Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 100
Like Tree11Likes

Hilo: ¿No os da coraje? - Foro General

Ogras está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es uno de los problemas que solemos tener casi todos, y es encasillar a la gente.

Referente a lo del PO del camarero no me extraña, yo en mi época de estudiante era camarero, y uno de mis caprichos eran los bolígrafos pues yo tenía un par de Montblanc y por supuesto los usaba para currar, no os hacéis una idea de la cantidad de gente que me preguntaba si era auténtico o que si era el hijo del dueño etc.... los menos se interesaban por la afición o incluso me felicitaban por la pieza, por desgracia somos así.

Saludos.

P.D. Por no hablar de los que me dijeron que no debía llevar un Montblanc para tomar nota y que no lo merecía, ALUCINANTE.

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Como te lo han dicho, tu comentario me parece clasista. En un sistema ecónomico como el nuestro, el requisito que existe para comprar algo es que se tenga el dinero. Si ese dinero es viejo, nuevo o de dónde sea no es importante. Si el dinero es de procedencia ilícita no le corresponde juzgarlo al que vende, ni a los demás, eso será propio de las autoridades judiciales. Si el dinero tiene procedencia legal pero inmoral (lo que eso signifique) no es más que una opinión. Saludos.

joselitoantonio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No, no me da corage. El que lo lleva seguro que sabe lo que tiene. La gente de mi entorno tenemos buenos relojes y somos trabajadores normales.

Saludos.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mientras ese "nuevo rico" no haya robado el dinero, cada cual es libre de hacer con su pasta lo que quiera, ese "coraje" que tu llamas es lo que de toda la vida se ha llamado envidia, que por cierto en este país es un deporte nacional más popular que el futbol.

Y si el camarero lleva un PO de 45mm bien por el, que pasa que tienen que llevar un casio?

rvy56ks está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por carrusel Ver mensaje
    Y qué pintas lleva un entendido en relojería?

No lo sé, pero debe de ser muy diferente a la mía, porque en algunas joyerías me miraban con cierta desconfianza
    R v Y

dehex está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y que pena ser un pobre!

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hay cosas mucho peores. Créeme.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Sólo sé que me gustaría ser uno de ellos.
    El otro día encontré un compañero de trabajo con un 5513. Sólo sabía que era un Sub, heredado de su padre...¿No tiene derecho?? Pues no conozco gente que no saben el motor que lleva su coche...y hablo de tíos ¿eh?...
    Joder los hay con suerte....

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Como te lo han dicho, tu comentario me parece clasista. En un sistema ecónomico como el nuestro, el requisito que existe para comprar algo es que se tenga el dinero. Si ese dinero es viejo, nuevo o de dónde sea no es importante. Si el dinero es de procedencia ilícita no le corresponde juzgarlo al que vende, ni a los demás, eso será propio de las autoridades judiciales. Si el dinero tiene procedencia legal pero inmoral (lo que eso signifique) no es más que una opinión. Saludos.

Rodolfo Salinas... Hola...

Al hablar de origen legal pero inmoral del dinero me refiero, por ejemplo, al de algunas personas que se benefician de leyes inicuas.
    Ejemplo de esas leyes son las leyes diseñadas para que los que tienen medios eludan el pago de impuestos que tiene que pagar de manera directa indirecta los que no son ricos.
    En todos los países existen esas leyes.
    En la Argentina, las transacciones financieras no están gravadas con impuestos y si tú tienes millones de dólares en propiedades pero no las vendes como un bien llamado casa, sino que vendes las acciones de una sociedad propietaria de esas casas no tienes que pagar ningún impuesto por la venta de esas casas ya que no estás vendiendo bienes físicos sino activos financieros.
    Mientras que el pobre perejil que tiene una casita humilde tiene que pagar impuestos si la vende sin poder eludir ese desembolso.
    El dinero del primero es un dinero legal pero inmoral.
    Por supuesto es mi opinión pero yo haré todo lo que pueda hacer para intentar modificar aunque sea un poquito esas normas injustas.

Por otra parte dices: "Si el dinero es de procedencia ilícita no le corresponde juzgarlo al que vende, ni a los demás, eso será propio de las autoridades judiciales".

Pero en la mayoría de los casos ninguna autoridad judicial se enterará de que esa persona ha obtenido dinero de procedencia ilícita si, previamente, no ha habido una denuncia de una persona que no es autoridad pero que ha juzgado (no judicialmente, por supuesto) que ese dinero es un dinero obtenido de manera ilegal y ha considerado oportuno poner en conocimiento de la autoridad esa conducta irregular.

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

argus está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Y que? Es que no puede ser? o va a ser exclusivo de la gente que más dinero tiene/más gana,etc ?
    Yo creo que como se ha dicho por aqui,cada vez hay más gente que aprecia los buenos relojes.Yo mismo,hace unos 4 años,utilizaba Seikos baratitos y poco más.