Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 100
Like Tree11Likes

Hilo: ¿No os da coraje? - Foro General

Almenero está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Waltrapa era una observación, no me refería en este hilo a ello, me llamo la atención y punto.
    No quería ofender a nadie, si lo has tomado como un insulto, no era mi intención, perdón

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tú no ves???
    De eso sí me da muucho coraje. Que un "sujeto" se compre relojes que yo no puedo, mangoneando. Máxime cuando el dinero ES MÍO.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Hoyanco está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Qué es un nuevo rico?
    ¿Y por qué hay que entender de relojes para llevar un buen reloj?

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sólo sé que me gustaría ser uno de ellos.
    El otro día encontré un compañero de trabajo con un 5513. Sólo sabía que era un Sub, heredado de su padre...¿No tiene derecho?? Pues no conozco gente que no saben el motor que lleva su coche...y hablo de tíos ¿eh?...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Predeterminado

No he dicho nada, pido perdón por crear un hilo con palabras tan hirientes.
    En compensación prometo tragarme una maratón de programas de Jordi González y descifrar que reloj llevaban el, Mario conde y hasta Maria Antonia iglesias...
    Mis mas sinceras disculpas

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Almenero Ver mensaje
    Waltrapa era una observación, no me refería en este hilo a ello, me llamo la atención y punto.
    No quería ofender a nadie, si lo has tomado como un insulto, no era mi intención, perdón
    perdóname tú Almenero.. pero en el momento que añades ésto:" " a tu observación para mí pasa a ser una opinión..

lo digo porque no es nuevo, es algo que ya he leido en otros hilos y me fastidia muchísimo.. pero claro, al final es más facil dudar del camarero de turno

P.D ésto último también es una observación

-saludos, Eduardo-

Predeterminado

Eduardo no dude del camarero en cuestión , pensé, ostras que pedazo de reloj lleva, sin mas.
    Te insisto que no quería ofender, me parece perfecto lo que cada cual haga lo que quiera con su dinero, como dice un amigo: "el dinero es caprichoso"
    Un saludo y si caigo por Zaragoza buscare un camarero con un PAM o similar

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues no, no me da coraje alguno ver una pieza deseable en muñeca ajena. Aunque la envidia sea el deporte nacional, en mi caso no me afecta y no me interesa tampoco a que se dedica su poseedor.
    Como anécdota, la persona con más dinero que conozco, aunque desde la crisis esta venido a menos....siempre lo he visto con un G shock, menos el día que se casó su hija, y vi que portaba un Rolex de oro. Ya veis.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

jajaja!
    será difícil encontrarme ya que ahora no siempre ejerzo de camarero pues desempeño otras funciones pero puede ser!
    además he coincidido en actos con algún forero!

te repito que lo que me fastidia es que se ponga siempre de ejemplo al camarero, no sólo en éste hilo sino en otros.

un saludo y a seguir disfrutando de nuestros relojes y de los de las muñecas ajenas!

-saludos, Eduardo-

Marlin Flake está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por cesare Ver mensaje
    Es que a eso me refiero , si no puedes permitirtelo es que te NO puedes permitirtelo, no que vayas justito o que te quedes a cero como dicen más arriba.

Ejemplo de no poder permitirselo (ale como en el cole):

Un Sr. que debe a la comunidad de vecinos, no paga ni la hipoteca ni el cole de sus hijos y aparece con un flamente reloj de gama alta recién adquirido ....eso es no poder permitirselo .

Otro ejemplo (por si acaso):

Un amigo te pide dinero prestado porque está pasando un bache y tiene que pagar el cole, la hipoteca etc.... y luego te enteras que se lo ha gastado en un reloj...eso es no poder permitírselo también.

¿Ahora me he explicado?

En mi anterior respuesta vengo a decir que me da igual si alguien con pinta de rico de nuevo rico o de medio pensionista se gasta su dinero en lo que estima oportuno sean relojes o señoritas , siempre que pueda, lo que me parece que el poder comprarse un reloj tiene diferentes interpretaciones por lo que leo.
    Yo cuando veo a una persona con un buen reloj o un traje bien cortado o unos zapatos bien lustrados y si no tiene una mala actitud tiende a subir mi apreciación de esa persona. No importa si se trata del el último pasante que entro a la empresa, de hecho el camarero que me atiende cuando voy al café a desayunar tiene toda mi admiración por su buen trato y ademas por estar siempre "de punta en blanco" como decía mi abuela, es decir siempre muy bien vestido y pulcro.
    Para saber sí alguien puede permitírselo o no debo conocer y tener interés, lo cual por lo general salvo que se trate de un conocido, familiar u amigo no ocurre. Por otro lado me parece que lo de " poder permitírselo " es un tanto relativo y varia según la valores de cada uno.
    Yo , gracia a Dios, la Virgen, la suerte y la educación recibida, aún sin cumplir lo 40 tengo casa pagada, auto también,ahorros y sin deudas significativas. Sin embargo por mi origen social ( trabajador hijo de trabajadores) y por mi entorno y país donde vivo considero que bajo ningún punto de vista puedo permitirme gastar 5 o 6 mil dólares en un reloj. Claro que me gustaría, pero no podría justificarmelo a mi mismo. Para esto tengo este foro para poder aprender y disfrutar viendo los hermoso relojes que tienen otros.
    saludos.