Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Necesito informacion de Victorinox... - Foro General

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    ¿Has tenido alguno en la mano? Porque no tienen nada que envidiar en acabados a marcas como tissot, hamilton, etc
    Los victorinox tambien montan calibres ETAsa y valjoux
    Saludos.
    En el rango de precio que se mueve es una gran alternativa a tener en cuenta muy buen acero en las cajas, terminaciones impecables,los quartz llevan Ronda o Eta, mecanicos incluso hasta Valjoux, caso de los Air Boss con contundentes cajas de titanio y una luminova de primera. Saludos.

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por libertas2001 Ver mensaje
    Creo yo EMMO que es mas reloj y mejor maquina, cualquiera de la casa Tissot que al fin y al cabo es Grupo Swatch y por tanto la casa de los ETAsa, Frederic Piguet o Valjoux, que una que compra fuera a ETA, etc... o RONDA, etc.. si son cuarzo.
    Todo sin animo de polemizar, que las estrellas en las hombreras las llevas tu.
    Un saludo.
    Pues yo veo a los relojes Victorinox posicionados un peladaño por encima de Tissot, pese a tener que comprar sus calibres a otros grupos relojeros, cosa que hace la mayoría de marcas suizas.
    El que no sea muy conocida y/o distribuida en nuestro país, no significa que no sea una buena marca relojera.

Hay algunos modelos con calibre Valgranges que son una auténtica maravilla.
    TAG Heuer serie 1500, el culpable de esta afición.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por libertas2001 Ver mensaje
    Creo yo EMMO que es mas reloj y mejor maquina, cualquiera de la casa Tissot que al fin y al cabo es Grupo Swatch y por tanto la casa de los ETAsa, Frederic Piguet o Valjoux, que una que compra fuera a ETA, etc... o RONDA, etc.. si son cuarzo.
    Todo sin animo de polemizar, que las estrellas en las hombreras las llevas tu.
    Un saludo.
    Están, como mínimo, al mismo nivel.

¡Saludos!
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estimado Compatriota: Swiss Victorinox es una gran marca en su precio y compite con Tissot, Hamilton y Certina. Incluso me atrevería a decir que son más atractivos que los Tag Formula 1 de cuarzo. Personalmente me gustan más las terminaciones de Swiss V. que las de Hamilton, en modelos de precio similar. Hamilton también tiene modelos atractivos y otros más o menos, especialmente los de cuarzo, que son a mi juicio, un poco flojos en acabados. Los automáticos de H. son otra cosa.
    Tissot también me gusta mucho, pero, es una de las marcas más falsificadas en venta por internet, así que cuidado con las ofertas imposibles de Tissot provenientes de China, y el lejano oriente, ya que falsifican ¡ hasta la garantía ! , según contó algún forero especializado. De Certina me parece muy interesante el DS first ( C 115.7184.4267)
    Con respecto a Swiss Victorinox sus diseños tanto en diver como en cronos me parecen muy acertados, no entiendo la crítica despiadada con respecto a que es una marca de navajas, ¿ Cuál es el problema ?, acaso Montblanc no fabrica lapiceras y relojes muy bonitos, y Breguet, una marca del top five, también fabrica lapiceras. Entonces.................
    Otra cosa sería, si fabricara ravioles de ricota, o tapas de inodoros, aunque nunca se sabe.

Un abrazo desde Nuñez.

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado En mi opinión por trayectoria y calidad es superior Tissot.

En mi opinión por trayectoria y calidad es superior Tissot.

Cita Iniciado por EMILIO MAGGIO Ver mensaje
    Tenes razon,es la misma empresa que los fabrica,pero yo quiero saber de alguien que tenga alguno y cuales serian para ustedes los motivos que no aparecen en el foro,tengo entendido que estan mejor posicionados en relacion precio y prestaciones que por ej.Tissot,
    Gracias y un gusto conocerte,abrazos

davidveroy está en línea Milpostista

Predeterminado

Excelente marca de “Rango Medio“ tipo Tissot, Certina, Hamilton, Mido
    Con el “plus“ de que es independiente y por ende mas margen de accion a exepcion de las arriba mencionadas que estan naturalmente limitadas a las superiores de su grupo Longines, Rado, Original G, Omega entre otras.

Tuve oportunidad de ver el Victorinox Cronopro y es espectacular.

Juanjosito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En México tienen buena reputación !!!
    Tengo un chrono y uno sencillo, excelente acero, se raya lo mínimo, resistencia al agua 100%
    Cuando voy a la playa siempre cargo con un Victorinox, aparte de uno que otro diver que me gusta
    Y lo mejor, tienen precio medio !!!
    Saludos

CASTELLNOU está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo tengo uno y estoy encantado con el. últimamente lo uso poco porque la moda de los relojes grandes deja a sus 38 cm fuera de lo que se lleva. Pero no lo pienso malvender. Prefiero conservarlo y usarlo esporadicamente.

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una empresa de mas de 125 años de historia en la cuchilleria, en esto de los relojes llevan poco tiempo, comparado con otras como Tissot. Es una empresa que desde hace unos años intenta diversificar su produccion y ventas (tienen hasta perfumes, eso no significa que los fabriquen ellos, puede que pase lo mismo con los relojes). Su nicho es el de relojes de precio asequible-economicos (teniendo en cuenta tres niveles en la relojeria: economicos ejem: Tissot / lujo ejem: Rolex / gran lujo ejem: Patek). En cuanto a calidad no tienen nada que envidiar a Tissot, Mido o similares, es decir que estan entre los mas altos de su nivel. No fabrican movimientos, los compran donde les parece, dentro de la oferta de empresas suizas ETA, Ronda... Sus diseños a mi entender son muy acertados, sobre todo los deportivos. Y a mi gusto es una opcion muy interesante a la hora de comprar un reloj de su nivel, muy a tener en cuenta.

enbnmnb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

a mi me parecen muy correctos, es decir, recomendables.... de hecho hay uno que me gusta bastante: [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/CESAR%7E1.YUS/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot-2.png[/IMG]el chrono Classic XLS

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo