Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: necesito vuestra opinion - Foro General

javicohete está desconectado Novat@

Predeterminado

Gracias melquiades.
    Bueno mi coleccion se limita a un oris atelier de hace un par de años. y bueno unos ahorillos me daban la posibilidad de comprar unos dos o tre relojes medios pero mis conocidos relojeros me dijero que merecia la pena comprar uno solo pero de gama superior, pue s era un inversion en buenas maquinas. con los decuentos andaran por los 4mil e.
    A mi me gustan los dos. los he tenido puestos en la muñeca, y los dos, en su estilo, son simplemente preciosas maquinas. pero queria saber pues como pasa con mercedes- bmw, cada uno es bueno en sus cosas pero finalmente gana mercedes por calidad.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Uffff, que duda mas dificil de resolver, son dos relojes que me ancantan a cual mas, quizás el ulysse sea mas espectacular, en cambio el portugues es un icono de la relojeria, todo un mito y también precioso, yo creo que lo mejor que puedes hacer es probartelos los 2, y seguro que uno te va a trasmitir mas sensaciones que el otro, ese es el que debes escoger, pero eso solo lo sentiras cuando lo tengas en la muñeca.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Lo que te dice Forvesta de que no son manufactura no quiere decir que la maquinanaria sea peor, usará maquinarias sobre base eta ETA reformadas y decoradas, pero de la gama mas alta, lo que pasa que para muchos la manufactura en un reloj es sinonimo de exclusividad, lo que no quiere decir que sea sinonimo de mayor calidad, tu en estos casos la exclusividad ya la tienes en el diseño de los relojes que son una maravilla.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido eres javicohete, recibe un saludo desde México.
    En cuanto a tu pregunta, me declaro incompetente pero parece que te guiaran bien las personas correctas.
    Saludos
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido, Javi. Je. La historia se repite. Mira este post del 21 de febrero:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ead.php?t=4127

Y al final, lo inevitable:

Y no me arrepiento en absoluto...

Saludos.

Tivi está desconectado Forer@

Predeterminado

¡¡¡ BIENVENIDO¡¡¡ Yo tambien llevo poco, pero esta gente es genial, ya verás.De tu pregunta, para mi, decididamente, "el Portugues", pero para mi.
    Buen consejo el de Victor.M. y si lees la frase esa final que sale como pié de pagina, es una de esas "VERDADES COSMICAS".
    Pontelos y se sincero contigo,.....ya no tendrás dudas.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido compañero, menuda tesitura la tuya....dos maravillas nos planteas y olvidate por el momento del tema de la manufactura y fiate de lo que te digan los mas sabio del lugar.
    No me atrevo a decir que es mejor o peor, pero me quedo con IWC, si es posible el de calibre con Pellaton...
    Un abrazo y bienvenido

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Amos a ver, Javi. Partimos de la base de que los dos relojes que citas son joyitas de relojería. Vale, no son Richard Mille ni F.P.Journe, pero las ochocientas y pico mil pelillas que te vas a gastar sí son tuyas. Digamos lo que digamos en este foro, la elección siempre será tuya, y será acertada siempre, porque estamos hablando de pelucos excepcionales.

Yo confieso que el portuguese es mi niña bonita, por delante del más caro JLC o el Rolex. Me he pasado horas mirando y disfrutando de su esfera, por el puro placer de su contemplación. Me he divertido ajustando la aguja de minutos y segundos hasta el máximo, porque es de los pocos automáticos que permiten hacerlo, y me he reído con su desviación de +3 segundos. Ni siquiera puedo ver el mecanismo porque la tapa del fondo no lo permite.

Supongo que si tuviera el Ulysse -y pronto tendré uno- te diría lo mismo. Estamos hablando de sensaciones subjetivas, y eso es muy difícil de transmitir Olvídate de comparaciones de mecanismos o calidades. Acertarás con el que elijas. Simplemente déjate llevar por el instinto.

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por supuesto, el que más te guste y si puede ser probándotelos antes. De calidades ahí ahí, son grandes casas ambas según tengo entendido. Es decir, lo que el resto de compañeros te dicen muy sabiamente

En cuanto a mi elección personal, yo probablemente me inclinaría por el portugués.

J

neopreno está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues por variar lo que parece la opinión mayoritaria, voto por el UN que me parece, digamos, más espectacular. De todos modos, me parece que tienes buena puntería y si continúas siendo hombre de posibles, acabarás teniendo los dos, pues son relojes muy difrentes y complementarios y creo que muy apreciados por estos lares.

Bienvenido y creo que te decidas por el que te decidas, habrás acertado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo