Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47

Hilo: ¿No notáis alguna incongruencia en los Conquest de Longines? - Foro General

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por SexyBeast Ver mensaje
    Longines ha perdido un poco el Norte. A mi me da pena

pues el hidroconquest es un reloj muy bonito con una calidad muy por encima de su precio, no tengo datos pero estoy seguro que es un exitazo de ventas

creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

pirata está en línea Milpostista

Predeterminado

Hola, a mi me parecen unos relojes preciosos, tanto con crono como sin el, lo del tema de las agujas, para mi no es muy importante.

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

No yo entiendo tanta importancia a ver el reloj de noche y mira que tengo algunos que duran y duran.

Por cierto, ¿se sabe a cuanto andan de precio con bisel ceramico? En EBay solo lo vende Authentic Watches y es el crono.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por celvira Ver mensaje
    No yo entiendo tanta importancia a ver el reloj de noche y mira que tengo algunos que duran y duran.

Por cierto, ¿se sabe a cuanto andan de precio con bisel ceramico? En EBay solo lo vende Authentic Watches y es el crono.
    Yo tampoco le doy excesiva importancia, de hecho tengo éste

Pero a diferencia de lo que parece respecto al Longines, el Certina es coherente, las agujas no son luminiscentes y, por tanto, los índices tampoco.

Los precios, según catálogo, el crono 1.580 €, el normal 1.120 €
    Hexavi tiene un Conquest cerámico para señora anunciado en su web, quizá pueda disponer también de alguno de esos modelos para hombre.

Saludos.
    Autocontrol

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado Pues a mi no me gustan

Que Longines, saque un reloj de esta estetica, por muy buena relación que tenga, no me gusta. Como Longines no tiene un ADN para cualquier caso.

Pero es el nuevo destino, vender muchos relojes con una buena relación calidad, precio.

Ya hay otras marcas del grupo que haran relojes de mas calidad.

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    pues el hidroconquest es un reloj muy bonito con una calidad muy por encima de su precio, no tengo datos pero estoy seguro que es un exitazo de ventas

Albert

APC
    APC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Albert I Ver mensaje
    Que Longines, saque un reloj de esta estetica, por muy buena relación que tenga, no me gusta. Como Longines no tiene un ADN para cualquier caso.

Pero es el nuevo destino, vender muchos relojes con una buena relación calidad, precio.

Mejor relación calidad/precio que Longines no es tan fácil, y en cuanto a ADN Longines es la marca más antigua de las que se comercializan en la actualidad.
    Por supuesto vender mientras más mejor, es el destino de cualquier empresa desde que el comercio existe.

alano está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por APC Ver mensaje
    Mejor relación calidad/precio que Longines no es tan fácil, y en cuanto a ADN Longines es la marca más antigua de las que se comercializan en la actualidad.
    Por supuesto vender mientras más mejor, es el destino de cualquier empresa desde que el comercio existe.
    Longines no es la marca más antigua pero sí tiene una historia y tradición que ya siquieran otras de más postín para sí (por ejemplo RM jejejej). Creo que muchos se han dejado seducir por las últimas creaciones de Longines con demasiados relojes clásicos y han olvidado que Longines también tuvo en su día relojes deportivo, relojes de bueco y por supuesto de aviación. Yo ya estaba harto de tanto Evidenza, era una pena que el único reloj deportivo (deportivo por decir algo) fuera el LungoMare y para eso solo en cuarzo. Lo de que ha perdido el norte yo no lo creo, aunque es cierto que los Hydroconquest y los Grande Vitesse no son una revolución estética tampoco pueden estar toda la vida con la Master Collection, creo que las novedades representan un buen equilibrio entre un reloj bonito, un reloj bien hecho y un reloj de precio competitivo, los 810 euros de un Hydroconquest automático lo hacen francamente goloso y creo que le hará subir ventas a Longines que es lo que cuenta para poder mirar al futuro y producir novedades, y que decir del Legende Diver, una maravilla y que prueba que Longines ha hecho las cosas bien ya en el pasado y también ahora con una reedición muy fiel pero actualizando lo necesario como el tamaño, lástima que el precio oficial no se hubiera quedado en poco más de 1000.

Con respecto a los Conquest yo no les veo que falte nada, quizá son relojes dificiles de catalogar porque no son divers pero son sumergibles a 300 y tampoco son de vestir porque son gruesos y muy deportivos, pero vamos tampoco tiene porque ser una problema. Esteticamente hablando he de decir que de estos últimos Longines no me convencen esos protectores de corona tan bestias y angulosos, y de los Hydro no me gustan las agujas, las de estos Conquest sí.

juanca está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parecen bonitos, pero la observación realizada sobre las agujas no es menor, y confieso que no lo había notado.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Albert I Ver mensaje

Longines no tienes ADN para que...?

Longines tiene historia y tradicion para hacer de todo, ademas de relojes deportivos y de buceo no es nueva, no olvidemos que los conquest de buceo ya hace años que salieron en el mercado y estos nuevos no dejan de ser una pequeña inspiracion de modelos del pasado.

aqui unos ejemplos

Albert I está desconectado Milpostista

Predeterminado

No, Me he expresado incorrectamente. Quería decir que Longines no tiene porque hacer un reloj con estética parecida a otras marcas.
    Es que al poner Como Longines no tiene un ADN para cualquier caso. Que puesto así puede producir error.

Tanto el Conquest como el otro ¿Ultronic? tienen su propia estética, alejada, para mi, del casi Rolex del hidroconquest.

Y es que pones de lado el Hidroconquest y cualquier Rolex y son iguales, la caja, el bisel ...

Prueba con el conquest de los 70, tiene otra caja, otro bisel y hay muchas otras diferencias.

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Longines no tienes ADN para que...?
    Longines tiene historia y tradicion para hacer de todo, ademas de relojes deportivos y de buceo no es nueva, no olvidemos que los conquest de buceo ya hace años que salieron en el mercado y estos nuevos no dejan de ser una pequeña inspiracion de modelos del pasado...
    Este original del Legend me gusta especialmente por la aguja horaria. Diferente a la del Legend actual.
    Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Última edición por Albert I; 16-ago-2008 a las 03:20
    Albert

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo