Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
Like Tree4Likes

Hilo: Necesito sabio consejo para mi desquiciada CRI - Foro General

PabloAV está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hombre, yo soy un firme partidario del pro y si cambias uno por otro creo que haces bien.
    Pero la verdad no se que decirte sobre lo de tu familia... algunos dicen que es mejor pedir perdón que pedir permiso... yo como soy algo calzonazos tendría que convencer previamente a mi pareja.
    Saludos y mucha suerte!

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Totalmente de acuerdo. A por el Speedy.

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Karpin está desconectado Forer@

Predeterminado

Adelante, a por el Speedy...
    Saludos
    El tiempo lo cura todo, pero con un buen reloj, lo cura mejor
    -.Karpin.-

Albertob está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

dificil los dos son preciosos el tuyo ademas me recuerda al Daytona Newman
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 3008469318_22afae0001.jpg 
Visitas: 13 
Tamaño: 74.4 KB 
ID: 130984, pero claro el pro es el pro, yo pienso que hagas lo que hagas es buena idea pero claro yo igual me equivoco.

Saludos.
    http://experimentobotellasdeplastico.blogsport.com.es

Tony Mignano está en línea Milpostista

Predeterminado

a mi no me recuerda al Daytona para nada, pero la verdades que a mi tambien me gusta mucho mi reloj,

sin embargo estoy muy tragado del speedy, Hummm no se, no se la verdad es que tengo que pensarlo mucho. A las malas quiza se me pase la CRI y pueda seguir viviendo sin meterme en problemas.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

waterman78 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mí también me gusta el PRO

CD JORGE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Speedy ... pero el Doble Safiro, no me gusta batallar con el plexy.

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Has dicho "poner un poquito"? Pues como que no es un poquito, sino que es un muchito....

Ahora tienes un reloj automático con fecha y el cambio es por uno manual sin ella... Vamos, que es un cambio de un chrono por otro, pero poniendo mil euros... (Esos si lo compras de ocasión, porque si es nuevo...).

Yo no soy de compras compulsivas, si hay algo que me gusta de verdad, lo compro, si puedo, sino, espero. Si realmente te gusta el speedy, cómpratelo, si es "por hacer algo" o porque no está mal, madura la idea y analiza si te gusta "de verdad".

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por TypeR Ver mensaje
    ¿Has dicho "poner un poquito"? Pues como que no es un poquito, sino que es un muchito....

Ahora tienes un reloj automático con fecha y el cambio es por uno manual sin ella... Vamos, que es un cambio de un chrono por otro, pero poniendo mil euros... (Esos si lo compras de ocasión, porque si es nuevo...).

Yo no soy de compras compulsivas, si hay algo que me gusta de verdad, lo compro, si puedo, sino, espero. Si realmente te gusta el speedy, cómpratelo, si es "por hacer algo" o porque no está mal, madura la idea y analiza si te gusta "de verdad".
    Dura (no por las palabras sino por el trasfondo cuando uno tiene una CRI galopante) pero acertadísima reflexión. Con el cambio vas a palmar mucha pasta y tampoco será un "upgrade" hacia una pieza muy superior ... cambiarás un crono (con COSC) automático con estética racing, fechador y zafiro por un crono manual (sin parada de segundero), sin fechador y con plexi. El Speedy Pro es un icono, sí, pero el que tienes actualmente no se queda atrás ... piénsalo fríamente y echa cuentas (¿vender tu Speedy por 800/900 euros? ¿comprar un Speedy Pro de segunda mano por 1.700/1.800? esos 1.000 euros los podrías invertir en el SUMO)

De todas formas hay cosas que la razón no entiende ... como la CRI. Ánimos y recupérate de la fractura.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Javito1978 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me gusta me gusta mas el que tienes, yo no lo cambiaba

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo