Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Hilo: No puedo poner foto de mi Samurai - Foro General

tocino está desconectado Baneado

Predeterminado No puedo poner foto de mi Samurai

albino comprado en el Foro porque lo tengo en una relojería. Lo compré a un forero pagando su precio. Es defectuoso y la reparación me costará 85 euros. Llevaba tres días conmigo. Así aprenderé. Me alegro por los que disfrutan de su reloj.

Seligra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tocino Ver mensaje
    albino comprado en el Foro porque lo tengo en una relojería. Lo compré a un forero pagando su precio. Es defectuoso y la reparación me costará 85 euros. Llevaba tres días conmigo. Así aprenderé. Me alegro por los que disfrutan de su reloj.
    Si es como tú dices danos más detalles y así podemos aprender más.
    Saludos.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Smiley

Cita Iniciado por tocino Ver mensaje
    Hola tocino, eres un miembro del foro muy apreciado, explícanos si te parece oportuno, que es exactamente lo que ha pasado, pero no con el objetivo de crear polémica, no es mi estilo ni el de mi amigo Seligra , sino para ver si entre todos podemos ayudarte comprobando si esa compraventa fue correcta o tuvo algún "vicio oculto", en sentido jurídico técnico

Un abrazo y sobre todo, haz lo que consideres mas correcto.

Predeterminado

Espero a que el forero me diga algo. Le he mandado dos correos y no ha respondido. No le voy a pedir nada, pero estoy muy dolido.

miguelote está desconectado SuperForer@

Predeterminado

bueno ya que has abierto el tema al menos comenta que le pasa al reloj ?
    Hasta un reloj parado da dos veces al dia la hora exacta

Predeterminado

Se anunciaba un Seiko Samurai. Me pareció una excelente ocasión y lo pedí. Me interesé por una correa y por la exactitud del reloj, añadiendo que no era eso lo que me obsesionaba. En la respuesta no se me decía nada de la exactitud, de lo que yo - supuesta siempre la actuación de buena fe - deduje que sería lo normal en estos calibres. Lo pagué en buena moneda. Cuando llegó el reloj comprobé que se desviaba minuto y medio por día. Como me pareció excesivo, lo llevé a ajustar a la que pasa por una de las mejores relojerías de Zaragoza, de las de toda la vida. Yo he comprado allí cinco relojes.Y allí fue la sorpresa: después de unos días, me llamó el dueño para decirme que habían comprobado en una máquina (cuyo nombre no recuerdo) la marcha del reloj y que era defectuoso. Podían intentar ajustármelo a un minuto a la semana, lo que no me parece mal, con un coste de 85 euros, lo que no me parece bien, pero accedí ante la disyuntiva de quedarme sin reloj. He mandado dos correos al vendedor, no he obtenido respuesta. Como le digo a él, no soy persona adinerada, pero ya no es cuestión de dinero...No esperaba esto aquí. Como he dicho antes, no le voy a pedir nada, que haga lo que quiera; pero me causa, después de la sorpresa, una cierta tristeza. Estoy dolido. He meditado mucho mis palabras antes de ponerlas en un foro, aun así puedo estar equivocado, y prefiero estarlo. Si así fuera, pediría las disculpas que me fueran exigidas, y más quizá. En ningún caso voy a hacer público el nombre del forero, ni de la cantidad pagada; eso lo diré privadamente a los moderadores o quienes gobiernen el foro, para que ellos comprueben mis palabras. Si me equivoco, no sólo presentaré las excusas que he dicho, sino que me daré de baja del foro, y bien sabe Dios que paso en él muy buenos ratos.

Predeterminado

Acabo de recibir un correo del forero. Quiero creer en su buena fe, pero no me convencen sus explicaciones. Pero me conformo con poco. Al menos que no se me ignore.

fitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Venga tocino, animos, por desgracia de vez en cuando a todos nos toca sufrir alguna de estas historias.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

vamos a ver...que parece que a este paso...soy culpable hasta del cambio climatico..el reloj se lo vendi yo...es un samurai esfera blanca comprado a pokemon hace unos meses...me lo habré puesto 4 o 5 veces como mucho..no mas de 1 dia,en este tiempo no le note al reloj ninguna variación importante,por supuesto el reloj nunca ha sido abierto mientras estuvo en mi poder
    lo vendí porque tengo el samu negro tambien y al final es el que mas uso..y mi intencion era comprarme un Citizen Nighthawk,como asi hice

es posible que algun golpe en el transporte haya afectado a su ajuste..no lo se,pero estoy convencido de que es algo de facil solucion.
    todos los que tenemos algun seiko mecanico sabemos que la exactitud al comprarnos uno de estos estos relojes es una cuestion de suerte..que se suele solucionar con un simple ajuste...que necesitan un tiempo de rodaje...en fin lo que todos sabemos..ahora,si la relojeria a la que tocino ha llevado el reloj le quiere cobrar 85 euros por un ajuste...yo solo puedo lamentarlo,y deshacer la transacción...
    como le he dicho,yo no me dedico a esto..tengo una empresa de electricidad,y la relojeria es solo una aficion..
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

si se me permite mediar ,con la lógica por delante .... el reloj está bien pero desajustado, la relojería puede que para asegurar la permanencia de esta exactitud, haya decidido hacer un servicio al reloj con desmontaje y lubricado y 85 euros es habitual ..para el forero descontento un samu bien limpio, ajustado y revisado para varios años por 85 euros mas lo que pagó no es tan mal negocio ...

así que a relajarse todos , tal vez ni el vendedor ni el comprador ni el joyero sean deshonestos, son gajes de esta afición

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo