Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54
Like Tree1Likes

Hilo: Necesito vuestra opinion para comprarme mi "primer reloj" - Foro General

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues si hay un problema de cuartos yo iria a por el TH, aunque para mi gusto es pequeño, el Seamaster lo he tenido hace un momento en la mano (previo asalto a la muñeca de mi amigo) y la verdad es impresionante

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ya te han dicho por aquí, pruebatelós y elige el que más te diga, que a buen seguro que uno de los tres destacará.
    Para mi gusto personal, te recomiendo el Carrera. Yo lo tengo hace algún tiempo y es mi reloj favorito.

Saludos.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Always Omega!
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

sinreferencias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

¿Estás seguro de que quieres meterte en semejante inversión sin saber apenas nada de esos relojes? (y lo digo sin ánimo de ofender y traduciendo un poco lo que nos has contado).

¿Sabes que los relojes automáticos son menos precisos que los cuarzos, y que tienen ciertas "servidumbres"?

¿Sabes lo que cuesta un repuesto, un cristal o una revisión?

etc. etc.

Yo probaría con una gama media (Hamilton te han recomendado y es una muy buena opción), y con el tiempo ya veremos si te convence la inversión que supone cualquiera de los tres que mencionas.

P.D. Si tienes absolutamente claro que debe ser uno de los tres, pues Omega, que es garantía de acertar...

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por joaquinblanes Ver mensaje
    Currusco no te preocupes, yo hasta hace poco era estudiante y creeme empece con un lotus y poco a poco ya tengo alguna pieza que merece la pena, y en unos años tendras los tres... yo me quedaria con el omega, pero haria otra cosa, con lo que te cuesta el omega compraria en el foro un par de relojes, creeme el disfrute esta en la variedad, en un dia uno y otro dia otro... en mirar en ebay, en esperar la pieza... lo malo de la red es la inseguridad pero eso desaparece entre foreros, incluso puedes hacer el trato con alguien cercano en distancia, es lo que yo haria, por los 1600 que te van a cobrar, un omega que te saldra por unos 1200, y algo mas para diario.

Un saludo y bienvenido.
    De todas las opiniones que he leido, esta del compañero creo que es la mas acertada

En este mundillo nunca tendras bastante con un solo reloj por lo tanto gastarse de entrada todo el presupuesto es un error EMO.

Yo iria a por un reloj mas barato, que los hay del estilo de los tres que nos pones aqui, y me compraria algun japones de batalla para diario, japones que te dara enoooooormes satisfacciones, sea dicho de paso

salu2 y suerte en la eleccion

Se me olvidaba, si tuviera que elegir entre esos tres me iba a por el B&M de cabeza, es una verdadera preciosidad

Maese está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Los Baume son de una calidad exquisita, ese modelo estuve a punto de comprarlo, pero me decidí por el 8494, algo más deportivo.... aunque te han aconsejado bien con lo del Omega..... yo tal vez me quedaría con ese planet ocean

KARLSSON está desconectado Baneado

Predeterminado

Pues yo, sin que nadie se sienta molesto, me compraría el Baume
    [SIGPIC][/SIGPIC]"VIVE LA VIDA SIN CONTAR EL TIEMPO"

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

No lo dudaria, yo tengo el tag heuer carrera y el Omega PO, son 2 de los relojes importantes de micoleccion, y me decantaria por el omega, cada vez que lo veo, me gusta más, y cada vez que me lo pongo, lo disfruto más. El tag heuer no deja de ser un relojazo, precioso, deportivo, pero el omega tiene algo que,...

Saludos

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Bienvenido paisano!!

Pues nada, que empiezas como un tiro en el tema!!! Sobre todo estudiando...

Entre los tres que comentas (bien distintos entre ellos) no deberías tener duda respecto a las marcas, todas ellas de calidad. Quizás deberías echar un vistazo a Longines, Oris, Hamilton, Glycine, Tissot, Mondia, Zeno, Kronos... etc. No se, quizás empezar por un rango de precios mas asequible, con calidades similares y que te dejará en el bolsillo un buen puñado de euros para el siguiente. Por que, creeme, no querrás que sea el último...

Saludos

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Planteas tres relojes de corte muy diferente compañero.......un diver, un crono y otro de corte más clasico, asi que todo dependera del uso que pretendas darle ....... si buscas un reloj para uso cotidiano del que dificlmente te cansarás creo que la elección mas idonea es el Planet Ocean.....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo