Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 85
Like Tree18Likes

Hilo: ¿No creéis que a veces pecáis de falsa modestia...? - Foro General

emeeme está en línea Héroe posteador

Predeterminado

En la segunda parte no te doy la razón.
    Siempre digo que Rolex es la única marca con la que ocurre que el que tiene uno falso siempre dice que es auténtico, y el que tiene uno auténtico muchas veces dice que es falso.

quetemetor está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Desde luego en esas colecciones cuyo precio supera las 5 cifras, llamarlas "humildes", puede ser pecar de falsa modestia, pero bueno yo tampoco lo veo un pecado muy grave, lo dejamos en pecadillo venial y en envidia sana del resto del personal ( en mi caso hasta cierto punto, pues aunque pudiera permitírmelo creo que nunca pasaría de un punto determinado en la compra de un reloj.)

En cualquier caso, ya se ha dicho que lo importante son las pequeñas cosas, una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna... una pequeña colección de Pateks...
    Nos ganamos la vida con lo que obtenemos, hacemos una vida con lo que damos.Churchill
    La vieja guardía muere, pero no se rinde.General Pierre Cambronne

txusito74 está desconectado Milpostista

Predeterminado

estoy de acuerdo en el primer punto contigo. Muchas veces he pensado lo mísmo que tu.
    en cuanto a lo del rolex yo tambien pienso es que no hay que justificar nada y entiendo a aquellos que cuando les preguntan digan que es una replica.

saludos,

Txus

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dicen que la modestia es la virtud de los que no tienen otra...
    Y yo, querido amigo, soy todo un virtuoso.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

avrvmadrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Todomio Ver mensaje
    Yo creo que muchas veces es mejor decir que es un Fake, que dar explicaciones del porque del dinero que cuesta determinada pieza. En otros casos se dice que es falso solo por seguridad, que son tiempos dificiles. Yo creo que ningún forero se compra los relojes para "fardar", sino por que le gusta y son nuestra pasión.
    A lo mejor pecas de buenazo?

diegobus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por XTR Ver mensaje
    Entiendo perfectamente lo de los Rolex.
    A mii tambien me pasa, pero con otra aficion, yo practico Mountain Bike, mi bici vale lo que dos Rolex, cuando me preguntan por el precio, digo siempre sobre 300€.
    Segun quien te pregunte, tampoco lo entenderia.
    Yo tengo la misma afición y hago exactamente lo mismo; me dicen "uf, que bici!! debe costar por lo menos 600 euroos!" y les contesto que si. Si le digo lo que cuesta me toman por tonto (puede que con razón!, pero mientras pueda)
    Con los relojes creo que hay que hacer lo mismo, a la mayoría nos cuesta entender estas aficiones propias de la buena vida si no son nuestras. A mi me cuesta entender lo que se gastan algunos amigos en cazar, pescar..

FENICIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que el hilo de Toful, tal como él mismo dice ha sido en tono de humor y como tal hay que enfocarlo. Se podrá estar de acuerdo con él en parte, en todo o en nada pero algunas contestaciones rayan lo taliban. Jolín, que mal humor tienen algunos. saludos

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Tienes razon y ese comportamiento está muy extendido. No obstante cuando se pone "humilde colección" supongo que debe ser comparándola con colecciones que hay por ahí de cientos de miles de euros e incluso millones. Con respecto a lo de Rolex, yo creo que es una buena táctica, al fin y al cabo, es una afición para uno mismo y no para ir alardeando por ahí.

Es mi opinión.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

cvigo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi la modestia o la falsa modestia no son "pecado". Me parece más pecado la pedantería (cuando es realmente pedantería y no una "coña marinera")...

drpablo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por alusiones. Yo presente mi colección como humilde hace unos meses y no por falsa modestia, ya que tras ver piezas aquí y fuera del foro que valen más que toda mi coleccion, decidí presentarla como tal.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...eccion-239362/

¿A partir de donde deja de ser humilde, 100€, 1000€, 2000€...?

Todo depende del ojo con que se miren las cosas, algo inalcanzable para mí, puede ser muy asequible para otra persona, y más en un foro de relojes donde hay piezas desde unos pocos euros hasta unas decenas/cientos de miles.
    Última edición por drpablo; 19-dic-2012 a las 19:51