Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: No divers con corona roscada? - Foro General

jmof10 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Jamas se me inundo un reloj, todos los que tengo wr han pasado por agua, desde duchas hasta inmersiones en apnea.

Lo curioso es que cuando solo me gustaban los relojes pero no entraba en foros jamas tuve el miedo de que un reloj wr se ahogase y efectivamente nunca sucedio, solo desde que conoci a otros aficionados en internet como yo empece a leer estas historias de relojes resistentes al agua que se inundan a la minima y tal ( pero como si fuese lo mas normal ojo! ), relojes diver que nunca se mojan por si acaso ( certificados para cientos de metros o varias atmosferas ) y en fin, algo que para mi es completamente extraño, nunca dejare de sorprenderme ( a lo mejor ahora me relatan varios casos de esos que comento, que para mi no son mas que producto de la mala fortuna de adquirir la unidad defectuosa del lote )

Y parece que por osmosis foreril se contagia el temor....

Manel está desconectado Habitual

User Info Menu

Este que puse ayer en otro hilo, no diver, corona roscada, 500 m.

Cita Iniciado por Manel Ver mensaje
    ¿Alguno como éste por ahí?

ibrahin77 está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por cocotronic Ver mensaje
    Casio Mtg. .. Sumergible 200 m, no diver, corona roscada.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    +1 para el Casio

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por aronaldo9 Ver mensaje
    En la ducha no deberías meter ni los de vestir, ni los de no vestir. El problema de la ducha no es tanto el agua en sí, sino el vapor de agua al estar a elevada temperatura, ya que el vapor se filtra y a la larga puede llegar a pudrir las juntas tóricas del reloj. Como siempre le decía mi padre a los clientes: para meterte en la ducha te sacas los zapatos no? Pues cuesta más quitarse los zapatos que quitarse el reloj.... Más razón que un santo!!!!
    Tu te ducharas con agua hirviendo no? Lo del tema del vapor a mi que me lo demuestren que yo no me creo nada. Con una ducha normal a digamos el agua a 40° las juntas ni se enteran, peor es el sudor por su acidez y salinidad.

User Info Menu

Tissot PRC200.
    Es un cuarzo todo terreno, pero con la corona roscada, 200 metros y zafiro.
    Muy cómodo de llevar, para el agua lo llevo con una tropic-sport de 20 m/m ó con una correa de perlón.

Nombre:  22022016-_2228718.jpg
Visitas: 107
Tamaño: 177.4 KB

Saludos.
    Última edición por kanala; 21-may-2016 a las 12:27

User Info Menu

No divers con corona roscada?

Perdón me he equivocado!!! Jajajaja

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123