Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53

Hilo: ¨No me gastaria esto en un reloj ni loco¨ - Foro General

jaimes está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues yo creo que es un comentario tan vaco como el que critica cualquier obra de arte diciendo que es una mierda y sin argumentarlo, o un coche de lujo como comentaba alguien. Creo que hay que argumentar el comentario y decir por que no te gastarias ese dinero en eso. Cuando leo algo as, la verdad es que ni me fijo, ni me interesa en absoluto. Y lo de que se haga por envidia de que no se alcanza a comprar relojes de ese precio, pues no se si es asi, pero seria muy triste, pues el valor no se le da al reloj en si, a la pieza, sino a su precio. Bastante patetico, pero de todo hay en este mundo. Creo que con no prestarle atencion es suficiente.
    Un saludo

dinamic32 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por huriana Ver mensaje
    Ya te has vuelto a comprar uno que no puedes presentar, como si lo viera.....
    A estas horas lo niños deben estar en la cama...................
    Tenemos una pendiente, (esta vez pagamos nosostros.......).................

pacobel está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Lo siento por los que dicen que "no me gastaría eso ni loco", pero no los entiendo.

Yo cuando veo una pieza inalcanzable digo: "ojalá estuviera loco para gastar en eso".

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo tengo claro que si fuese rico tendría una colección importante, con algunas piezas absurdamente bonitas y caras. También tengo claro que hay otras prioridades y por eso a día de hoy gasto poco en relojes... ya gasto mucho en muchas cosas, pero lo de nunca me gastaría X en algo, es que el algo no te gusta.

enpemo está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Opino que cada uno dirige el dinero donde le satisface, yo me puedo gastar 1000 euros en un reloj y al que no le apasionan decir que estoy loco y al reves igual, no concibo que alguien se gaste 300 euros en una botella de champagne, pero, oye!!! que cada uno se los gasta donde quiere.......y puede.
    Desde el punto de observación

MenosCuarto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo debo ser el raro del foro, porque es una frase que yo sí diría. Yo no me gastaría 30.000 euros en un reloj ni loco, aunque pudiera (que no puedo). Me gustan los relojes, pero no hasta ese extremo, lo cual no quiere decir que vea mal o inmoral que alguien lo haga. Cada uno puede hacer con su dinero lo que quiera, yo no soy nadie para juzgarlo.

No veo qué problema puede haber en que no se pueda decir la frase que motiva este hilo. Del mismo modo que alguien puede gastar 30 ó 300.000 € en un reloj, allá cada cual, no veo dónde está el problema de decir que yo no lo haría de ninguna de las maneras, siempre respetando lo que otros hagan. Cada uno es libre de encapricharse con lo que quiera, pero también es libre de decir que no. Francamente, no veo la polémica, ni la falta de respeto.
    Última edición por MenosCuarto; 31-oct-2011 a las 02:09

AGarcia está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un reloj es un reloj.
    Un coche es un coche.

No compraria un Daytona "Newman" por 40.000 euros(ni loco...)
    Compraria hoy mismo un Delta Integrale de 92/93 con 30-50.000 kms(y como nuevo, 100% original) por los 40.000 euros.

Posiblemente los que compran un reloj de 400.000 euros es porque ya tienen la garaje llena de Bugatti Veyron's, Lambo's, F40...

Posiblemente los que dicen "ni loco" es porque no son tontos....reloj alguno vale 500.000 euros...

Me encantan los relojes...pero NUNCA gastaria tal pasta en un reloj, os aseguro...ni de lejos.

SEIKO
    Diverholic
    月 火 水 木 金

huriana está desconectado Milpostista

Predeterminado

No digas eso hombre, lo mismo un día te tocan 15 millones de euros en la bonoloto y te das un capricho.

Después vas a querer editar este post y no vas a poder.....

loloboke32 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no me estraña que la gente pase de presentar relojes "gordos" en el foro , se exponen a recibir clases de moral
    TODO EL MUNDO ES COMUNISTA HASTA QUE LE TOCA LA LOTERIA

LANDA5 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

si me tocara la lotería me lo pensaria pero no me gastaria mas de 30.000 euros en un reloj, vamos ni loco.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo