Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 32 de 32

Hilo: Nicolas Rieussec - Foro General

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, al final son dos marcas en una marca.

Las colecciones no manufactura, me parece que se pasan cuatro pueblos con los precios y luego los manufactura, que si acaso pueden tener el defecto de la juventud.

Por lo demás, completamente de acuerdo. Todas empezaron y a más de uno seguro que le hubiera gustado empezar del punto en que lo ha hecho Montblanc.

Pregunta: no fue Montblanc la que compró la manufactura Minerva? Toda una declaración de intenciones.

heXavi está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por expo08 Ver mensaje
    ..... Pregunta: no fue Montblanc la que compró la manufactura Minerva? Toda una declaración de intenciones.
    A ver, creo que ha sido un show de esos empresariales. Veamos, MonBlanc relojes pertenece a Richemond, y Richemond compro Minerva.

Lo que pasa que los de Richemod han adjudicado Minerva para que trabaje para Mont Blanc de forma exclusiva (creo). Es una empresa pequeña, con poca capacidad de volumen, y se puede decir que con las colecciones de Mont Blanc - Villeret copan toda la produción de Minerva.

www.horaexacta.com
    www.facebook.com/horaexacta
    Patrocinador de RE.
    Concesionario Oficial: TAG Heuer, Montblanc, Corum, Kronaby, Oris, Hamilton, Tissot, Victorinox, Seiko, Glycine, Fortis, Luminox, Casio, Suunto, Momo, Mondaine.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234