Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: ¿No os da miedo postear fotos con la coordenada GPS? - Foro General

Jack3d está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo que hay que hacer es hacer la foto al lado de un acantilado, y conforme vengan los amigos de los ajeno, que cojan número y vayan saltando.

mecc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jack3d Ver mensaje
    Lo que hay que hacer es hacer la foto al lado de un acantilado, y conforme vengan los amigos de los ajeno, que cojan número y vayan saltando.
    Muy bueno sí señor, así debería ser jeje
    Yo no dispongo de esa tecnología y no sabía de su existencia. Así que hoy ya me puedo acostar tranquilo.
    Una persona es tan inteligente como su sentido del humor.

LUDA está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo siempre lo desactivo en todos los móviles.
    Seiko SKX781, Sumo, Hamilton Pioneer, Seiko LM 36K, Sinn U1, Longines LD, Omega Speedy Pro, Steinhart O1V, FC Slim Moonphase, Seiko Cocktail, Oris Chronoris GP70, Rolex Explorer II, Seiko MM, JLC DS Chrono.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por pumuky97 Ver mensaje
    En absoluto. No creo que vengan a por mi Casio
    En cambio hay casos en los que me andaría con mucho ojo. Ayer estaba mirando en la tele un reportaje (creo que en la 1ª) sobre un subastero profesional. El tío enseñaba su casa (la calle y los exteriores incluidos) orgulloso y con todo lo que tenía dentro. Debido a que muchas veces adquieren lotes en las subastas, el tío mostraba sin cortarse los relojes de oro, joyas, lingotes de oro, piezas de coleccionista, etc...
    Yo pensaba "¡este tío está loco!!". Pues bien, no contento con eso el tío va y acompaña a la reportera a una nave que tiene donde mostró lo que allí tenía. Mas de 50 motos, cuadros, instrumentos musicales, ordenadores, electrónica variada, etc...
    Hay que estar zumbado!!!
    Estaría deseoso de que se lo robaran, dar parte a los seguros y ahorrarse el trabajo de venderlo

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por pumuky97 Ver mensaje
    En absoluto. No creo que vengan a por mi Casio
    En cambio hay casos en los que me andaría con mucho ojo. Ayer estaba mirando en la tele un reportaje (creo que en la 1ª) sobre un subastero profesional. El tío enseñaba su casa (la calle y los exteriores incluidos) orgulloso y con todo lo que tenía dentro. Debido a que muchas veces adquieren lotes en las subastas, el tío mostraba sin cortarse los relojes de oro, joyas, lingotes de oro, piezas de coleccionista, etc...
    Yo pensaba "¡este tío está loco!!". Pues bien, no contento con eso el tío va y acompaña a la reportera a una nave que tiene donde mostró lo que allí tenía. Mas de 50 motos, cuadros, instrumentos musicales, ordenadores, electrónica variada, etc...
    Hay que estar zumbado!!!
    Yo tambien lo vi. Si, al tio se le ve muy inteligente , ya te roban normalmente, como para ir dando pistas.

Hay gente pa to

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12