanos deportivos; de acero y con un montón de metros.
    ¿Opulencia...? ¿Por un bisel que nadie sabe que es de platino...?

En fin, igual va s ser que no te entiendo bien.
    Vamos a ver. Coges un submariner, le pones un bisel llamativo menos útil y más fácil de ser dañado, le pones una esfera llamativa brillante, le pones un armís más llamativo y le reduces la estanqueidad y qué queda? Un yachtmaster. Ya no te lo puedo explicar mejor si no lo entiendes, lo siento. Objetivamente qué tiene de mejor? Nada. Y por qué no tiene objetivamente nada de mejor? Supuestamente porque lo han sacrificado para obtener una estética más llamativa, o por lo menos porque esto importa más.
    Última edición por Nando87; 12-feb-2013 a las 13:37

Predeterminado

Entiendo lo que dices, pero es que partes de una base, para mí, equivocada, y es compararlo con el sub. No es comparable, no llevan la misma caja ni la misma resistencia al agua, ni nada de nada... El Yacht es un Rolax deportivo con personalidad propia, que podrá gustarte o no.

La esfera es una pasada. El bisel es muy diferente al resto y parece de acero pulido...

En cuanto a brillos.... Mejor no. No hables de brillos, no. Podrán gustarte o no, pero para brillos un Oris titanio 1000mts... ¿qué es? ¿Por qué brilla? Un Carlos coste o un regilador no se supone que son herramientas professionales extremas? Un Longines Hydroconquest, etc... mejor no metamos a los brillos en esto.... El YM no pretende ser una herramienta, un reloj deportivo sí.

Insisto, deberías juzgarlo por si mismo, en vez de compararlo con el submariner...