Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 78

Hilo: necesito vuestro consejo: Ananta GMT Spring Drive o BR03-92 Phamtom - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo el Seiko de lejos, lo único es que me parece un pelín caro. Cuál es el precio oficial?
    + de 40 "bonus"...

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el tema es delicado. a mi el phantom me encanta, un amigo mio tiene el br01 y es verlo y babear. un reloj diferente. aunque para mi gusto existe el riesgo que sea cansino a la larga. pero vamos que me lo compraba. y si estas detras de el ya sabes lo complicado que puede ser volver a tenerlo a tiro. hasta ahi lo tendria claro, aunque tambien te digo que el br03 lo veo mas tochito que el br01. es decir lo veo gordo, alto, para ese cuadrado de 42 se me antoja gordete. el de 46 se me hace mas atractivo y mas original.
    ahora el problema es compararlo con el ananta. esos relojes son preciosos. el otro dia andaba probandome el que tu quieres y el crono tambien con spring drive. que pedazo relojes. bien acabados y de calibre ni te cuento. la verdad es que puestos quedan brutales. fue probarmelos y quererlos. y no hablamos de un caprichito. los nenes tienen un precio que es para pensarselo con calma. el crono es brutal, la unica lastima es el secundero tan pequeñito que no te permite disfrutar del todo el caminar del spring drive.
    vamos que manufactura dura y pura de seiko unido a un diseño y acabados de gama alta. o un diseño muy particular con unos acabados buenos pero en un modelo ya muy raro de ver. yo personalmente iria a por el seiko. pero el truco esta en que no deseo tanto el phantom ya. tenerlo puesto unas veces me sacio. si tu crees que no te cansara, y ademas dices que lo consigues muy bien de precio, pues el br03 y ya iras luego a por el ananta que estan recien horneados.
    jejeje. siento el tocho. ciao

siracusiano está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Yo el Seiko de lejos, lo único es que me parece un pelín caro. Cuál es el precio oficial?
    creo recordar que el precio de tarifa es de 3500. luego ya lo que negocies ;) ciao

oskar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que estas desiciones,muchas veces, las tomamos con impulsos emocionales, por
    tanto, tu impulso, por que se lee entrelíneas, está bastante claro, bueno "oscuro", el B&R.
    Quizás represente más ese regalo especial de tus mujeres.

Si es de las últimas unidades, te gusta, y tiene un buen precio, será difícil que se alineen
    otra vez los astros...el Seiko ya lo pillarás ahorrando

Suertudo

Predeterminado

Cita Iniciado por siracusiano Ver mensaje
    creo recordar que el precio de tarifa es de 3500. luego ya lo que negocies ;) ciao
    Pufff... Es que es carete. Por 2000 igual caía, pero 3500...
    + de 40 "bonus"...

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Un pico: 3675 pvp.... pero comparándolo con otras piezas, creo que los vale, es impresionante, aunque es mucho más bonito el doble retrógrado y cuesta casi la mitad:

En vivo es una auténtica preciosidad, aunque claro, lo que me motiva es el spring drive.

Predeterminado

Este mola mucho....Cuánto cuesta, por favor?

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Un pico: 3675 pvp.... pero comparándolo con otras piezas, creo que los vale, es impresionante, aunque es mucho más bonito el doble retrógrado y cuesta casi la mitad:

En vivo es una auténtica preciosidad, aunque claro, lo que me motiva es el spring drive.
    + de 40 "bonus"...

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Seiko tanto por estética como por calibre,eso sí quizás el B&R tenga un puntito de exclusividad.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El Seiko es precioso, pero sinceramente no creo que nunca pague 3.000 Euros por una marca que los fabrica de 50 también. Respecto a los Bell & Ross, a mi me gustan, los veo, salvando las distancias, un poco como Panerai con una personalidad muy marcada y con una excelente imagen de marca en determinados ambientes. Yo compraría el B&R, Seikos no van a vender muchos y no descartes verlos en mercantes en un futuro no muy lejano con descuentos excelentes.

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

bell ross