Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Necesito service omega.... - Foro General

EMILIO MAGGIO está desconectado Novat@

Predeterminado Necesito service omega....

Hola amigos,estoy por hacerme de un omega mark iii de unos cuantos aÑos,su funcionamiento es correcto pero le falta una buena puesta a punto(ej.malla original,limpieza cuadrante,cambio de cristal,etc)alguien me puede pasar algun service de confiaza en buenos aires?
    Gracias y saludos a todos
    canario

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por EMILIO MAGGIO Ver mensaje
    Hola amigos,estoy por hacerme de un omega mark iii de unos cuantos aÑos,su funcionamiento es correcto pero le falta una buena puesta a punto(ej.malla original,limpieza cuadrante,cambio de cristal,etc)alguien me puede pasar algun service de confiaza en buenos aires?
    Gracias y saludos a todos
    A ver si tienes suerte porque por aqui en Europa ésa operacion,si la quieres hacer bien,la hace Omega en Suiza en la casa madre.La factura es de cuidado pero el reloj te queda como nuevo con piezas originales.gracias a Dios Omega tiene un buen stock de recambios originales y te desmontan el reloj entero.Lo pulen,limpian,revisan,ajustan y cambian lo necesario.Si todo es normal,mas o menos,600usd.
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta