• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡No nos maten!.. Ayúdennos que aún queremos palpitar ¡Tic - Tac! ¡Tic - Tac!

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Uno representa la transición americana del ejercicio agrícola hacia la industrialización (Elgin) y el otro es un subsidiado de Bulova (según tengo entendido, ustedes me corregirán) (United colors of Beneton) que piden a gritos irse hacia la clínica porque aún tienen algo para dar (no lo tomen literal, siempre hago uso del lenguaje figurado... No crean que estoy tan loco que hablo con los relojes como se interpretó cuando pregunté que si comprar el invicta pro diver sería ofender al submariner:D).

De esta manera, presento estos dos veteranos con el fin de relacionarlos y recibir tanto sugerencias, correcciones en mi editorial e información sobre su historia.

elgin.jpg

elgin 2.jpg

benetton.jpg
 
El Benetton es muy curioso.
 
Puedes empezar por una buena limpieza a fondo,... y luego buscarles una correa que les vaya a juego. Y sin hacer más a ver como quedan? Seguramente necesitaran una bateria nueva. Com poco dinero les puedes poner en camino de darles una segunda oportunidad.
 
Uno representa la transición americana del ejercicio agrícola hacia la industrialización (Elgin) y el otro es un subsidiado de Bulova (según tengo entendido, ustedes me corregirán) (United colors of Beneton) que piden a gritos irse hacia la clínica porque aún tienen algo para dar (no lo tomen literal, siempre hago uso del lenguaje figurado... No crean que estoy tan loco que hablo con los relojes como se interpretó cuando pregunté que si comprar el invicta pro diver sería ofender al submariner:D).

De esta manera, presento estos dos veteranos con el fin de relacionarlos y recibir tanto sugerencias, correcciones en mi editorial e información sobre su historia.

Ver el archivos adjunto 609231

Ver el archivos adjunto 609232

Ver el archivos adjunto 609233

Perdona compi, el Benetton, para que tiene escala taquimetrica???????, le falta alguna aguja? no parece ser crono, y la fecha??????, alguna aguja la marca? o tambien falta? Curioso
 
Última edición:
Ánimo, que aún tienen muchas horas que dar
 
Perdona compi, el Benetton, para que tiene escala taquimetrica???????, le falta alguna aguja? no parece ser crono, y la fecha??????, alguna aguja la marca? o tambien falta? Curioso
Yo creo que SI le falta una aguja: La del día del mes que vá entre la esfera de las horas y la del taquímetro.

Por que se le vé bien acabado para que sea falsa, como en los chinos de dos euros.
 
Curioso ese Benetton ...
Gracias por mostrarlos !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie