Ver resultados de encuesta: Seria interesante poder tener ambas opciones?? sea por comodidad o estética...

Votantes
18. No puedes votar en esta encuesta
  • Sí, seria algo positivo y que valoraria de la marca

10 55.56%
  • No, cada reloj es como es

8 44.44%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Hilo: ¿¿No os pareceria interesante poder elegir?? - Foro General

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No queria darle ese enfoque pero vale!! jeje No lo he puesto porque me sienta minoria, de hecho soy zurdo y me encanta ser diferente de la mayoria, simplemente que seria un detalle que a mí me llamaria la atención y lo valoraria, aunque luego escogiese el modelo normal porque no me molesta o me gusta más!!!! simplemente era una idea que yo, si me dedicara a este mundo, lo haria por promoción, servicio y distintción. Un saludo!
    For those about to rock... we salute you

Predeterminado

Eso es a lo que me referia!! muchos relojes no molestan, otros si, a unos nos gustaria con la corona a un lado u otro independientemente de si molesta o la muñeca de qué lado es!!! puede que a un diestro le guste por ejemplo el Seamaster con la corona hacia la mano!!

Por cierto, cuando digo diestro o zurdo me refiero simplemente al lado en que llevamos el reloj, que yo soy zurdo y las patadas las doy con la derecha... jejeje

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Y digo yo,si te molestan los pulsadores del crono que estan en el lado derecho...no es mas facil,simple y barato,ponerse el reloj en la muñeca derecha...y voilá!

Pulsadores mirando hacia el codo,en vez de hacia la mano!

Facil,rápido,barato....

No se,como lo véis?
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Hala, ya está Germán fastidiándonos nuestras revindicaciones como minoría explotada por una mayoría insensible a nuestra necesidades...
    "Colejunta una pluma"

Predeterminado

En mi caso molestarme no me molestan muchos, pero quizá porque me acostumbro a ello... lo de cambiar de mano es inviable... lo he probado y me siento estúpido y torpe... todo el rato pendiente, con una mano que parece funcionar ajena a mi y además incapaz de estar cómodo...

Lo que sí me gustó de cambiar era como quedaba con los pulsadores hacia arriba y la facilidad de uso además de no estar siempre pegados a la piel por estar hacia arriba...

De todas formas espero que nadie comprenda este hilo como una reivindicación ni nada!!! simplemente era una idea que me ha venido a la cabeza y que podria ser interesante si alguna casa lo llevase a cabo... de hecho hablo de posibilidades para ambas partes!!!
    En ningún momento quiero que se tome como queja ni nada parecido, y que no se preocupen los puristas que tampoc hablo de cambiar de lado, simplemente tener la opción, el rleoj original seguiria siendo el mismo!!!! o acaso un Bmw que lleva el volante a la derecha no es el mismo coche?? jejeje Un saludo!

Quichito está desconectado Moderador Grafos

Predeterminado

Danu, ¡que estoy bromeando!
    "Colejunta una pluma"

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues si no tuviera un gran sobrecoste seguro que seria un buen argumento de compra

Predeterminado

Ya!!!! pero prefiero dejarlo claro aprovechando tus palabras que luego vienen los problemas con los que no interpretan o leen bien... así que curémonos en salud!!!! jejejjee Un saludo!!!

Por cierto, la cosa va 50-50... curioso!! aunque creo que sé el resultado... hay que tener las ideas abiertas!!!

Predeterminado

No habia pensado en ello al abrirlo, pero no deberia tenerlo ya que las modificaciones son mínimas... las cajas, movimientos y esferas son los mismos, lo único "pintar" las esfera al revés o en el caso del seamaster, la válvula de He, pero por ejemplo en el Blancpain o el Edox, la caja es la misma...

Por cierto, he escogido estos porque eran de los poquitos que tenia rectos, ya que mis limitaciones de software no me permiten trabajar ni mejor ni con nada inclinado... espero que la idea no se ciña en plan purista a "Blancpain es intocable" y se considere como debe!!!

Un saludo compañero!

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

En algunos relojes estaria pero que muy bien sobre todos los tipo "campanario de iglesia" los llamo asi por que son mas grandes que los que lo portan.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo