Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Hilo: Necesito información urgente - Foro General

RICRI está desconectado Novat@

Question Necesito información urgente

Me gustaria saber si en Asturias hay algún distribuidor de los relojes Nomos. Quisiera regalarle uno a mi marido para Reyes y no sé si aquí puedo encontrarlo. Necesitaría saber algo porque este fin de semana me voy a Madrid y, en caso de que aquí no lo hubiese, lo compraría allí. También estuve mirando los Longines pero me parecen menos visto los Nomos. Mi presupuesto es de 1.500 euros y me gustaría, si no es mucho abusar, que si a alguién se le ocurre otra marca me oriente. El estilo que me gusta es el clásico y que no sea de cuarzo.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Me temo que sólo hay en Madrid, Barcelona y Las Palmas.
    Eso al menos pone en su web.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

ez111 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola,
    Siempre puedes mirarte alguna alternativa como el
    Junghans Max Bill chronoscope

Hay varios modelos y precios, mira aqui

Saludos

Latino está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Tanto los Nomos como los Max Bill puedes verlos en Madrid relojeria Chronoworld, Alberto es encantador y te atenderá divinamente.

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

personalmente longines me parece una muy buena opción. tienen un amplio catálogo en relojes de porte clásico dentro de su línea master collection y una preciosidad que es el legend diver (heritage collection) que unifica perfectamente elegancia y deportividad sin salirse de las líneas clásicas tratándose de una reedición de los 60. respecto a nomos tan sólo los conozco de verlos en imágenes y demás. quizá optaría por una firma con mayor cobertura de servicio de asistencia técnica y cercano, preferiblemente en asturias. aquí puedes encontrar alternativas en marcas como oris (con sus arterier, classic, etc. dentro de su línea "cultura"), los verás con facilidad en joyerías tanto de oviedo como de gijón. dentro de esa sobriedad minimalista propia de los nomos está meistensinger (también alemanes), caracterísiticos por marcar las horas mediante una sola aguja, pero que igualmente tienen piezas con la usual estructura horaria de tres agujas (joyería ancora, avilés). y si buscas un punto de originalidad o de cierta exclusividad en cuando a ser menos habituales o menos vistos es una gran opción. suerte.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

Predeterminado

Cita Iniciado por ez111 Ver mensaje
    Hola,
    Siempre puedes mirarte alguna alternativa como el
    Junghans Max Bill chronoscope

Hay varios modelos y precios, mira aqui

Saludos
    Son chulísimos. Muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por nosty Ver mensaje
    personalmente longines me parece una muy buena opción. tienen un amplio catálogo en relojes de porte clásico dentro de su línea master collection y una preciosidad que es el legend diver (heritage collection) que unifica perfectamente elegancia y deportividad sin salirse de las líneas clásicas tratándose de una reedición de los 60. respecto a nomos tan sólo los conozco de verlos en imágenes y demás. quizá optaría por una firma con mayor cobertura de servicio de asistencia técnica y cercano, preferiblemente en asturias. aquí puedes encontrar alternativas en marcas como oris (con sus arterier, classic, etc. dentro de su línea "cultura"), los verás con facilidad en joyerías tanto de oviedo como de gijón. dentro de esa sobriedad minimalista propia de los nomos está meistensinger (también alemanes), caracterísiticos por marcar las horas mediante una sola aguja, pero que igualmente tienen piezas con la usual estructura horaria de tres agujas (joyería ancora, avilés). y si buscas un punto de originalidad o de cierta exclusividad en cuando a ser menos habituales o menos vistos es una gran opción. suerte.
    Muchisimas gracias. Me has sido de gran ayuda. Creo que tienes razón en lo del servicio técnico. Por cierto, es la primera vez de oigo hablar de los meistensinger. Ahora mismo voy a echarles una ojeada. Gracias de nuevo.

jcamena está desconectado Forer@

Predeterminado

omega tiene una serie clásica pero se va un poco de precio ,tambien hay algún zenith muy bien de precio por el foro y casi nuevos mira los una sugerencia tu misma .un saludo

gamor73 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pena que no tengas habilitados los mensajes privados. Hay una relojería en BCN con los Max Bill con un descuento de dos cifras muuuuuuuuuy interesante, verdad Adrián????

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Pena que no tengas habilitados los mensajes privados. Hay una relojería en BCN con los Max Bill con un descuento de dos cifras muuuuuuuuuy interesante, verdad Adrián????

Mande!

Sí, dos grandes cifras Pero bueno, en público no se puede hablar de descuentos, ya se sabe... Por cierto, no solo en Max Bill, también en Nomos, de los que se habla en el hilo...

Un saludo compañero

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo