Resultados 1 al 7 de 7

Hilo: Necesito un favor,de un forero residente en La Coruña.¿Algun voluntario? - Foro General

DUCATI749 está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado Necesito un favor,de un forero residente en La Coruña.¿Algun voluntario?

Hola a todos.Pues resulta que tengo la posibilidad de adquirir un precioso Rolex Gmt Master con muchos,muchos años y el propietario no tiene ni documentación ni caja ni ná de ná,como es habitual en un reloj de estos años.
    Es por ello que solicito la ayuda desinteresada de algún forero que viva en La Coruña,y me haga el favor de quedar con esta persona y comprobar en una concesión Rolex la originalidad del reloj.Ya sé que puede ser un poco coñazo y que es una perdida de tiempo para quien lo haga,pero yo desde Valencia es algo que no puedo hacer,por desgracia.Si hay alguien que me pueda hechar un cable,le estaré muy muy agradecido ya que es un reloj que me gustaría tener.Si no hay ningún voluntario,pues gracias de todas formas por leer mi post,y en otra ocasión será.
    Lo dicho,gracias a todos.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Predeterminado

Cita Iniciado por DUCATI749 Ver mensaje
    Hola a todos.Pues resulta que tengo la posibilidad de adquirir un precioso Rolex Gmt Master con muchos,muchos años y el propietario no tiene ni documentación ni caja ni ná de ná,como es habitual en un reloj de estos años.
    Es por ello que solicito la ayuda desinteresada de algún forero que viva en La Coruña,y me haga el favor de quedar con esta persona y comprobar en una concesión Rolex la originalidad del reloj.Ya sé que puede ser un poco coñazo y que es una perdida de tiempo para quien lo haga,pero yo desde Valencia es algo que no puedo hacer,por desgracia.Si hay alguien que me pueda hechar un cable,le estaré muy muy agradecido ya que es un reloj que me gustaría tener.Si no hay ningún voluntario,pues gracias de todas formas por leer mi post,y en otra ocasión será.
    Lo dicho,gracias a todos.
    Te voy a dar una solución mucho mas facil.
    Que el vendedor si tiene relación con el concesionario oficial de la Coruña que lo lleve el personalmente allí,le comprueban la originalidad del reloj tu le envias al concesionario una tranrferencia por el importe del reloj y el concesionario que te lo envie.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Augusto Ver mensaje
    Te voy a dar una solución mucho mas facil.
    Que el vendedor si tiene relación con el concesionario oficial de la Coruña que lo lleve el personalmente allí,le comprueban la originalidad del reloj tu le envias al concesionario una tranrferencia por el importe del reloj y el concesionario que te lo envie.
    Saludos.
    No es mala idea Augusto,si el concesionario tiene la voluntad de hacerlo......Ese es el problema,que sin nada a cambio,el concesionario no creo que se moje.Pero no obstante lo comentaré con el vendedor.Gracias.

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Dudo que un concesionario se quiera meter en esas historias. En mi opinión, si no tienen nada que ganar pasarán del tema.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Dudo que un concesionario se quiera meter en esas historias. En mi opinión, si no tienen nada que ganar pasarán del tema.
    Pues eso...........tú lo has dicho.

Rodaballo está desconectado Lord of the Links

Predeterminado

Tienes un mensaje privado
    La vida son dos dias y la mitad llueve ...

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodaballo Ver mensaje
    Tienes un mensaje privado
    Visto.Muchas gracias.