• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito un ojo clinico

  • Iniciador del hilo caminos
  • Fecha de inicio
caminos

caminos

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches. Les cuento la historia. Desde hace muchos años estaba buscando una foto de mi padre (qepd) donde se viera su reloj. Al fin encontre una pero no se ve muy bien.
Creo era un orient años 70-80
Yo se que la foto no ayuda mucho, pero Uds con ese ojo clinico me podrian dar una opinion de que modelo es o si piensan pueda ser otra marca?
Muchas gracias
Aca esta la fotografia
b2a75bf90185b4829d375e7d86323c85.jpg



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Buff, se ve muy mal para reconocerlo.

Por la forma de la caja podría ser un Orient 28321 con dial amarillo o dorado, pero seguridad ninguna.

lostimage.jpg
 
Ufff, ni idea compañero pero yo en esto tampoco es que sea muy bueno.
No se si es efecto de la foto pero si no lo es, a los entendidos les ayudará ese brazalete (parece peculiar) . Espero que tengas suerte.
 
Ufff, ni idea compañero pero yo en esto tampoco es que sea muy bueno.
No se si es efecto de la foto pero si no lo es, a los entendidos les ayudará ese brazalete (parece peculiar) . Espero que tengas suerte.

No es que sea peculiar el brazalete, es que lleva un calendario de esos de aluminio con las "aletas" plegables:

b2a75bf90185b4829d375e7d86323c85.jpg


... pero sólo llego hasta ahí :(
 
A mi se me parece a este ORIENT AUTOMATIC 21 JEWELS CAL.46741 con dial irisado dorado
d40bcf55b579d4840e35b0fc2b8232b3.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
También creo que es un Orient.
 
No es que sea peculiar el brazalete, es que lleva un calendario de esos de aluminio con las "aletas" plegables:

Ver el archivos adjunto 846457


... pero sólo llego hasta ahí :(
Buah, lo he tenido que buscar para ver uno, no sabía ni de su existencia. La verdad es que está complicada la cosa con la foto. A ver si hay suerte que hay gente con un ojo... ;-)
 
Por lo que ocupa el logo sí que podría ser un Orient, desde luego.
 
Muchas gracias a todos.
Efectivamente me acuerdo que ponia el calendario de aluminio cada mes en el pulso, ya ni me acordaba de ese detalle!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #10
El reloj no lo se identificar pero si vi algo en el armis y como luego se ha dicho aquí era esos calendarios, que recuerdos, ahora al verlo me vino a la mente, es que pasan los años volando.
Un saludo
 
  • #11
El reloj no lo se identificar pero si vi algo en el armis y como luego se ha dicho aquí era esos calendarios, que recuerdos, ahora al verlo me vino a la mente, es que pasan los años volando.
Un saludo

Me ha pasado lo mismo. Ni recordaba ya su existencia. Debí ver el último hace muchas décadas. :-)
 
  • #12
Hola compañero esta difícil la identificación,ya que en esa época casi todas las marcas eran muy similares en forma y tamaño de cajas,podría ser un orient ,de los primeros sin el botón de las 2 que era para pase rápido del día de la semana,otro detalle es el armis parece ser de una marca japonesa, yo la verdad lo veo mas de un citizen ,también podría ser un suizo,pero reitero al no ser muy clara,la foto es muy complicado saber de que modelo y marca se trata, saludos y suerte en la identificación

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
  • #13
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Saludod


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie