Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 130

Hilo: ¿No nos quieren a los Españoles? - Foro General

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado ¿No nos quieren a los Españoles?

Ultimamente no hago mas que tropezar con guiris complicados. Después de la historia de horror con el tio paranoico de TZ-UK que se negó a venderme un reloj y que va difamando por ahí a un amigo, ahora estoy empezando a enfadarme con uno de los U.S.A. Este tiene un Seiko en el que estoy muy interesado, en los condicionantes de su venta pone unos gastos de envío por USPS de 25$ (que ya está bien.. ) pero además pide que si eres extranjero contactes por email con el para que te confirme si te lo envía porque ha tenido "malas experiencias" con algunos paises . En fín que paso por el aro y desde el viernes le he mandado dos emails preguntando si "su excelencia" envía relojes a "los españolitos de a pie" , sin que el caballero se haya dignado ni siquiera a contestar.
    Voy a seguir intentándolo porque me interesa el peluco, que si no le iba a mandar a donde picó el pollo.

Pues eso, que viva España y los españoles, que somos muy simpáticos. Paulo, los portugueses también , y los mejores norteamericanos, los Mexicanos , ahhh y mas arriba mi amigo Isthmus, bueno, como veis, no se puede generalizar

Saludosssss

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

No creo que sea nada en concreto contra nosotros, más bien es que en los USA sólo se fían (y poco) de sus primos británicos y de los vecinos canadienses, y el resto del mundo lo ven lleno de peligros . Así que si te interesa el reloj, dosis extra de paciencia, a convencerle de que por aquí no somos de Al Qaeda , y seguro que sacas adelante el negocio, sin problemas. Suerte y saludos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...Yo diria mas bien que nos ven como a una basura que consume sus hamburguesas(menos mal que yo no).Y es así,ni simpaticos ni leches para ellos los españoles son hispanos y punto.
    Dile que eres un yankie que esta de vacaciones en españa y si no que se lo meta por donde le quepa!...que se creen....
    saludos!

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Posiblemente estan tan metidos en "su" mundo que estan ellos y despues el resto de humanos medio asilvestrados y nada fiables. Es cuestión de nivel cultural bajo y de ausencia de viajes para abrirse un poquito al mundo. Es cabreante pero hay que recordarles que la cuna de la civilizacion esta en Europa y ellos son unos advenedizos.

Tylla está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues será ahora, porque hace años no era nada anormal (afortunadamente eso ya no existe desde hace tiempo) encontrarte que en algunos restaurantes te ponian un cartel prohibiendo la entrada a negros e hispanos y si decías que eras español no tenias ningún problema. Yo creo que no lo hacen por españoles en concreto, si no con los extranjeros en general. De hecho si compras en Ebay te habrás fijado que hay vendedores USA que solo venden al mercado nacional, e incluso les mandas un correo indicándoles que te interesa el artículo y se disculpan muy amablemente pero no te lo venden.

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por serser Ver mensaje
    no se puede generalizar
    Eso

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me quedo con el razonamiento de Cestommek pero hilo mas fino, di que eres Británico pero que por motivos de trabajo vives en España...si tu ingles es bueno..sino di que eres Parisino y que estas en Madrid.

Un abrazo y no te desesperes

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo solo puedo decir que de cuantas experiencias he tenido al respecto tanto con gente de USA como Britanicos dejan mucho que desear en cuanto a educación y modales y aunque alguna experiencia buena he tenido han sido las menos. Los motivos bien pueden ser los que apuntáis pero es algo que no deja de chocar.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

vivimos en una sociedad cada dia mas individualista y paranoica......y algunos lo denominan: evolución.....que futuro más incierto le espera a nuestros hijos.

saludos!

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por serser Ver mensaje
    Ultimamente no hago mas que tropezar con guiris complicados. Después de la historia de horror con el tio paranoico de TZ-UK que se negó a venderme un reloj y que va difamando por ahí a un amigo, ahora estoy empezando a enfadarme con uno de los U.S.A. Este tiene un Seiko en el que estoy muy interesado, en los condicionantes de su venta pone unos gastos de envío por USPS de 25$ (que ya está bien.. ) pero además pide que si eres extranjero contactes por email con el para que te confirme si te lo envía porque ha tenido "malas experiencias" con algunos paises . En fín que paso por el aro y desde el viernes le he mandado dos emails preguntando si "su excelencia" envía relojes a "los españolitos de a pie" , sin que el caballero se haya dignado ni siquiera a contestar.
    Voy a seguir intentándolo porque me interesa el peluco, que si no le iba a mandar a donde picó el pollo.

Pues eso, que viva España y los españoles, que somos muy simpáticos. Paulo, los portugueses también , y los mejores norteamericanos, los Mexicanos , ahhh y mas arriba mi amigo Isthmus, bueno, como veis, no se puede generalizar

Saludosssss
    y los uruguayos que? ni que fueramos argentinos
    que la realitat et doni la raó

Página 1 de 13 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo