Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30
Like Tree4Likes

Hilo: Necesito sabio consejo para mi desquiciada CRI - Foro General

ponchoto61 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uffff si te digo que el professional es mi sueño... creo que está dicho todo. Por desgracia mi economia no me lo permite, pero si estuviese en tu tesitura, no lo dudaba... A por él!!! jajajajaja

arrenegado está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Se me permites compânero uno más.

Saludos desde Portugal

Cita Iniciado por Javito1978 Ver mensaje
    A mi me gusta me gusta mas el que tienes, yo no lo cambiaba
    UN HOMBRE DECENTE DEBE TENER UN RELOJ DECENTE
    Albert Falco

Saturno está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola, yo también creo que el que tienes es muy chulo. Si estuviese en tu caso estudiaría muy bien el resto de mi colección para ver cual de los dos encajaba mejor o cubría las carencias que tuviera.
    Saludos,

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje
    Dura (no por las palabras sino por el trasfondo cuando uno tiene una CRI galopante) pero acertadísima reflexión. Con el cambio vas a palmar mucha pasta y tampoco será un "upgrade" hacia una pieza muy superior ... cambiarás un crono (con COSC) automático con estética racing, fechador y zafiro por un crono manual (sin parada de segundero), sin fechador y con plexi. El Speedy Pro es un icono, sí, pero el que tienes actualmente no se queda atrás ... piénsalo fríamente y echa cuentas (¿vender tu Speedy por 800/900 euros? ¿comprar un Speedy Pro de segunda mano por 1.700/1.800? esos 1.000 euros los podrías invertir en el SUMO)

De todas formas hay cosas que la razón no entiende ... como la CRI. Ánimos y recupérate de la fractura.
    Lo malo es que no te darán más. Y el caso es que pocos cronógrafos COSC, o si lo prefieres, pocos cronómetros con cronógrafo encontrarás por 800-900 euros incluso en el FCV.

Leyenda aparte del Pro, ten en cuenta que tienes un reloj mejor que un p.e. TH Carrera tanto en máquina como en caché de marca

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ademas tengo que reconocer que el que tengo actualmente va como un tiro, no soy yo mucho de mirar exactitud pero cuando me a dado por mirarlo segundo arriba abajo va como un cuarzo. UMMMM la verdad es que no se que hacer...
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

yo no lo cambiaría, como te han dicho consérvalo y cómprate el sumo que te va a encantar y tienes dos relojes formidables

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Bueno si sumo opiniones por mis cuentas me sale un empate 7 a 7 .

Diossss que desesperacion, como deseo volver al trabajo de una vez por todas y sacar de mi mente a los malos pensamientos infundados por el demonio.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

Golivan está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no lo cambiaba a menos que encontrase un verdadero ofertón

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Si te lo vas a poner quédatelo, si no, a vender. Sin mayor miramiento.

de todos modos, no caduca, si no lo tienes muy claro, es fácil. Mira a ver cuantas veces te lo pones y la satisfacción que te produce usarlo en el próximo mes. Mientras tanto sigue mirando relojes.

Dentro de un mes lo tendrás más claro, si no te lo has puesto, al FCV de cabeza.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tony Mignano Ver mensaje
    Ademas tengo que reconocer que el que tengo actualmente va como un tiro, no soy yo mucho de mirar exactitud pero cuando me a dado por mirarlo segundo arriba abajo va como un cuarzo. UMMMM la verdad es que no se que hacer...
    El que tienes ahora es COSC, claro que tiene que irte casi como un cuarzo. El Pro no es COSC, puede venirte bien ajustado o puede que te adelante varios segundos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123