• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito saber algunas tarifas Longines.

  • Iniciador del hilo JornVanDeynhoven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JornVanDeynhoven

JornVanDeynhoven

Novat@
Sin verificar
Hola como andan todos,la pregunta que me hago que cuanto cuestan los Longines de oro 18k nuevos.El que sepa que me lo diga muchas gracias por todo.
 
Puedes solicitar el catálogo en la página oficial de Longines. Te lo envían gratis y vienen los PVP.
Saludos.
 
Muchas gracias es que tengo un catalogo pero no se si sera real el precio porque se ven economicos me refiero a Calidad - Precio.
 
¿Igual el subforo LISTAS DE PRECIOS tiene algo que ver con esto? :whist::
 
Es que un reloj de oro 18k que son los que me interesan estan bastantes economicos por eso no se si sera real el precio,igual pedi el catalogo por correo para informarme mejor
 
Es que un reloj de oro 18k que son los que me interesan estan bastantes economicos por eso no se si sera real el precio,igual pedi el catalogo por correo para informarme mejor

1. En el catálogo no vienen precios. Así que puedes pedirlo media docena de veces, que no te solucionará nada.

2. Hay un subforo llamado LISTAS DE PRECIOS, donde los compis postean las TARIFAS (ahí SI vienen precios) de las marcas más chachis del mundo mundial. Está la de Longines. :flirt:

3. Si tan económicos están, pide 2 y me mandas uno por ayudarte...:ok::
 
Uy muchisimas gracias me sacaste la duda que tenia igual pedi el catalogo para ver como es :D.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie