Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 46
Like Tree1Likes

Hilo: No entiendo la politica de Tudor - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    No es que sea comparable, pero desde luego a este tipo de comentarios es a lo que se exponen, ya que en muchos casos van a competir con relojes con el mismo calibre... pero a un precio muy superior...
    Coño, Carlos, no habíamos llegado la conclusión de que un reloj no es sólo lo de dentro y la pinta que tenga?

Si nos vamos a poner a dar opiniones gratuitas, yo opino que el que compara un Tudor Pelagos con un Steinhart Sub no tiene ni zorra idea de relojes
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

urraca Invitado

Predeterminado

Como ya he comentado en otro hilo, aún no consigo ver a Tudor como algo más que el primo pobre y gordinflón de rolex. Sé que no es justo, que relojerilmente hablando es una desfachatez, que tienen muy buenas piezas, pero mira que lo intento y nada, espero que con el tiempo se me pase...

OSOBELIX está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

uno de mis griales es el Hydro 1.200. en ningún momento valoro que en la esfera ponga Tudor, porque lo que me gusta es su estética, su calibre y su tecnología. Acaso los Tag con Etasa, los Breitling con etasa, los UN con etasa tienen un precio razonable ? comparados con Un Hamilton o un Oris son carísimos................ el posicionamiento en el mercado que la marca quiere dar a sus productos ....debe de ser por el marketing, no?

lo que no secundo, es el hecho de comprar un reloj por la marca, y en eso me parece que soy el rarito....................

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Es dificil opinar de este tema sin entrar en polémica. Respetando a los poseedores de la marca es complicado no hacer referencia a su marca "mater" ya que con sus homenajes de homenajes no hay forma de verle personalidad propia a la marca. Podemos valorar el hacer mas accesible al publico unos relojes que indefiniblemente hacen referencia a Rolex o por otra parte denostarlos por esta misma razón. Ahí entrará la opinión personal de cada posible comprador. En la mia propia valoro la marca como lo que es. Una filial de Rolex que le sieve a la marca para copar el mercado con diseños basados en la casa matriz.

toncho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mi burda referencia al Steinhart no era mas que una manera de ilustrar una realidad. Que hay otros relojes con aire de Rolex mas asequibles.
    Lo que ni entiendo es su posicionamiento como marca. Simplificando muchísimo (para facilitar el debate) digamos que hay dos tipos de clientes: el que entiende y el que no entiende. Entre los primeros una parte estara atraída por Tudor al valorar los acabados, el SAT, la referencia a modelos clásicos... pero otra parte -como bien demuestra este post- pondrá en duda su historia o ratio calidad/precio sin contar con los que preferirán pagar un poco mas e irse a Rolex.
    En el segundo grupo... pues me parece difícil que lo tiene difícil frente a TAG, Omega, Breitling... que el gran publico conoce y valora mucho mas.
    En resumen que personalmente me parece equivocada la política de segunda marca en un tema como son los relojes que no dejan de ser productos de lujo. Y que creo que le iría mejor si rompiera totalmente con Rolex en el aspecto estético apostando por calidad a buen precio.
    Es mi humilde opinión respetando claro a los amantes de la marca.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Es dificil opinar de este tema sin entrar en polémica. Respetando a los poseedores de la marca es complicado no hacer referencia a su marca "mater" ya que con sus homenajes de homenajes no hay forma de verle personalidad propia a la marca. Podemos valorar el hacer mas accesible al publico unos relojes que indefiniblemente hacen referencia a Rolex o por otra parte denostarlos por esta misma razón. Ahí entrará la opinión personal de cada posible comprador. En la mia propia valoro la marca como lo que es. Una filial de Rolex que le sieve a la marca para copar el mercado con diseños basados en la casa matriz.
    Para eso Rolex podría ahorrarse filiales... ya hay muchos otros que copan el mercado con diseños "basados" en la casa matriz...

Zu zara nagusia!!

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    Coño, Carlos, no habíamos llegado la conclusión de que un reloj no es sólo lo de dentro y la pinta que tenga?

Si nos vamos a poner a dar opiniones gratuitas, yo opino que el que compara un Tudor Pelagos con un Steinhart Sub no tiene ni zorra idea de relojes
    ....como si no llego a un submariner, a por un PO o un seiko Sub?

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por barman Ver mensaje
    Para eso Rolex podría ahorrarse filiales... ya hay muchos otros que copan el mercado con diseños "basados" en la casa matriz...
    Si pero no ganan dinero con ellos. Con Tudor si

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por toncho Ver mensaje
    Mi burda referencia al Steinhart no era mas que una manera de ilustrar una realidad. Que hay otros relojes con aire de Rolex mas asequibles.
    Lo que ni entiendo es su posicionamiento como marca. Simplificando muchísimo (para facilitar el debate) digamos que hay dos tipos de clientes: el que entiende y el que no entiende. Entre los primeros una parte estara atraída por Tudor al valorar los acabados, el SAT, la referencia a modelos clásicos... pero otra parte -como bien demuestra este post- pondrá en duda su historia o ratio calidad/precio sin contar con los que preferirán pagar un poco mas e irse a Rolex.
    En el segundo grupo... pues me parece difícil que lo tiene difícil frente a TAG, Omega, Breitling... que el gran publico conoce y valora mucho mas.
    En resumen que personalmente me parece equivocada la política de segunda marca en un tema como son los relojes que no dejan de ser productos de lujo. Y que creo que le iría mejor si rompiera totalmente con Rolex en el aspecto estético apostando por calidad a buen precio.
    Es mi humilde opinión respetando claro a los amantes de la marca.
    Pues ahora sí que me he perdido del todo

Tu hilo inicial decía que te te encanta el "Pelagos Rojo" (sic) y que deberían seguir por esa línea.

Y ahora dices que lo que quieres es distinción estética completa de Rolex. Pues no creo que el Black Bay sea exactamente un ejemplo de esa distinción estética, la verdad, siendo un refrito (Brillante, que conste) de diferentes modelos de Submariner históricos.
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que estamos polemizando sobre algo que ocurre con casi todas las primeras marcas de cualquier producto, no solo en relojes, normalmente sacan una segunda marca con una calidad muy similar y a un precio más asequible, Omega:Tissot, Balay:Linx, etc, y no digamos ya las conocidas marcas blancas, en fin creo que es completamente lícito

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo