• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No dejemos que está gente promueva nuestro hobby...

  • Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Watchenpunto

Watchenpunto

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días familia relojera,
Estaba un rato en Youtube cuando me ha salido este video en recomendados.
Me da mucho coraje que una persona que tenga casi 1 millón de subscriptores promueva una porquería así.
Como veis en la miniatura le dice reloj de niño a este precioso omega y aconseja comprar relojes de marca...
Lo peor es que tiene a mucha gente detrás que le hace caso y la mayoría son gente joven...

Por cosas como estas tienen el desconocimiento que tienen.

Un saludo a todos. Screenshot_20190821-190004.jpg

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Pues ya es raro que promuevan un reloj porque ya es de todos conocido que la gente joven los usa cada vez menos o en su defecto smartwatch. Con todo y ello, los youtubers son así, la mayoría hablando de cosas que no tienen ni idea.
 
Envía el enlace anda, que me quiero descojonar un rato.

[emoji298]
 
Yo he visto el video entero y no tiene mucho que ver con el titulo y menos la imagen

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Yo he visto el video entero y no tiene mucho que ver con el titulo y menos la imagen

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Una imagen vale más que mil palabras compañero.
Ya con esa imagen muchos niños entienden que Omega no la recomienda.

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Bueno, pues una vez visto el vídeo, queda todo muy claro:
Solo habla (el asesor de estilo[emoji12]) del reloj como complemento. No menciona marcas, no entra en precios, y lo que dice acerca del tamaño es básico y lógico (hasta cierto punto) pero tampoco es un dogma de fe (tengo relojes grandes muy muy cómodos de llevar).
Y luego ya se aclara todo cuando dice que hay relojes que necesitan mantenimiento dos veces al año...[emoji2361]
Vamos, que a este, en cuanto a relojes...ni caso!![emoji35]
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
Bueno, pues una vez visto el vídeo, queda todo muy claro:
Solo habla (el asesor de estilo[emoji12]) del reloj como complemento. No menciona marcas, no entra en precios, y lo que dice acerca del tamaño es básico y lógico (hasta cierto punto) pero tampoco es un dogma de fe (tengo relojes grandes muy muy cómodos de llevar).
Y luego ya se aclara todo cuando dice que hay relojes que necesitan mantenimiento dos veces al año...[emoji2361]
Vamos, que a este, en cuanto a relojes...ni caso!![emoji35]
Saludos.[emoji6][emoji1360]
O que hay pilas demasiado costosas [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Yo he visto el video entero y no tiene mucho que ver con el titulo y menos la imagen

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

Eso pasa habitualmente.
Ponen imagen de gancho para que veas el vídeo.
 
  • #10
No me he podido tragar todo el video, menudo plasta. Tampoco entiendo bien el mensaje de tu hilo todo sea dicho.
 
  • #11
O que hay pilas demasiado costosas [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Si, de magnesio-titanio-estroncio-oro-adamantium...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
  • #12
No me he podido tragar todo el video, menudo plasta. Tampoco entiendo bien el mensaje de tu hilo todo sea dicho.
El mensaje de mi hilo es porque no puede ser que tenga a muchos niños de subscriptores y ya de buenas a primeras le pongas un Omega con una X en la foto.
Los niños de hoy en día casi no leen y van a aprender más rápido viendo este tipo de imágenes que leyendo información veraz por sí mismos.


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #13
Si, de magnesio-titanio-estroncio-oro-adamantium...[emoji1787][emoji1787][emoji1787]
En el siguiente vídeo dirá que gracias a las pilas podemos tener relojes de pulso [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #14
El mensaje de mi hilo es porque no puede ser que tenga a muchos niños de subscriptores y ya de buenas a primeras le pongas un Omega con una X en la foto.
Los niños de hoy en día casi no leen y van a aprender más rápido viendo este tipo de imágenes que leyendo información veraz por sí mismos.


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk

Gracias por tu respuesta, saludos
 
  • #15
Hoy no duermo
 
  • #17
Para el los mejores está claro: "los sin pila" que casi no tiene mantenimiento porque los "con pila" aveces hay que llevarlo dos veces al año y son muy costosas haha.
"Los sin pila" son pa toda la vida y sin mantenimiento poco más y suelta .
 
  • #18
Pon el enlace!

FOROCOCHES no son los únicos que saben trollear! Jaja

AL ATAQUEEEE
 
  • #19
Auténticos y reconocidos profesionales con una dilatada experiencia en su sector, promueven dietas milagrosas, fondos de inversión o negocios imposibles de quebrar, sin olvidarnos de los gurus de la moda o de los CEOS de las nuevas tecnologías.

Lo mas curioso de todo es que ninguno de ellos arriesga su propio dinero, a partir de aquí que cada uno saque sus propias conclusiones..........
 
  • #20
Salvo por el tema un tanto descabellado de tanto mantenimiento, el resto de lo que dice me parece de sentido común.


Saludos
 
  • #21
La imagen del video tiene un nombre: Clickbait.

Se ve que no es la persona más entendida en relojes, pero no mete demasiado profundo la pata tampoco.

Mucho de lo que ha dicho es razonable, según mi percepción.
 
  • #22
¡¡Déjalos!!

Que nadie compre Rolex, Omegas y Breitling, a ver si se amontonan en las tiendas y los sacan al 50%.
 
  • #23
OIGO LITERAL minuto 10 del video
"y hay relojes que no requieren pilas , estos relojes de los cuales soy muy partidario son los que mas me gustan , y si ademas la caja permite ver un poco de la estructura y del movimiento del mismo reloj , para mi es mejor entonces te diria que .... eso es mejor , bueno no tienes que darle tanto mantenimiento (como a los de pila supongo )
a ver si va ser forero y todo je je y le estamos linchando en plaza publica
 
  • #24
Pues no dice muchos disparates a pesar de no tener ni puta idea de relojes, pero la paliza que pega es insufrible...
 
  • #25
Bueno, y entonces que propones para no dejarlo promover nuestro hobby?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie