Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Hilo: No os podéis imaginar lo que siento... MIDO ALL DIAL KARBON - Foro General

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Drool No os podéis imaginar lo que siento... MIDO ALL DIAL KARBON

Hola a todos:

El domingo mi mujer e hijos me regalaron un MIDO ALL DIAL CHRONO KARBON y me pillaron absolutamente desprevenido. Me alegré mucho, por supuesto, pero mi reacción con este reloj fue extraña, porque teniendo una colección que incluye un Type XX de Breguet, un Portugués de IWC, Submariner, Seamaster, etc... este reloj, que ansíaba desde hace tiempo consiguió dejarme descolocado.

Me pareció sublime, y las sensaciones fueron sucediéndose una tras otra. Primero agradecimiento por tan preciado regalo a mi mujer e hijos, luego, no dejé de observar el reloj durante horas, incluso, esa noche dormí con él puesto, algo que no he hecho jamás con ningún otro. Me costó muchísimo coger el sueño, y me desperté una hora antes de lo previsto. Estaba deseando ducharme y salir de casa con mi flamante MIDO.

Han pasado tres días, y sigo exactamente igual. No soy capaz de quitármelo. Estoy absolutamente ENAMORADO de la estética de este reloj. No paro de limpiarlo.

Sus agujas rojas y su esfera con holograma me dejan hipnotizado. He sincronizado el segundero del crono con el de la hora, y ese "baile" de agujas es espectacular.

El grosor de la caja, su sección tronco-cónica MIDO, su zafiro con antireflejos, su calibre desnudito, son una delicia.

Lo que he sentido con este reloj, no lo he sentido con ninguno. Tengo que decirlo así, y que mis pequeños me perdonen.

Os pongo unas fotos porque me lo habéis pedido algunos, y lo hago con orgullo de padre, porque me siento un auténtico privilegiado.

Espero que os gusten.

"Pierde una hora por la mañana, y la estarás buscando todo el día"

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

Una caja original y bonita para un reloj que rezuma calidad.

Felicidades y que lo disfrutes

Juanmarlu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues sí que se te ve enamorado, enhorabuena y felicidades por esa familia que te da esas sorpresas.

Torreznos & Friday's Mail Club

currohg está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy buenas fotos, la enhorabuena por ese regalo ya te la dí ayer en el otro hilo, vamos como un niño con zapatos nuevos!!!
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

juan pedro está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Enhorabuena por esa pieza tan especial y espectacular, personalmente me gusta mucho Mido, tiene gran calidad y a un precio razonable. Las fotos muy bonitas. Disfrutalo. Un saludo
    El tiempo es el mejor maestro, lástima que mate a todos sus alumnos.

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Te ví en el otro hilo, pero he creído que las fotos del baby merecían un hilo nuevo...

Pues sí. Hace un mes que compré un IWC Portugués, y como no me gusta la correa negra, estoy esperando a que Chrocrón me envíe una de piel marrón, pero como ha habido no sé que problemas de restructuración en el grupo Richmont, aún no la han recibido. Te quieres creer que de esto hace un mes y todavía no lo he estrenado? Pues tengo paciencia para eso y para más, sin embargo, con el Mido es distinto....

Hasta yo mismo estoy sorprendido. No puedo estar más de 5 minutos sin mirarlo, sin pasarle un paño por ese acero pulido a espejo, por ese cristal antireflejos,... Buffff!!!!

Un abrazo, amigo, y muchas gracias.

Cita Iniciado por currohg Ver mensaje
    Muy buenas fotos, la enhorabuena por ese regalo ya te la dí ayer en el otro hilo, vamos como un niño con zapatos nuevos!!!
    "Pierde una hora por la mañana, y la estarás buscando todo el día"

nemancos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sencillamente, precioso. Buen gusto y buena pieza.

charli está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En hora buena es un reloj impresionante

carlitos ciqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Buen cacharro si señó!!

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te entiendo a la perfección porque yo tengo dos MIDO y son impresionantes. Una caja perfecta por tamaño y peso, un cristal con tratamiento antireflejos espectacular, el caucho, el cierre, en fin....y además tiene el componente que te lo han regalado las personas más importantes de tu vida.

A disfrutar con salud!!!

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo